21 enero 2015

En Arica no hay como morir de hambre, menos de sed



La otra tarde me vinieron a buscar mis amigos de los años de la U, el Lucho Rucha y el "huaso" Abarca, a invitarme a un pavo que iban a preparar para la noche. Me desocupé tarde pero igual llegué cerca de las doce, pero como estamos en Arica la cosa recién comenzaba. El pavo quedó exquisito y aunque éramos pocos igual le dimos el bajo. Estaba el huaso -dueño de casa- su hijo, un amigo de Codpa bien gordito, el Lito (alias Ché Copete), don Jorge y yo, no me explico como pudimos comer tanto.

Claro que tomé poquito, como un lord inglés, solo un pisco sour y una cerveza, por esta vez me porté como el caballero que no soy. Bueno, lo que les quería contar es que el huaso con mucho esfuerzo ha levantado su apart hotel "Puerto Arrecife" que está lindísimo y a pasos de la playa Las Machas, tiene -si no me equivoco- tres departamentos grandes y cuatro más chicos, todas con una cama matrimonial y dos camarotes dobles, el grande y uno doble el chico. Bueno, bonito y barato, ahora se está forrando y tine copada toda la temporada de verano. La cosa es que al calor de la cerveza le dije que iba a hacer un video promocional y esto es lo que salió



Falta solo que se consiga un locutor, le ponemos voz y listo. Así es que ya saben si vienen a Arica y quieren pegarse en la pera cerca de la playa Arrecife is the place to be, total, al huaso le cobro mi comisión en cerveza. Como ven en Arica es imposible morirse de hambre.

8 comentarios:

  1. Ya mand el texto y yo tengo la voz ...

    ResponderBorrar
  2. Ah mejor que eso lo vea el, yo ya trabajé demasiado ;D

    ResponderBorrar
  3. Claro Ulschmit, le costó mucho armarlo pero salió, cuando lo conocí era un pedregal horrible, ahora se está forrando como corresponde.

    ResponderBorrar
  4. Estan rebonitas las cabañas....como hizo para construir todo ese bello lugar tu amigo?...pidio prestamo? estafo a alguien? se lo regalo la gorda?....saludos

    ResponderBorrar
  5. Trabajando, estaba 100% quebrado pero volvió a levantar su maestranza, agarró el boom minero e invirtió todas las ganancias, ahora está diversificado

    ResponderBorrar
  6. y que otros negocios tiene el amigo ingeniero mecanico?....otro mas que estaba en la pitilla y ahora es millonario lo que es la suerte.

    ResponderBorrar
  7. El huaso no es millonario ni mucho menos, solo le está haciendo empeño y le está yendo muy bien

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"