22 diciembre 2015

Los homosexuales en la iglesia y las FFAA


No soy homofobico, porque "fobia" implica un miedo irracional y no le tengo ningún miedo a los homosexuales. Lo que si me pudren son los amanerados que ostentan su preferencia para tener relaciones con los de su mismo sexo, como si fuese una gran cosa o algo para sentirse orgulloso. Y me re-pudren, los que tratan de acomodar al resto de la sociedad para obtener privilegios, con el pretexto de la no-discriminación.

Esa actitud, despreciable y oportunista, es muy común en otras minorías llámense indígenas, animalistas, veganos o lo que sea. Que se vayan al diablo, por más leyes que consigan jamás serán apreciados ni reconocidos por ser "minorías". Si quieren ser reconocidos partan por hacer algo destacable, para que los reconozcan por lo que realmente valen.

Todo este cuento de las "teorías de género" ha sido inventado para ganar espacios y privilegios. El efecto final será muy negativo para ellos mismos. El solo hecho de ser una minoría provoca agresividad, pero una minoría prepotente genera furia. Al final terminan irritando a la gente normal. Todos tenemos perfecto derecho a vivir la vida privada según nuestras propias preferencias, pero nadie puede pretender que el estado obligue a aceptarlos bajo sus propias condiciones. Ninguna minoría puede obligar al resto, eso siempre produce rechazo y finalmente violencia. Obvio que tienen todo el derecho a exigir tolerancia en el sentido de no ser sometidos a abusos, ese es un derecho que tenemos todos. Cuando se habla de tolerancia me parece muy bien, pero debe ser mutua, la intolerancia y agresividad de algunos homosexuales es increíble.

Dicho todo esto, aunque parezca mentira yo soy completamente tolerante hacia la homosexualidad, no tengo ningún problema con que las personas tengan los comportamientos y preferencias sexuales que quieran y he tenido buenos amigos y amigas en ese grupo. Nunca he considerado que sea algo inmoral o reprobable, me parece que es principalmente un gusto, tal como a mi me gustan los puros por ejemplo, ningún problema. A los que les tengo una bronca parida es a los activistas homosexuales, que en realidad es parte de una profunda repulsión que me provocan los activistas de lo que sea.

Taxonomía
En cuanto a la homosexualidad yo no creo que pueda ponerse a todos en un mismo estandar. A lo menos se podrían hacer dos grandes grupos:

Por una parte están los hermafroditas o las personas que supuestamente nacen con cerebro de mujer en un cuerpo de hombre (si es que puede existir tal cosa). Por el otro lado los que simplemente prefieren hacer cuchi-cuchi con gente de su mismo sexo, porque les satisface más que hacerlo con los del sexo contrario.

Los primeros casos serían personas enfermas, con un defecto congénito (por ejemplo tener organos reproductores de ambos sexos en el cuerpo, o el supuesto cerebro cambiado) y son casos rarísimos, como los siameses o la gente que nace con otras deformaciones. Eventualmente los problemas de estas personas pueden ser arreglados o mitigados por cirugía o tratamientos médicos.

La abrumadora mayoría pertenecen al segundo grupo, los que son por preferencia sexual y esto no tiene nada de raro porque es sabido que los comportamientos homosexuales ocurren en prácticamente todos los animales superiores, bien sea para proporcionarse placer o bien por la satisfacción de otras necesidades psicológicas: un hijo rebelde ante un mal modelo paterno o alguien que ha tenido malas experiencias con el sexo opuesto por ejemplo, hay miles de razones incluso sociales, los bonobos que son unos monitos muy horny, parientes muy cercanos de los humanos, tienen comportamientos homosexuales solo para socializar, o sea se gastan parejo.

La homosexualidad del segundo tipo tiene un espectro enorme porque probablemente nadie es 100% hombre o mujer: existen desde los comportamientos normales (que son los más numerosos), pasando por homosexuales platonicos, bisexuales, hasta las locas sueltas en cualquiera de sus grados. Según yo creo, a esta homosexualidad del segundo tipo se llega muchas veces desde el liberalismo sexual.

