15 diciembre 2016

La indignación de los neo cartuchos


Tacna: último viaje del año
Hoy fuimos con McDonnell a Tacna, nuestro último viaje antes de las aborrecibles fiestas de fin de año. Salimos a las 11AM y a las 6PM yo estaba de vuelta en mi casa ¡y no estábamos para nada apurados! El motivo del viaje fue aprovisionarnos de licor y cigarros puros, para tratar de pasar dignamente borrachos durante esta absurda charada navideña.

Tom compró un vodka Finlandia, un Jhonny Walker Swing (o como se escriba) para regalo, un Baileys y un bourbon Wild Turkey, tiene una botella de Beefeather en la casa así es que estamos listos para un almuerzo navideño el 24 a mediodía y otro para el 31, al menos los martinis no nos van a faltar. También compró nuevos marcos para sus lentes, gotas para los ojos y fuimos a almorzar al Pollo Pechugón, como perfectos turistas chilenos.

Por mi parte compré una caja de los apestosos puros Puyana y ahora mismo estoy disfrutando uno de esos, acabo de darme cuenta que los disfruto tanto como un Montecristo Nº5 y con la plata de un Montecristo compro 25 Puyanas: mi natural tacañería se siente encantada.

La divertida historia de la muñeca
El humo del puro me pone a pensar que tengo que escribir de todas maneras sobre el divertido incidente de la muñeca inflable, que tiene a toda la prensa corriendo en círculos por la supuesta ofensa machista, de violencia de género casi genocidio que se produjo cuando Roberto Fantuzzi le regaló una muñeca inflable al ministro de economía, para que estimule nuestra decaída actividad económica. Mal que mal la pornografía es uno de los temas de interés declarados de este blog y la muñeca inflable es parte de mis inquietudes espirituales e intelectuales, es un tema que tengo que comentar, sí o sí.

Entiendo la furia de las feministas quema-sostenes, que consideran un piropo de los obreros de la construcción como una ofensa grave hacia ellas, sus madres, hermanas y abuelas. Es parte de su corpus ideológico, lo divertido es la facilidad con que ha prendido el asunto en el establishment del neo-cartuchismo, de modo tal que hasta la presidente se molestó y apareció criticando agriamente la broma.

Ojalá se molestara de manera parecida con otros asuntos que no son tan en broma, como la corrupción de ella misma y su gobierno; la situación del Sename o los enfermos terminales condenados a morir en la cárcel por motivos ideológicos. Para eso si que tiene cuidado de no abrir la boca. Pero bueno, cada loco con su tema, ya conocemos a los políticos en general y a la presidente en particular, no tiene nada de raro.

Los bizarros juguetes sexuales
Mejor volvamos a la muñeca inflable y para hacer el asunto más general, a los llamados juguetes sexuales. Recuerdo que durante mi fugaz paso por el Rapa Nui, una de las bailarinas -excelente estudiante universitaria de último año, hoy debe ser profesional- parece que tenía una tienda de esos artilugios y de tiempo en tiempo aparecía con algunos de los más extravagantes, para motivo de bromas y jolgorio de todos nosotros.

Yo soy muy abierto a esas cosas y no tengo ningún problema con quienes las usan, de hecho he conocido chicas que dicen ser verdaderas aficionadas, aunque personalmente a mi no me gustan. No es que tenga reparos morales ni mucho menos, pero siempre los he encontrado un poco ridículos y mata-pasiones. Yo que soy muy imaginativo, me he tratado de imaginar haciendo cuchi-cuchi con una muñeca inflable o algún artilugio similar, no hay caso, solo se me ocurre que me sentiría muy ridículo y nada estimulante. Pero bueno, cada cual con su gusto, a quienes les guste y no tengan mi exagerado sentido del ridículo ¡adelante! Creo que todo es cancha en esos asuntos, dependen enteramente del gusto personal. A propósito, en slang chileno "cartucho" significa alguien puritano en extremo, sobre todo en asuntos del sexo. Creo innecesario aclarar que ese no es mi caso.

