26 octubre 2015

Que increíble es vivir en la frontera

Después de un ocupadísimo día, como a las 4 de la tarde la Pilar necesitába ir urgente a Tacna. Aproveché de llevar a Juan Carlos y Gonzalo de vuelta a su país.  Salimos a las 5 y media de la tarde (hora chilena) y llegamos a las 5 (hora peruana), dejamos a nuestros amigos, la Pilar hizo lo suyo, yo me di unas vueltas y al poco rato estábamos de regreso, no sin antes pasar por el mercado para comprar unos chocolates y tortillas de miel. En un rato estábamos de vuelta en Arica ¡eso es vida!. Claro que eran como las 10 de la noche cuando llegamos por el cambio de hora... todo se paga en este mundo: las horas que ganamos en la ida las perdimos a la vuelta.

Muy cansado como para esribir algo cuerdo, se cierra este boliche hasta mañana. P.D. ciosto total en bencina, ida, vuelta y carreteos por Tacna: alrededor de 7 dólares ¿que más se puede pedir de la vida?

2 comentarios:

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"