En asuntos donde entra la libido, la imaginación tiene mucho que ver y como decía mi mamá "el fruto prohibido es el más dulce", entonces la gente empieza a poner un poquito de sal y pimienta a su vida sexual: parten con fantasías, luego las llevan a la vida real con pequeños desgeneramientos como sexo en grupo y cosas así. Finalmente algunos cruzan la línea y se pasan para el otro equipo o quedan como bisexuales. Desde mi modo de ver, estos homosexuales del segundo grupo -los no biológicos- simplemente son personas más liberales que nosotros, los comunes y corrientes, que decidieron experimentar y les quedó gustando.

Yo no tengo ningún reproche con eso, porque mis propias ideas son muy liberales y -al menos en teoría- no tengo ningún tabu moral con ese tipo de cosas. Aunque en la práctica claro que lo tengo y no me hace maldita gracia la idea de acostarme con un hombre. Por eso creo que es una preferencia respetable pero no se la recomendaría a nadie. Una vez un amigo que era homosexual me contaba que al final es una vida llena de problemas, especialmente cuando envejecen porque no pueden formar una familia normal. Esa sensación de anormalidad me decía que es lo peor y eso no se arregla con ninguna ley porque es así: el precio de su preferencia es ser anormales, fuera de norma y por más que se junten y armen mafias, eso no arregla el problema fundamental de su anormalidad.

Mi mamá, que era muy viva, fumaba como chimenea y cuando yo era chico me ofrecía cigarros, me decía "¿quieres probarlos? No son nada del otro mundo pero si quieres saca y prueba uno", como yo soy porfiado jamás fumé. Bueno, hasta que aparecieron los puros, los joint y otras cosas por el estilo. Creo que le debo a eso haber estado siempre libre de adicciones. También sabía que yo, de 11 a 13 años, pasaba metido en los Juegos Diana de Santiago, que en los sesentas eran un nido de pedofilos y homosexuales, ella solo se reía y me decía "no se te vayan a pegar malas costumbres nomás". Nunca trato de protegerme de las malas juntas, todo lo contrario,  Tenía una confianza tan ciega de que yo sabría cuidarme solo, que me la traspasó casi por osmosis, creo que es una de las mejores herencias que me dejó.

Pero bueno, ya estoy divagando. Lo que en realidad quería comentar en esta entrada era otra cosa totalmente distinta: la presencia de homosexuales en las Fuerzas Armadas y la Iglesia Católica. Leí una publicación del IED sobre el asunto en las fuerzas armadas -ya se me perdió el link- y no puedo estar más de acuerdo.

Dice el artículo que desde siempre han habido homosexuales en las fuerzas armadas y eso no tiene ninguna relación con su valer militar. Eso es correcto, no solo el ejemplo de Alejandro Magno, el capitán más grande de la historia, sino que hay muchos otros. Tal vez el más notable es el de Lord Mountbatten que era bisexual y se portaba como loca suelta con Nerhu y con sus primos de la realeza británica, mientras que fue uno de los oficiales más valientes y valiosos de la Segunda Guerra Mundial. Hay muchos ejemplos de grandes guerreros homosexuales y no debe ser raro que a los que les atrae su mismo sexo tiendan a entrar a organizaciones donde predomina uno de los sexos y se convive en condiciones de gran intimidad.

Esto obviamente no quiere decir que en las fuerzas armadas o en la Iglesia Católica sean todos homosexuales, ni siquiera la mayoría porque los que tienen esa preferencia siempre han sido minoritarios, lo que pasa es que de alguna manera son instituciones uniformadas, y cuando se destapa uno, se presume que todos los demás que llevan el uniforme son pájaros de la misma pluma, eso es absurdo.