Fantuzzi reculó
La actitud de Fantuzzi -a quien considero un veterano medio chiflado pero con mucho sentido del humor- después del incidente pidiendo disculpas públicas y arrastrándose por el suelo por su enorme error me pareció un poco indigna. Yo en su lugar habría salido a defender el asunto y el próximo año habría regalado un consolador, para consolarse de penurias económicas, como la baja en la calificación de riesgo soberano de Chile luego de muchísimos años en posición AA+.

Al año subsiguiente habría regalado un vibrador, a ver si volvemos a tener una economía vibrante y así sucesivamente, me parece que los juguetes sexuales son un gran regalo para nuestras envanecidas autoridades. Y para ser políticamente correctos preservando la paridad de género, el consolador sería perfectamente adecuado para alguna mujer. Ni que decir que se me ocurren algunos nombres.

Te enojai por todo
¿Por que un juguete sexual -cualquiera que sea- es considerado un insulto para las mujeres? En mis buenos viejos tiempos todos teníamos claro que a las mujeres, igual que a los hombres, les gusta tener sexo en sus diferentes variantes y no tiene nada vergonzoso -en absoluto- que un hombre o una mujer tenga fantasías sexuales, por bizarras que sean, mientras no perjudiquen a nadie más. Las feministas quema-sostenes, en mis tiempos hijitos, eran generalmente consideradas, en el mejor de los casos, mujeres medias chifladas, las mujeres hechas y derechas saben perfectamente como manejarse por ejemplo frente a un viejo califa y grosero.

Una historia real, como la vida misma
Me viene a la memoria una historia real, de una amiga de juventud lindísima -de cuyo nombre no me acuerdo-y un viejo gordo, feo y mirón que iba a Playa Brava todos los días en los años 80, a espiar a las chicas. Bueno, el caso es que esta amiga siempre que iba se sentaba a su lado, con su minúscula tanga y decía a quien la acompañara "mira ese cerdo voyerista" sin dirigirse a nadie en específico.

Resulta que de tanto molestarlo, el gordo se mosqueó y la encaró diciendo "oye, a quien le dices cerdo golfa" -usó esa palabra, lo recuerdo perfectamente- "tu no eres más que una puta barata". La respuesta de mi amiga la recuerdo hasta el día de hoy, palabra por palabra, le dijo muy calmada "mira cerdo, seré puta pero no barata y contigo no lo haría aunque me ofrecieras mil millones, porque también tengo mi estómago", la historia se expandió y el pobre tipo nunca más volvió a la playa.

Esas eran mujeres de verdad, no como algunas urracas de ahora que saltan denunciando, exigiendo funas y escudándose en el rebaño de cartuchos cuando se sienten ofendidas en su supuesta femineidad. Pobre mi patria querida, hoy infestada de urracas y cartuchos, sobre todo en la política y en los vomitivos medios de comunicación.


32 comentarios:

  1. Tomas - el contexto es muy importante en todo, pero sobretodo a nivel de los lideres de un pais. En privado, que hagan lo que quieran, entre amigos. Es vergonzoso, retrogrado, burdo que esto haya pasado y se sea en todo el mundo. Eso de ser "mas mujer" (u hombre) es cosa del siglo pasado -primera parte- jajaja... Somos personas, y a todos nos afectan este tipo de actitudes totalmente inapropriadas. Me alegra que el idiota de la broma haya pedido disculpas. Siento estar en total desacuerdo contigo en esto, pero el asunto es demasiado burdo como para dejarlo pasar.
    ~ Lilian ~

    ResponderBorrar
  2. A mi me hace muchísima gracia, de hecho haría una lista de juguetes sexuales para regalar a las autoridades, creo que sería muy divertido y hasta le podrían sacar algún provecho. Me parece interesante eso de "retrógrado" yo creo que es todo lo contrario, nadie debería avergonzarse ni menos ofenderse por eso, creo que considerar que son cosas que deben mantenerse en secreto o entre amigos es una idea -a lo menos- bien anticuada, pero a mi no me enoja el puritanismo, más bien me divierte. Yo fuese autoridad me hubiera reído de buena gana, lo encuentro chis-to-sísimo.

