14 diciembre 2014

Nos habíamos amado tanto


Había visto esta película hace unos 15 años, tal vez más, en un ciclo de cine-arte en el cine Tacora. Me impresionó muchísimo pero gracias a mi pésima memoria visual no me acordaba absolutamente nada del argumento. Ahora que la encontré en Youtube fue como verla por primera vez. Debe ser la mejor película que he visto en mi vida, lejos.Me identifico con cada uno de los personajes pero especialmente con Gianni y con Antonio, los dos opuestos. Tal vez todos tenemos un poco de cada uno de esos.

3 comentarios:

  1. Ibamos acambiar el mundo, pero el mundo nos cambio a nosotros...Gracias al pulento, agrego yo.

    ResponderBorrar
  2. jaja claro, eran los revolucionarios de izquierda todos, la película muestra los tres arquetipos: el vendido, el charlatan y el ingenuo. Pero no es esquemática ni moralista, es muy "humana".

    ResponderBorrar
  3. Creo recordar, entre las nieblas del alzheimer, que el ibamos me incluia. ;-)

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"