Lo que mi me asombra es que todos estos progresistas de cartón, que se dicen liberales y apoyan a brazo partido a los ridículos activistas homosexuales con su "identidad de género" son los primeros en escandalizarse cuando aparece que un cura o un militar que es homosexual, ponen el grito en el cielo. Incluso para insultar a sus enemigos lo primero que se les ocurre es tratarlos de homosexuales o de "pobres", esos son sus dos insultos favoritos, que muestran lo miserables que son como seres humanos, ¡como desprecian a los que pretenden defender!.

16 comentarios:

  1. Los LGBT han existido desde siempre, primero fueron los eunucos (castrados fisicamente para custodiar a la faraona, sultana, emperatriz y que esta no se tiente y se meta con ellos y viceversa) mientras que los primeros antecedentes del lesbianismo surgen de los relatos de la princesa de Lesbos (isla del archipielago griego y de ahi viene el nombre) que se contaba que tenía amorios con una de sus cortesanas.

    Trabajo con homosexuales en mi trabajo (algunos son solapados y nadie se daría cuenta, otras son locas de patio e incluso hay una que esta "casada" en argentina con otra colega que trabaja acá) y eso me ha permitido tolerarlos un poco. lo que me hierve la mierda y por eso comparto tu opinion, son estos wequitos por moda, los activistas y afines que esperan que la mayoría ceda a sus caprichos. Manga de weones sin vida que pretenden imponernos sus estándares de vida, pasandose por el culo nuestro m2. Mis derechos terminan donde empiezan el de los demás, eso es un hecho, pero esa frase es válida para nosotros, porque para estas minorías les importa un carajo. Estos grupos, que son secos para tirarse al suelo y llorar discriminacion, lo unico que hacen es simplemente agotar la paciencia de la gente y generar más anticuerpos. son esos personajes los que arruinan la tolerancia.

    Respecto a la "infiltración" (como diría algun conspiracionista en el siglo pasado) de homosexuales tanto en las FFAA y la Iglesia, especialmente la Catolica, obedece muchas veces al error de pensar que estas institucioines "reformarían" por alguna vía a los "desviados", o en el caso de las guerras, darles una muerte digna en combate, olvidando su "desviacion". Por el lado de la Iglesia, se pensaba que dichas instituciones irían a "enrielar" la conducta del "desviado" vía religion.

    No olvidemos que el Islam, condena la conducta homosexual con la lapidación o la decapitación, así que ni siquiera pensar de creer que el gay metido en el islam va a sacarla barata.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que tienen todo el derecho de hacer lo que se les antoje mientras no fuercen a terceros, nada más que eso. Porque una forma de forzar y abusar de los demás es el activismo que exige privilegios especiales y campañas de limpieza de imagen, que además de inútiles resultan contraproducentes.

    Pienso que muchos homosexuales se interesan en entrar a las FFAA o al sacerdocio por las oportunidades para encontrar compañía romántica o sexual entre mucha gente de su mismo sexo. No diría que se infiltran porque tienen el mismo derecho que cualquiera para entrar, otra cosa es que deben mantener un comportamiento prudente, que no violente a los demás ni a sus instituciones, no pueden quebrar reglas con el pretexto de la "discriminación" porque ambas son instituciones muy jerarquizadas. En la iglesia tienden a formar mafias de apoyo mutuo, igual que en sociedad, no le veo gran problema, muchos otros grupos hacen lo mismo: políticos, masones, étnicos, etc.

    ResponderBorrar
  3. Ah, y entre los árabes -especialmente musulmanes- la homosexualidad y bisexualidad están muy extendidas, en gran parte por el puritanismo de las religiones que dificultan interactuar con el sexo opuesto. Una cosa es la teoría -que condena a lapidación- y otra la práctica, donde la homosexualidad es vista casi como cosa normal y corriente.

    ResponderBorrar
  4. una cosa es ser arabe, otra cosa es ser islámico. Si bien es cierto, el Antiguo testamento contemplaba incluso el incesto (en algunos de sus libros se hablaba de manera "solapada") Al igual que el Quran era mucho más drástico en cuanto al castigo.