    ResponderBorrar
  3. Esta polemica no hace mas que reafirmar mi tesis de que la socialdemocracia es el nuevo conservadurismo. Las similitudes entre ambas ideologias son evidentes, ambas comparten la preferencia por "seguridad" antes que libertad, el terror a la incertidumbre; el puritanismo moral bajo pretextos ideologicos/religiosos, ademas de que en esta epoca los progresistas han pasado a ser la ideologia dominante...no por nada se le atribuye a bismarck, el conservador prusiano, la creacion del estado de bienestar. La progresia se ve asi misma como una elite con el deber moral de "cuidar" a los individuos, justo como era la realeza y su deber de proteger a sus subditos segun el derecho divino.

    ResponderBorrar
  4. Y todo por una muñeca. Como dices Tomás, nadie se escandaliza por lo del SENAME y las declaraciones de su directora y así con muchos temas. ¿No será que Fantuzzi con sus tonteras juega a favor de gobierno para adormecer a la jauría de temas más importantes?

    ResponderBorrar

  5. El punto es que no es divertido. Es gracioso cuando un niño de 3 o 4 años hace una broma relacionada con las partes del cuerpo o con la caca, pero no lo es cuando algún adulto lo hace. El contexto es importante.

    ResponderBorrar
  6. Peor que un mal chiste es tomárselo muy en serio.
    De las cosas que todos los demás le copiamos a los norteamericanos, creo que esa moralina del discurso es de las más tontas. Recuérdese que desde un tiempo a esta parte no se puede decir "negro" y hay que decir "afroamericano" o "afrodescendiente" o cosa así. Ellos también inventaron decirle "latino" a alguien que en realidad es mestizo o indio, y otros eufemismos. ("daños colaterales"?)

    ResponderBorrar
  7. Alice, es interesante la idea. La social democracia como la nueva fuerza reaccionaria a nivel mundial. Si bien nació con las ideas de Bismark y los fabianos, es notable que ha tomado fuerza desde finales de la Segunda Guerra Mundial, a partir del intento de gobierno mundial y hegemonía de las Naciones Unidas con todos sus tentáculos. Es cierto que al menos es la ideología del establishment, ha impuesto un nuevo puritnismo muy parecido a los antiguos religiosos ultramontanos, también pretende tener consensos irrebatibles, una especie de religión laica muy extraña.

    Rolando, creo que Fantuzzi es un viejo loco nomás, dudo que tenga capaciades tan maquiavélicas, pero quien sabe. Lo que si, la prensa "progre" que coincide enteramente con los intereses políticos del gobierno, está tratando de armar una campaña de escándalo en torno al asunto. No creo que les resulte, la mayoría de la gente que conozco lo ve como un asunto divertido y de menor importancia.

    Leus, tu conexión entre el sexo y lo escatológico es medio freudiana, yo no veo ninguna relación. Al final si analizamos todas las críticas escandalizadas llegamos a un mismo punto: reclaman contra algo que consideran "de mal gusto" ¡vamos señores! Si se van a escandalizar por un supuesto "mal gusto" hay cosas mil veces más escandalosas que no conmueven a nadie: las telenovelas o los matinales por ejemplo, incluso esas no tienen la menor importancia. Además que el gusto es uno de los asuntos más subjetivos que existen.

    No logro entender el fondo de los argumentos, pero creo que lo que realmente los violenta es que se hable y se hagan bromas -abierta y públicamente- de algo que consideran "pecaminoso" o cosa por el estilo.

    ResponderBorrar
  8. El tema de la muñeca inflable no reviste mucho análisis. Ha sido más bien la "patá en la jaula" de las feminazis y el neocartucho que tiene una moralina más que trucha. pero más allá de eso, no reviste análisis.

    Lo de los juguetes sexuales da para historias tan bizarras como sus usuarios.

