13 diciembre 2010

Una buena entrevista



Que entretenida la entrevista a Jorge Schaulson, aunque no coincido con casi ninguna de sus ideas creo que es de los buenos políticos que tenemos. Apareció completa en El Post y vale la pena escucharla. Alguna vez lo puse antes, para mi los mejores políticos que tenemos son, en este orden: Raúl Alcaíno con José Piñera, Schaulson y Lagos Hijo. Creo que son los pocos políticos que me caen bien. Lo que dice Schaulson sobre Sebastian Piñera lo comparto completamente.

Mañana martes estoy viajando a Tacna para el Proyecto de Integración desde Fronteras, no se como voy a llegar porque los malnacidos del SAG y aduanas están en huelga y demoran horas en dejar pasar a la gente. Si hay algo que me enfurece son esos parásitos malditos que representan la legalidad del país y son los primeros en romper la ley cuando les conviene. Ah si yo fuese presidente dejaría cesantes a todos los cabecillas, partiendo por el presidente de la ANEF.

La cosa es que debería llegar a Tacna como sea porque viene la persona de la Corporación Andina de Fomento que está a cargo del programa y es la oportunidad para conversar y saber si estamos bien o no en nuestra línea de trabajo. La cosa es que en los últimos tres días reescribí el proyecto en el formato requerido por la CAF y de obtener la conformidad en líneas generales ya podríamos entrar al área chica: ingeniería de detalle y presupuestos. En fin, vamos a ver como nos va.

A pesar que amaneció nublado, todo marcha bien, parece que el viaje a las Peñas estuvo bueno porque todas las cosas van funcionando. Mi problema con los mail ya está solucionado, no solo me contestaron sino que recibí buenos aportes. El proyecto de la CAF ya lo tengo casi cocinado, ayer nos tomamos tres pitcher de cerveza con Tom -con una débil ayuda del arquituerto, que ahora toma poquito- ah, en estos días he tenido demasiada vida social y ya me estoy acercando al alcoholismo de los viejos tiempos, he tomado casi todos los días de la semana con Greg y Judy, con Oscar y el Medalla, con Tom, con Graham ¡me quiero bajar! Bueno, la cerveza es alimento y si mañana llego a Tacna no faltaré de pasar a ver a Victor para probar su estupenda Porter.

En fin, tengo que terminar algunas cosas así es que vuelvo a mis aposentos. Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Es muy entretenido el Sh. ademas y sin estar de acuerdo con muchas de sus opiniones, aporta una mirada muy desmarcada de las habituales

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"