    Es todo un tema este asunto.

    ResponderBorrar
  5. Mi pensamiento conspirativo ante todo me dice que la "AGENDA GAY" es promovida desde altas esferas y recibe financiamiento no de los ciudadanos si no de verdaderas corporaciones que les interesa promover la "igualdad" y el desgenero, a mi dejenme por webon pero hoy en dia nada funciona sin tener el respectivo respaldo financiero detras, nadie puede creer que estos tipos se nos apararezcan hasta en la sopa, el solo escuchar el nombre de Rolando Jimenez me cae como patada en las bolas, no tengo nada contra los homosexuales...cada uno puede hacer lo que se le de la gana en su vida, sin embargo ya que quieren promover un dia especial e integrarlo en las agendas escolares me parece demasiado, muere gente todo los dias hasta de la peor forma (Hanz Pozo por ejemplo ó Los Luchsinger) pero basto que aun pendejo gay enfermo de borrocho le dieran una patiadura con la mala suerte que el tipo murio y hasta sacaron una ley , el dia de mañana pediran que el estado les financie sus burdas campañas... hasta creo que a traves de sus corporaciones deben recibir plata dulce y por eso tanto lobby....

    ResponderBorrar
  6. A mi me caen igual de mal que los activistas del animalismo, los veganos y todos esos chiflados. Ni idea de donde sacarán la plata, tampoco me importa pero me revienta que anden tratando de imponer su agenda y sus caprichos. En lugar de lograr respeto lo que consiguen es más desprecio, y eso afecta más que nada a la mayoría de los homosexuales que son tranquilos y no molestan a nadie, que son los que deberían ser respetados, como cualquier otro.

    ResponderBorrar
  7. En las religiones siempre hubo gays, me refiero a las curias, a la carrera sacerdotal. Es ancestral: el machi, el brujo de la tribu, a menudo era el "rarito" que se quedaba haciendo pócimas en vez de ir a cazar mamuts con el resto de su clase.
    En cuanto a las milicias, el caso de los espartanos es bastante célebre. Cualquier minoría puede actuar como una secta y convertirse en excelente combatiente: hubo un escuadrón de pilotos de la RAF tan valientes en la guerra aérea contra la Luftwaffe como mariconazos en los cuarteles.
    Minorías de todo tipo, religiosas y étnicas, formaron cuerpos muy combatientes. Los japoneses americanos en la 2da. Guera, los judíos reclutados por los británicos, los navajos de los marines, los delincuentes reciclados en la Legión Extranjera francesa y un largo etcétera.
    Pero funcionan como sectas, a partir del orgullo o la rebeldía de ser distintos, y no es lo que acepta un ejército moderno, que debe adaptarse a una moral media, estatal, burcrática, patriótica, etc... Se trata del homosexual "integrado" que es una figura nueva y políticamente correcta.







    ResponderBorrar
  8. Yo creo que ese es el drama con la condición de homosexual Ulschmidt, es prácticamente imposible ser integrados, y los intentos por integrarse a la fuerza con leyes y activismo los aislan más todavía. No es un asunto que se arregle con propaganda porque las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, inclusive cuando la homosexualidad ha sido muy popular (griegos, fenicios, etc.) siempre han provocado una reacción de rechazo por el tabu que no es solo cultural. Los casos aislados son fáciles de tolerar, pero es mucho más difícil cuando toman algún poder y empiezan a influir en las normas, el rechazo en esos casos puede ser brutal.

    Lo curioso es que ellos mismos se ven como anormales, pese a toda la propaganda y los intentos por legitimarse. La "ideología de género" trata de ocultar esa preferencia transgresora para conciliarla con el puritanismo "new age", ahora ninguno acepta que lo hace por placer sino que han tenido que inventar que "nacieron así" y es una condición biológica. No son capaces de aceptar que lo hacen por gusto, igual como los bonobos, es algo que choca al puritanismo new age y tienen que legitimarlo de otra manera.