    Cabe mencionar el contexto en el que ocurrieron los hechos. Es propio que ASEXMA "regale" cosas a los invitados como una especie de "palo" para que se peguen el alcachofazo de lo que tienen que hacer para echar a andar la economía. Si mal no recuerdo, al ministro de energía le regalaron un frasco grande con proteinas (de las que usan los fisicoculturistas) y a otro una bicicleta. Siempre se hace dentro del contexto del weveo pero también es una clara señal de que los empresarios les dicen a los personeros de gobierno que la estan cagando y que tienen que arreglar el entuerto antes que sea demasiado tarde.

    En estos tiempos donde la moral está gobernada por las mal llamadas minorías y las agrupaciones de lloricas agudos por cualquier cosa, se necesita esa dosis de descaro. Decir las cosas por su nombre. Quizás no fue el método, pero hay que hacerlo.

    Excelente post.

    ResponderBorrar
  9. Ulschmidt, esta corrección política impuesta a machote es muy extraña. como dices parte por el uso de eufemismos: "afro-americano" o "colured people" en lugar de negros y cosas por el estilo, es muy chistoso que existan tabúes hasta en el lenguaje. Por otra parte no son solo los Americanos (el asunto ha sido muy fuerte en Europa y en particular en Francia) y no todos los Americanos, son ciertos nichos culturales que han crecido en la costa, que presumen de ser más sofisticados, cultos y avanzados que los demás, adhieren completamente a los lugares comunes del internacionalismo y que tratan de imponer sus ideas con celo casi religioso.

    Curiosamente están perdiendo la batalla cultural y el favor popular en todas partes, hasta el propio Bernie Sanders reconoció que la elección de Trump se debió en buena parte a que la gente está cansada de esos discursos repletos de clichés y corrección política.

    Malas noticias para los intelectuales de cocktail, su hegemonía se empieza a ver amenazada y el favor popular los está abandonando. parece que se les pasó un poco la mano.

    ResponderBorrar
  10. José, es un buen punto que se trata de minorías que se presumen de ser ilustradas y superiores al vulgo, a quienes pretenden imponer sus normas de progreso moral y buen gusto. Es muy saludable apalear a estos cretinos de vez en cuando.

    ResponderBorrar
  11. Mera histeria de genero.
    Lata que se ponga de moda y no haya disidencia de nota que equilibre un poco las leseras.
    Me parece semejante a las tonteras de"no al lucro" y otras que impusieron los pinguinos.
    A mi me preocupa la facilidad con que una histeria se transforma en opinion comun.

    ResponderBorrar
  12. Para eso estamos los P.I. pues amigo, para darle con tuti a los P.C. Políticamente Correctos

    ResponderBorrar

  13. Es ridiculo como rasgan vestiduras desde el gobierno, partiendo por nuestra mandataria indignada diciendo "esto no se puede tolerar".. ¿habrá hecho declaraciones semejantes por los negocios de Caval?, O por la situacion paupérrima de muchos inmigrantes en Antofagasta? La inacción frente a Caval y el culpar de sus olvidos a los vocales de mesa en la reciente votacion municipal (se le olvido el carnet en la mesa de votacion, luego no firmó el acta, se devolvio desde su casa), no la dignifican a ella ni a las mujeres que representa. Como dice la doctora Polo "respeta para que seas respetado"

    La coordinadora #NiunaMenos señala que el hecho representa "...aberraciones propias del capitalismo..". Gran objetivo tiene esta coordinadora pero con cuñas politicas tiene otros intereses tambien.

    Y las autoridades (incluyendo a los candidatos Insulza y Guillier) en la ceremonia posaron muertos de la risa junto a la muñeca inflable y su dueño el ministro de economia, entendieron claramente el "mensaje" de asexma y Fantuzzi. Por qué no rechazaron con altura y en el momento esto? Tristemente despues todos los pro-hombres pidiendo disculpa tras disculpa.

