23 abril 2010

El pollo gay

Leo un buen texto de mi tocayo, amigo y guru Tom Wilke, miren:

Cuando llega a tu vida algo inesperado, es lo mejor que te podría ocurrir. Te llevará a una vida más intensa, interesante y auténtica si lo aceptas con humildad.

Cuando esfuerzas tu imaginación por lograr lo que viene, o cuando deseas, o sientes miedo, te causará problemas y confusión, abandona esas ideas.

Cuando alguien te dice lo que debes hacer, es un tonto y tu enemigo. Evita siempre a esa persona.

Todo lo que necesitas ya vive en ti mismo, relájate y siéntelo.

La ambición es la semilla de la locura.

Que buena, si sigue escrbiendo así va a hacerle competencia a Chuang Tzu, bien dicho Tom.


También Leo en The Guardian:

Los patrones de la calvicie masculina y los secretos de la sexualidad humana no son misterios para el presidente de Bolivia, quien ha declarado que son causados por comer pollo (....)
Las teorías de Morales no parecen haber sido inmediatamente aceptadas por la comunidad científica, para decirlo suavemente

Y así siguen en tono de chacota comentando el discurso de Evo, Yo lo vi por televisión y pude comprobar que no estaba improvisando sino leyendo un texto previamente preparado, lo mismo cuando dijo que los gasfiter usaban la Coca Cola para destapar los baños, la duda es si el asunto proviene de la estup-ignorancia o si tiene alguna segunda intención. Pensándolo bien de no haber sido por sus pintorescas opiniones la Conferencia de los Pueblos por el Medio Ambiente habría pasado inadvertida en todo el mundo, nadie fuera de Cochabamba se hubiese enterado que existió el cónclave de lunáticos, parece que Evo Morales y su gente son de los que creen que "ninguna propaganda es mala".

Ahora me voy a hacer clases, cuando esta entrada aparezca yo no estaré en Arica sino en las norteñas tierras del Misti, la voy a dejar programada para que aparezca mañana. Así es que nos vemos pronto. Y si no nos vemos... vamos al oculista.

7 comentarios:

  1. Los mecánicos solían usar coca-cola para aflojar tuercas de sus bulones, cuando el óxido lo hacía imposible. Dejaban la pieza al remojo varias horas.
    Pero supongo que cualquier medio ácido débil haría el mismo efecto. Lo que revelan estas cosas es cuan poderoso es nuestro estómago.

    ResponderBorrar
  2. ... en cuanto a la producción de gays por el consumo de pollos con hormonas, es un clásico ataque a la hombría yankee, que se mantiene a puro chicken frito. Puro léxico antiimperialista!. Evo querrá colocar la carne de llama, supongo, o el cuis asado, esa especie de rata andina.

    ResponderBorrar
  3. Como leí por ahí que dijo un espanol, no es comer pollo lo que provoca homosexualidad, si no comer polla. Me causó mucha gracia.

    ResponderBorrar
  4. ADENTRO......Me entro la inspiracion y esta es mi contribucion.
    ........El Gallo Maricon
    Ya no le traen nada para comer
    Solamente le traen gallina
    Al gallo maricon
    Y el no sabe que hacer
    Hubo una fiesta en el barrio
    Llego Don Evo y Obama
    Seguidos por Chavez y Humala
    Llego el Gallo Tom
    El cual es el anfritrion
    Y el gallo volador
    Pero hacia falta el otro gallo
    Saben quien es el?
    El gallo maricon
    Porqueria de cancion
    El gallo maricon
    De el no se sabe nada
    Y al Evo no le gustaba
    El gallo maricon
    Y el Evo gritaba a Obama
    El gallo maricon
    y el Evo le decia
    No me gusta tu comida
    El gallo maricon
    El gallo maricon

    ResponderBorrar
  5. Ulshmidt, los Mithbusters son palabra definitiva en estos mitos, ellos probaron los mitos de la Cola y la única habilidad especial que le encontraron fue para limpiar cromados, aparte de eso, todo lo demás es puro cuento.

    Payayita, ¡eso era! no es los que les gustan los pollos sino los que les gustan las POLLAS jajaja, ole, por el que se le ocurrió, muy buena!

    Jorge, ¡a Viña, a Viña! cosas peores han ganado jaja

    ResponderBorrar
  6. son geniales me hacen reír todos los días

    ResponderBorrar
  7. Jejeje muy buena pblicacion, me recordo los videos gay xxx, aunque claro no es lo mismo jaja

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"