17 noviembre 2014

Habemus Vitz

17 comentarios:

  1. Bien por tu nuevo auto. Tomate una por mi (supongo que no sera mucho pedir). Jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Chas graciuas Maximo, voy a hacer ese sacrificio ahora mismo, permiso...

    ResponderBorrar
  3. Tomas te felicito el unico consejo no se te olvide cambiarle el aceite a la caja cada 100 mil km max a mi se me fue y me salio un ojo de la cara la reparacion

    ResponderBorrar
  4. buen consejo, yo nunca he tenido automático así es que por si las moscas le voy a cambiar en cuanto sea solvente de nuevo

    ResponderBorrar
  5. Ahh Don Tomàs, muchas felicitaciones. Lindo el tocomocho.
    Y un consejo muy importante: Si va a tomar no maneje...
    se le puede dar vuelta el copete y manchar el auto..

    ResponderBorrar
  6. Tomas pense q era mecanico de la version automatica ni idea

    ResponderBorrar
  7. Ah chas gracias anónimo, desgraciadamente en este país cada día más fascista ya no se puede manejar con trago, como en los buenos viejos tiempos, que porquería...

    ResponderBorrar
  8. Esta bonito el autito tomas....cuanto te salio el autito nuevo?..saludos

    ResponderBorrar
  9. No Luis, es automático. Pensé que me iba a costar acostumbrarme pero aprendí altiro, es super sencillo de manjar, solo hay que olvidarse que uno tiene pie izquierdo.

    Edo, un millón cien, es año 99

    ResponderBorrar
  10. Buena compra. El ATF de las caja automaticas Toyota se cambia máximo cada 50 mil km y el filtro cada 100 mil.

    ResponderBorrar
  11. Congratuleichons Tomas!!!
    Como ingeniero mecánico te recomiendo leer el manual completo, y hacer todo lo que recomiendan. No sabes la cantidad de plata que se gastan en la industria mundial para pagarles a ingenieros y técnicos que arreglen los condoros cometidos por no leer los manuales. Durante 4 años gane harta plata arreglando bombas que morían por no instalarlas u operarlas como decía el manual.

    ResponderBorrar
  12. Cierto Pablo, eso debí haberlo aprendido hace años, pero me acostumbré a andar en autos sin aceite y con la aguja de la temperatura pegada al máximo. A ver si ahora aprendo. Bajé el manual mecánico completo de Internet para el desarme, está muy bueno.

    ResponderBorrar
  13. Congratulations! Uds. se lo merecen sin duda

    ResponderBorrar
  14. Ulschmidt, después de tanto tiempo andando a pata al comprar este me puse igual de contento como si fuera mi primer auto jaja!

    ResponderBorrar
  15. Excelente compra, yo tengo yaris y son muy buenos y aperrados, tiene auto para rato.
    Si me permite un aporte: Aplique pasta dental a los faros frotando con un paño levemente húmedo y van a quedar espectaculares, a mi me resultó.

    ResponderBorrar
  16. ¡Excelente dato, mañana mismo lo pruebo, gracias!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"