    Yo echo de menos los antiguos maricones, respetuosos y conscientes que eran transgresores y lo hacían por gusto. "Maricones con bototos" como dijo don Julio Prieto, el más grande, asumían las consecuencias de su preferencia como corresponde y no andaban lloriqueando o pidiendo leyes que los protegieran.

    Pero estamos en una época donde todos exigen derechos. Será una moda pasajera, no tengo dudas, pero por ese camino solo siembran agresividad contra ellos mismos. Creo que sería perfecto agruparlos en unidades militares o sacerdotales de elite ¿por que no? La homosexualidad subiminada de un grupo de sacerdotes puede llevarlos a la santidad y un grupo militar de elite formado por homosexuales puede funcionar muy bien, así ha ocurrido muchas veces en la historia. Por algo el dicho ese de "más peligroso que maricón enojado"

    ResponderBorrar
  9. Tomas:
    ¿Matrimonios homosexuales en Iran? Alli se ha resuelto el asunto de una forma muy distinta a la que nos imaginamos los occidentales, ya que como bien dices, las alteraciones sexuales son tambien bastante extendidas y si se aplicara la pena de muerte faltarian cementerios...
    El Islam pena con la muerte a la sodomía, mientras que la homosexualidad es delito que se castiga fuertemente por presion social. Pero fue el mismo ayatolla Jomeini quien legalizó el cambio de sexo desde 1980 como salida al embrollo, ya que a los transexuales se les considera seres defectuosos que deben corregir su perturbacion. Es el propio gobierno iraní quien brinda ayuda economica para el cambio de sexo, con lo cual Iran, junto a la budista Tailandia tienen el record mundial de operaciones de cambio de genero.

    http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/20/5675869f46163f324b8b45f4.html

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué solución más buena! Claro, si comparado con los países Arabes la Tierra de Campeones queda chica, jaja solo bromeo, la cosa es que entre árabes e hindues la homosexualidad es muy popular. Fue clever el viejo, al menos en eso...

    ResponderBorrar
  11. ¿Cuantos seran? El lobby homo suele hablar de 10por ciento, yo creo que ni en sueños,pero es una mera creencia, pues esa cifra seria masa critica. No conozco ningun estudio serio o encuesta o algo que indique que porcentaje de la poblacion masculina y femenina son homos.
    Tengo un unico dato del censo, habria 2 millones de personas meramente emparejadas,de los cuales solo 34.000 se declaran parejas homo. Pero claro me gustaria algo mas general que especificamente parejas.

    ResponderBorrar
  12. Estos SJW son bien hipócritas, hablan de tolerancia e igualdad pero inmediatamente arremeten contra quienes tienen otras ideas. Además que son bien inconsistentes ya que se jactan de ser liberales sexuales pero háblales de un fetiche o de incesto y se escandalizan como monjas.

    ResponderBorrar
  13. el insulto preferido de los comunistas de carton es facho pobre...

    lo que ademas muestra ignorancia...

    porque el FACISMO es de raiz obrera.

    ResponderBorrar
  14. Para la gente de izquierda decirle "pobre" a alguien es como sacarle la madre, se entiende porque son todos piojos resucitados, al menos el 90%. Es como cuando pelean dos prostitutas y se tratan de !"maracas"

    ResponderBorrar
  15. Wilson, según los activistas homosexuales deben ser miles de millones, porque todos son homosexuales encubiertos, esa es su acusación favorita, especialmente a los que los atacan jaja. Frx, exactamente, esos activistas son muy mojigatos, es parte de sus problemas. Nada que ver por ejemplo con Oscar Wilde y otros de los viejos tiempos, que no tenía pelos en la lengua en decir que era porque le gustaba y punto.

    ResponderBorrar
  16. ideas liberales? pero si usted es mas facho que yo, y eso que yo estoy a la derecha de mussolini...

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"