30 marzo 2011

Semi-cerrado

Oh flojera, ah ociosidad. Trato de reponerme de una orgía de grasa y colesterol ayer en la casa de Prati y se nota que estoy fuera de práctica porque quedé bastante malherido. El menú fue la pesadilla de un dietista: churrascas de grasa con chicharrones, lomo vetado, prietas, longanizas T&T, cerveza, vino, pisco y ron, solo para bajar el colesterol. Llevaba bastante tiempo sin esa dieta sana y no se que me duele más, si el estómago o la cabeza.

El profesor Viera sentenció que ando muy flaco y la discusión se centró en si sería sida o falta de alimento. En fin, otro amigo que no se caracteriza por la discreción había echado a correr el rumor que me había jubilado porque no quise aceptar las 100 horas de clases bien pagadas y tampoco contesto el teléfono ¿jubilación? que buena idea, creo que es algo que merezco sobradamente.

La cosa es que me siento frente al computador y me duele la mano, el brazo y el hombro, no hay caso. Si no me jubilo por lo menos me tengo que tomar unas vacaciones computacionales. Y empezaré ahora mismo. Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. ¿Ves?? se acerca el momento de caer... muaajajajajaaaa

    ResponderBorrar
  2. Nada,nada,estoy sano y fuerte COMO UN ROBLE. Solo que necesito más descanso que el común de los mortales.

    (y un poco menos de excesos jaja)

    ResponderBorrar
  3. Don Tomás, si se va a tomar vacaciones peceras (o sea de la PC) consígase a alguien parqa dictarle, porque los adictos podemos morir de síndrome de abstinencia.

    ResponderBorrar
  4. Diablos, no había pensado en que tengo que cumplir con mi trabajo. A ver como lo hago!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"