01 agosto 2009

Silencio malditos!!!!


Ah que bulla, el Tomás Jr se está despidiendo de Arica, vuelve a la U en Valparaíso en estos días y la está haciendo en grande, la casa est´repleta de las malas juntas, deben haber unos 30 o 40 entre amigos y amigas, música, gritos ¡que escándalo! en mis tiempos hijitos -ñca, ñaca- la juventud era distinta, no como estos mocosos depravados. Venía llegando con unas cervezas encima y me reciben con un ron Mitjans, que diablos, si mañana amanezco vivo despues de esto es porque todavía no he llegado a viejo, que yo recuerde desde 1976 que no tomaba este ron suicida.

Los montajes ya son cosa común en la política de gobierno, se trata de armar un escándalo y mantenerlo en los medios de prensa mientras dure, sirven para tapar algún escándalo o para desprestigiar a alguien y hasta donde yo recuerdo comenzaron en el gobierno de Ricardo Lagos con sus famosos asesores del segundo piso. El primero fue el "caso Spiniak" que usaron para acallar el escándalo del ministerio de obrs públicas, hubo varios más y al cambiar el gobierno se siguieron usando ls mismas mañas, hce poco tiempo fué el escándalo de la colusión de las farmacias y ahora el asunto de Piñera con el Banco de Talca. La gente de la derecha política es tan increíblemente estúpida que cae en el juego un y otra vez, bastaría que no le hicieran caso, que no le dieran cobertura y todas esas jugarretas pasarían sin pena ni gloria, pero son estúpidos y hacen de caja de resonancia cada vez que el gobierno lo necesita. Con una derecha tan tonta y mediocre estamos fritos.

Algunos connotados asesores de la concertación hicieron su pasantía por la Stasi en la RDA y ahora aplican lo que aprendieron: guerra psicológica, operaciones de desprestigio, circulación de rumores, para eso tienen el diario La Nación, que es el que parte y sostiene cada una de estas operaciones, lo chistoso es que siendo tan burdas la mayoría de la gente no se da cuenta y la derecha es incapaz de manejarlas. Con estos tipos metidos en política tenemos garantizado el fracaso, salga quien salga. No es tan sorprendente que armen cosas tan chantas, lo peor es ver que la derecha no es capaz de manejarlas, son tan mediocres y tontos como los tipos de la concertación.

Uh que sueño, es muy tarde y la fiesta está en su apogeo, el ron suicida me dejó medio tumbado así es que mejor me voy a dormir ipso facto, hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Hombre, hay fiesta en casa y usted se pone a escribir de politica! Vaya, tómeles la reserva a los amigos de Tomás junior, amenaze con subirse a la mesa y bailar. Hay que avergonzar un poco al heredero!

    ResponderBorrar
  2. El problema de frei es que cada argumento usado contra piñera se le puede devolver

    quiebra banco talca... quiebra del 80% de las pymes en la crisis asiática "por las multas estatales"

    Manejos turbios en tribunales:

    - Caso "alerces"
    - Caso "corta de pasto en con con"

    Uso de influencias para beneficiar tal o cual proyecto...

    llene la liatsa

    ResponderBorrar
  3. Ulschmidt, ahora ando con un dolor de cabeza espantoso y eso que me tomé un solo vasito, con esas cosas no se juega, tomar ron de mala calidad pasados los 50 puede tener consecuencias fatales jaja, mejor dejo eso para los mozalbetes.

    Nervio, creo que Frei es el peor de los candidatos que pudieron haber elegido, es más tonto que una puerta, bastante deshonesto y se le nota, probablemente loogrará el milagro que gente de la concertación no vote por él, espero que así sea.

    ResponderBorrar
  4. Mi estimado Sr. Bradanovic.

    Concuerdo con usted que en su comentario acerca de La Nacion (alias Granma) utilizado mas bien con fines propagandisticos que informativos. Sin embargo, no creo que la derecha sea "estupida" sino todo lo contrario. Ellos caen en el jueguito simplemente porque les conviene. Como con tantos años de corrupcion por parte de la Concertacion, todavia no son capaces de ganar una eleccion importante. Yo pienso que los concerta son los caballos de carrera que tiene la derecha, sino, como los empresarios estaban tan felices con Lagos en el poder? El tipo sabia como aceitar los engranajes.

    Es siempre un agrado leer sus post.

    ResponderBorrar
  5. Voy y vuelvo, sabes que muchas veces yo he pensado algo parecido, de hech creo que la derecha económica ha estado muy confortable con la concertación, a los empresarios en el corto plazo les resulta muy atractivo un gobierno corrupto y eso es lo que han tenido en abundancia desde la época de Lagos.

    Sin embargo creo que debería existir una derecha política, libertaria, peleando por el estado pequeño y la reducción de impuestos, lamentablemente esos no tienen expresión en la política chilena, la derecha económca se copó a la derecha y a la izquierda políticas

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"