    En fin, me quedo con lo dicho en otros posts: Peor que un mal chiste es tomarselo en serio, y quizas no fue el metodo pero hay que hacerlo.

    ivanr

    ResponderBorrar
  14. Es muy curioso -como dices- el bajo nivel de tolerancia de la presidente frente a algo tan inocuo, me imagino que con un consolador la broma le produciría un soponcio. Si es por grosería y mal gusto, el asunto ni se acerca a muchas portadas de "The Clinic", pasquín regalón de la izquierda que trabaja duro esa línea, "esto no se puede tolerar" ja-ja, como chiste, no puede ser más triste.

    "Too much ado about nothing", aprendan a soportar bromas pesadas, palurdaas y palurdos (para usar la neolengua políticamente oorrecta)

    ResponderBorrar
  15. Jaja, Tomás, me cagaste. En realidad estaba en mi hija de 5 años, que se ríe del trasero y, en el mismo contexto, de la caca, pero si un humorista hace lo mismo no me causa gracia. Freudiano, jajaja.

    Como en todo, el asunto no es tan simple. Efectivamente, hay demasiado bombo, y todos están compitiendo por demostrar quien está más indignado, de ser posible en la prensa. No creo que el asunto sea para indignarse (o "no tolerar"), pero eso no minimiza que, como país, somos medio brutos e insensibles. Por ejemplo: el primer comentario que tuviste es de una mujer, que además es de la casa, y que te expresa que el asunto le molestó. ¿No es como para tomarlo en cuenta? ¿No es posible que estés desestimando esto muy a la ligera, simplemente porque no es tema para tí?

    Personalmente, creo que el asunto fue una estupidez, un desliz que puede cometer cualquiera (pero ese cualquiera debe replantearse un par de cosas).

    ResponderBorrar
  16. Leus, el asunto es que lo que coloco acá es mi opinión, que sin duda puede molestar -de hecho molesta- a muchas otras personas, incluso a mi amiguísima Lilian a quien quiero mucho ¡a pesar de lo que opine!. No tiene nada de malo y creo que yo no debo considerarlo para nada, si yo pensara que lo que digo va a molestar a alguien jamás escribiría una sola palabra porque siempre las opiniones caen bien a unos y mal a otros.

    Lo que pasa es que en esta cosa de Internet se crean una especie de ecosistemas de opinión donde gente que opina más o menos parecido tiende a juntarse, ya que a nadie le agrada que le lleven la contra, entonces la mayoría de los que opinan diferente o les cae mal lo que pongo simplemente no leen más y se termina el problema. Otros como el Edo o el Savant se dedican a darme duro con críticas, descalificaciones y leseras, supongo que debe ser una especie de hobby, está bien, pero cuando me llenan la paciencia disfruto mucho borrándolos.

    Libertad de expresión "en la medida de lo posible" nomas. Fantuzzi va a caer en desgracia sin duda y nadie más va a pescar su AXEXMA, al menos en los círculos de "gente bien". Ese es el destino inevitable de los que nos salimos de la respetabilidad, por eso a mi nadie me pesca, excepto mis amigos del Club de Ociosos jaja

    ResponderBorrar
  17. ¿Qué más puedo agregar que no se haya dicho antes? Sólo espero que aparezca un candidato que no le importe quedar mal con nadie, porque de lo contrario habrá que votar nulo.

    ResponderBorrar
  18. Su Magnificencia15 diciembre, 2016 15:34

    No sólo muchos progres han guateado en este asunto. El partido de Velasco ha reaccionado incluso peor, full feminazi lynch mob (y por supuesto perdió mi voto).

    ResponderBorrar
  19. Estimado Señor Bodanovic:
    Uno esperaría que cuánto más vieja se hace una persona, más sabia se vuelva.... Y no más imbécil. Aunque reconozcamos que como no estamos en el Tíbet, la vida fácil, ociosa, abúlica y holgazana, como la de la mayoría de los retratados en la épica foto, demuestra exactamente lo contrario. No fue Jesús, un cartucho; sino que Heidegger, el hiperbóreo, quien afirmó que el mundo se va a ir directo al despeñadero con este asunto de las medias tintas y de que todo es cuestión de gustos. Por supuesto, no vamos a seguir al pie las reflexiones de un fascista profundo y metafísico como Her Heidegger; pero muy lejos del subjetivismo oportunista que desemboca en el cinismo anti-Diógenes, hay que evitar mostrar la hilacha (o sea nuestra predisposición ideológica) en este tipo de detalles histriónicos que nos ofrece la vida. O sea, sobre lo que no se puede hablar, mejor callar, como dijera el austriaco. O mejor aún, si se gusta del bourbon Wild Turkey antes que de "la política" (en sentido aristotélico claro), sigamos la fiesta y no nos preocupemos de lo que le dicen a un cerdo en una playa. Ave César.

