01 junio 2012

Lo que nos espera


Dicen que una imagen vale por mil palabras. Esas señoras son dirigentas de las familias contaminadas por los residuos tóxicos de Promel sobre lo que he escrito varias veces. Toda moneda tiene dos caras y creo que esto también hay que mostrarlo.

Resulta que una de las dirigentas sintió el llamado de su vocación de servicio público y va de candidata a concejala en las proximas elecciones municipales. Como pueden ver no todas están muy de acuerdo, la historia completa salió en La Estrella de Arica de ayer. Las formas son importantes y creo que vamos a ver muchas más de estas divertidas historias en lo que nos queda de campaña.

Así es que a tomar asiento y comprar palomitas de maiz para ver el espectáculo. Algunas de estas personas serán nuestras próximas autoridades y tomarán decisiones por millones de dólares. Otras de estas personas serán votantes y si pelean tanto es porque algún negocito tienen en la cartera ¿o no?. Solo para que vean lo que nos espera, díganme si no tenía razón.

3 comentarios:

  1. Bueno, es que los polimetales afectan el carácter. Isaac Newton, aparte de estudiar las estrellas, quizo volverse rico con la alquimia del oro y se envenenó con mercurio. Se volvió loco al fin de su vida por ello - oportunidad en que lo nombraron Sir y le otorgaron varios cargos públicos.

    ResponderBorrar
  2. jajaja, no yo creo que es lo normal nomás. Por lo general los dirigentes vecinales y deportivos devienen en la peor escoria, yo viví en barrios muy pobres y la gente normal es bastante buena, el problema es cuando a las viejas les aparece a ambición por el billete y el poder político.

    En Chile de los años 20 había una expresión para eso, se decía que es "el festín de los audaces" lo peor de lo peor se dedica a dirigente.

    ResponderBorrar
  3. Y mas encima no hay ninguna “potable”. No hay por donde

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"