25 diciembre 2012

Fin de fiesta

Y como se dijo, se hizo. El 24 a mediodía nos juntamos con McDonnell y nos instalamos en el Shop-Dog a tomar cerveza y hacer nuestros planes para apoderarnos del mundo en el año 2013. No recuerdo si llegamos a alguna conclusión porque los tres pitcher de 1.5 litros que nos tomamos me dejaron un tanto maharishi. Me fuí a la casa donde quedé dormido como tronco hasta que me despertaron cerca de las 12 para tomar chocolate con un rico pan de pascua que me regaló la Mila.

Para mi desilusión no me regalaron los calcetines con rombos, pese a las muchas indirectas y sugerencias previas que hicimos con el Tomás Jr. que ese sería el regalo apropiado para hacernos. En cambio la Pilar me regaló una polo negra que está bastante bien, aunque insisto: el regalo correcto eran los calcetines con rombos. Pero fuí magnánimo y acepté la polo diciendo como siempre gracias, me merezco esto y mucho más. Como de costumbre no le hice ningún maldito regalo a nadie, pero a última hora se me ocurrió decirle al Tomás Jr. que le iba a regalar una cámara, entonces hice esta hermosa réplica casi exacta de una cámara con una caja de cartón y ¡voila!


Creo que no le hizo maldita gracia mi broma. La juventud actual cada vez tiene menos apreciación por el buen sentido del humor. En fin, nos probamos los regalos, hicimos un par de bromas tontas y después de un incómodo rato en que no teníamos nada que decirnos cada cual volvió aliviado a lo suyo: mis suegros a ver la tele; la Pilar a la pieza a chatear con parientes; el Tomás Jr. salió con sus amigos y yo me quedé escribiendo mi entrada navideña en medio del desorden que pueden ver en la foto. Menos mal que ya pasó toda esta estúpida charada, la idea de McDonnell funcionó perfectamente y creo que la repetiremos para el año nuevo.

Se acabó la fiesta señores. Que queda ahora, nada, solo ir a acostarme y retomar el delicioso sueño interrumpido por una tradición absurda que no me va ni me viene.

9 comentarios:

  1. Bueno, la cámara de Leonardo Da Vinci no era parecida ?

    ResponderBorrar
  2. jaja, cuando al Tomás Jr. se le pasó la rabia dijo que si le hubiese colocado un rollo de toalla Nova en lugar del de papel higiénico habría quedado con teleobjetivo!!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA ni Ebenezer Scrooge lo hubiera hecho mejor..

    ResponderBorrar
  4. Estoy en camino a perfeccionarme. Cuando llegue a las 12 tan borracho que no puedan despertarme habré logrado un hito importante y valioso :D

    ResponderBorrar
  5. jaja está buena esa de la cámara. Me queda una duda "...Una polo negra..." es un polo o t-shirt, como dicen los gringos?

    ResponderBorrar
  6. Ah Carla me dejaste pillo ¿T-shirt es la que no tiene cuello, o sea cuello redondo? No, la que me regalaron tiene cuello. Ah y acabo de recibir otro regalo: una camisa "Charlie Sheen" directa de California jaja, voy a salir con shorts y camisa ahora!

    ResponderBorrar
  7. jaja pues ahora tú me confundiste a mí! no había pensado en si el polo era con cuello tipo camisa o no...Según wikipedia, es con cuello redondo, aunque supongo que hoy en dìa vale igual para ambos casos, o al menos asì le decimos acà. Pero me llamò la atenciòn que en Chile usen "la" para este sustantivo.

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que en Chile casi no se usa el nombre "polo" yo lo puse pensando en lectores de afuera, acá usamos "la polera" y eso comprende a las dos clases: con cuello y sin cuello se llaman igual: poleras.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"