    ResponderBorrar
  20. El temita de la muñeca ya me tiene las bolas como pelota de futbol.
    El regalo puede ser un poco desubicado, como si en el amigo secreto de la oficina le regalase a una compañera soltera un consolador, incluso puede ser un tema de mal gusto. Pero de ahí a extrapolar a que es una ofensa a las muejres y hacer un escándalo nacional....quiere decir que las prioridades las tenemos cambiadas.
    He leído tanta estupidez sobre esto, como el gil que ayer en tuiter me insistía que el uso de "la mujer-objeto" es propio del capitalismo.....como que el erotismo y hedonismo no existiese desde que el mundo es mundo.....eso sin contar que también existe el "hombre-objeto", aunque no lo quieran reconocer..... Máximo ayer escribía sobre eso y le encuentro toda la razón.
    Entiendo que viejas locas como la Kena Lorenzini rasgue vestiduras y llegue a pedir la renuncia del ministro, pero cuando personas que se supone que son nuestros líderes, como la presidenta del PRI, empieza a anunciar querellas contra Fantuzzi por "violencia simbólica social" ya la cosa pasa a castaño oscuro.
    Igual no soy tan pesimista, y pienso que los "líderes de opinión" están claros que este tema es una pelotudez, pero hacen alharaca para estar en sintonía con "la calle", o bien para tapar cagadas gigantescas, como el puterío en el Sename, la posible reducción de calificación de riesgo soberano, o el asalto y quema de una casa en Alto Bio Bio con indios armados con metralletas...ah no, esto último no....verdad que debe ser un montaje de Carabineros...

    Por último, he leído la mayor cantidad posible de insultos a la Paty Maldonado, porque en una entrevista dijo que seguía fiel a Pinochet. O sea es más grave una mona de plástico que toda clase de epítetos contra una mujer de carne y hueso (bueno, más carne que hueso).

    ResponderBorrar
  21. Dato Rossa: el gin Beefeater se llama así por los guardias de la torres de Londres, y a éstos les dicen así porque les pagaban con carne (beef eater).
    Así que estás obligado a comerte un gran asado antes de tomar el elixir.

    ResponderBorrar
  22. esperpéntica, misoplastica.:)

    ResponderBorrar
  23. Estos weones son de la misma calaña de los que ahora funan milicos, con los milicos denunciaban comunachos, en las rev. francesa denunciaban monarquistas y antes denunciaban brujas.

    ResponderBorrar
  24. Es verdad, del como se ha instalado esto de lo políticamente correcto, un tipo público un comentario sobre Loreto Aravena y su apoyo a la inútil de Bachelet, en la ceremonia del IDH....algo asi como tan tonta....pero tan rica la negrita.

    Lo trataron de depravado, sicópata y por su puesto Facho Aspiracional...., y eso que el tipo dijo que era de izquierda.

    Marcelo

    ResponderBorrar
  25. No vaya muy lejos consuma estos habanos cholos:
    http://www.tabacaleradeloriente.com/

    ResponderBorrar
  26. frx, todos van a ser de estos "nunca quedas mal con nadie" no hay ni un político que se escape a esa peste.

    Su Magnificencia, los nazis de femi, animal, homo, eco y etc. etc. están en todo el espectro político, especialmente Velasco que es el emperador de los políticamente correcto, viene de toda esa basura que es el sistema de burrocracia internacionl, es su cuna.

    Maldonado ten cuidado, a don Quijote los libros le secaron el seso, a veces pasa, cuidado con eso.

    Pablo, en mi opinión todos saben que el escándalo que han armado es propio de pelotudos, por eso se rieron de buena gana en el momento aunque después salieron como gallinas asustadas a pedir perdón por miedo a las funas. En estas ocasiones se ve quienes son los gallinas y aquí todos mostraron la hilacha, partiendo por el propio Fantuzzi. Es muy interesante ver como operan los feminazis y como extienden la amenaza implícita y el miedo a los timoratos, son una basura. no tenía idea que les pagaban con bistekes a los beefeaters, buen dato.

    Nervio, exactamente, es una clase de personas que da lo mismo su ideología, son cobardes corderos que se apiñan para exigir funas, disfrutan con eso. Se vió también durante los militares, buena observación.

    Marcelo, para eso estamos nosotros pues, para combatir a los miserables. Firmes junto al pueblo y a las muñecas inflables.

    ResponderBorrar
  27. Tomas
    El "regalito" de don Roberto Fantuzzi, tiene muy buenas intenciones:1.- Estimular la decaída actividad económica del pais y 2.- Promover el uso masivo de muñecas y muñecos consoladores por parte de autoridades y políticos, a fin de cambiarles el objetivo de sus fantasias y disminuir así el nivel de violación que éstos practican dia a dia en los sufridos chilenos.
    Resulta lamentable que en pleno siglo XXI, una divertida broma de connotación sexual, despierte tanto alboroto en los medios. !Que pacatos!
    Estamos entrando en una era de OSCURANTISMO PROGRESISTA, impulsada por medios y periodistas de neo izquierda conservadora (quien se lo iba a imaginar) y pacatos mas encima.
    El sexo, es parte de la naturaleza humana y su práctica es lo mas rico y placentero que existe.
    El hombre es libre de practicarlo con quien le plazca, excepto con menores de edad y otros en donde no medie el libre consentimiento o se actue mediante uso de la fuerza o la amenaza.
    La naturaleza sexual del ser humano, pone a su disposición la práctica de la masturbación, tanto masculina como femenina, como una sana y normal válvula de escape o alivio de sus naturales impulsos sexuales.
    Todo lo demás es Pacateria.
    Juan

    ResponderBorrar
  28. Hola Juan, "oscurantismo progresista" define la situación perfectamente. Estamos volviendo a la Edad Media con un credo de progresismo que amenaza a nosotros los herejes con funas y hogueras virtuales. Para eso estamos pues, para decirles en la cara que el rey está calato y que viva el cachondeo, porque esta perra vida ya tiene suficientes dolores y desengaños para ponerle otros encima. Que se vayan al diablo con su neo cartuchismo

    ResponderBorrar
  29. Rendirse antes de Perder. Ojalá el 93,7 por ciento de los Sancho Panza que siguen su blog, tuvieran su sapiencia Mr. Bodanovic. Así nos ahorraríamos unos cuantos y odiosos golpes de estado. Aunque definitivamente, creo que para ser hereje hay que aprender más de Giordano Bruno, que del tío Hugh Hefner... o del tío Emilio. En fin, es mi quijotesca opinión. Saludos a la Sra. Lucía.

    ResponderBorrar
  30. Está la crema (esperando que este paralelo literal no ofenda a las vacas)en todos lados y ámbitos,la muñeca debe ser la culpable.

    ResponderBorrar
  31. Sobre "indios"... Esa palabrita se usa para indicar a los americanos originales. Colón iba... y creyó que llegó a la India. Hay cientos... miles de alusiones a indios... Cómo se llama esa figura erótica esculpida en madera, claramente mapuche, que, al levantarle la cabeza, muestra sus "aptitudes" ??? - "Indio pícaro"... Como se llamaba una pareja humorística muy famosa en Chile ??? El flaco y el indio"... y darle un beso al indio patagón en la estatua a Magallanes ??? por poner sólo 3 ejemplos !!!

    ResponderBorrar
  32. Esperemos que el blog migustazo.com/
    nos brinde mucha ayuda aquella que podemos compartir a través de consejos interesantes.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"