18 julio 2017

Los malditos valores 2: homosexuales


Con el "bus de la libertad" y la furiosa trifulca que provocó, el tema de los homosexuales se pone otra vez de moda, porque desde hace unos años ha surgido una alianza entre activistas homosexuales y políticos de izquierda. Un tema relacionado con algo tan agradable como el sexo, se ha contaminado con algo tan sucio como es la política. La homosexualidad hoy es otra bandera de los progresistas, tal como se sirvieron en su tiempo de la pobreza, los derechos humanos y la desigualdad.

Homosexualidad y progresismo
El progresismo necesita nuevas banderas, porque las antiguas están quemadas. Todo el mundo tiene claro que los progres son incapaces de arreglar la pobreza o a la desigualdad, por el contrario, las empeoran. Además, muchas "víctimas de los derechos humanos" resultaron ser más ladrones que gatos de campo y cada vez menos gente normal les tiene simpatía de la que alguna vez disfrutaron. Bueno, ahora están probando suerte con los homosexuales. El gobierno y los propios progresistas de derecha se han prestado para tratar de sacar algún provecho del asunto.

Este uso político, chanta y oportunista, aplica cada una de las mañas históricas de ese sector: ser fariseos, discriminadores, pretender superioridad moral y sobre todo acusar a todos los demás que son fariseos, discriminadores y pretenden una superioridad moral. O sea acusan a los demás de lo que son ellos mismos, tanto así que cuando uno de estos mariconcitos pierde la paciencia se pone a gritar que sus enemigos son "maricones reprimidos". Sería muy divertido, si no fuesen tan desagradables.

Bueno, estos tipos son los peores enemigos de los homosexuales comunes y corrientes, que solo buscan ejercer sus gustos sin molestar a nadie, es muy parecido al caso de las feministas militantes, que solo causan más daño y rechazo a las mujeres que dicen defender. Buena parte de las agresiones y el odio hacia homosexuales está siendo creado por estos activistas, como reacción a su comportamiento odioso y prepotente.

El gobierno
A mi no me preocupa para nada ver al gobierno haciendo propaganda burda y trata de imponer con leyes el homosexualismo militante. Creo que es el peor favor que les pueden hacer a sus "defendidos" que siempre serán minoría. Con los baños comunes y folletos de propaganda homosexual solo fomentarán que el odio, las capoteras y los abusos recrudezcan contra ellos. Tampoco me preocupa mayormente el efecto de la propaganda ridícula sobre los niños, cuando yo era chico mi mamá sabía que pasaba metido en los Juegos Diana -que en los sesentas era un antro de pedófilos y homosexuales- sin embargo yo aprendí a defenderme lo más bien de las "tentaciones", sin ayuda de nadie.

Tengo amigos y amigas que son homo y bisexuales, a algunos los quiero mucho y eso siempre me ha frenado un poco de tratar el tema con franqueza, pero que diablos, es el tema de hoy y trataré de comentarlo lo más abiertamente posible porque creo que es un asunto interesante.

¿Nace o se hace?
Una vez le pregunté a un amigo -peluquero y muy piola- si había nacido con el gusto por los hombres o se había convertido de un momento a otro, siempre tuve esa duda, y me dio una respuesta sorprendente "no hombre, si yo era muy macho, hasta que una vez en la ducha, mientras me enjabonaba, me entró la curiosidad, ahí fue que me convertí", bueno la historia real era más picante, grosera y divertida pero no la puedo reproducir tal cual, mejor la dejo a su imaginación.

No hay homosexuales platónicos
La homo y bisexualidad están fuertemente ligadas al acto sexual, nunca he conocido a uno que sea solo platónico y en mi opinión lo que los define es simple: prefieren hacerlo con personas de su propio sexo, es, a mi modo de ver, un asunto de deseo y excitación, lo demás son cuentos. Si miramos a los animales cercanos al hombre estas conductas sexuales no son desconocidas, pero tampoco son la norma, lo normal es la atracción por el sexo opuesto.

Lo que si, son muy liberales
Los homosexuales, a mi modo de ver, son personas con una actitud muy liberal, que no les importa romper las normas y tabúes sociales. Probablemente entre los hombres este tabú es más fuerte y causa mayor repulsión a la mayoría de la gente, entre las mujeres en cambio hay mucho menos reproche social. Hay algunos poquísimos casos de homosexuales biológicos, por ejemplo los que nacen con hermafroditismo, pero lo normal -hasta donde yo conozco- es que son gente como cualquier otra, solo que prefieren a los de su propio equipo para practicar el sexo.

Muchos llegan por curiosidad: de ser muy abiertos en cuestiones sexuales pasan a promíscuos y luego les entra la duda por saber que tal es, otros son inducidos por amigos o por miembros de la propia familia, otros son violados cuando chicos y después les queda gustando, en fin, son varios caminos que llevan adonde mismo.

La vejez
Una vez un amigo -que nunca supe si era o solo hablaba por lo que había visto- me conversó de lo difícil que resulta la vida para los que adquieren esos gustos. Durante la juventud todo anda de maravillas, pero me decía que envejecer siendo homosexual es algo horrible, porque su condición anormal (fuera de la norma) los empieza a dejar aislados. Como su relación con otro homos es principalmente física, a veces llegan a inventar romances solo por miedo a quedarse solos, por lo mismo buscan hacer un remedo de familia normal adoptando niños, aunque en el fondo piensen que es un asunto aberrante. La soledad, el aislamiento y la imposibilidad de establecer relaciones normales es lo que amarga la vida de la mayoría de los homosexuales que envejecen o dejan de ser sexualmente atractivos. Es un asunto que nunca se me había ocurrido.

Discreción
La discreción y la prudencia no son virtudes abundantes por estos días y yo creo que es muy valiosa para los que tienen preferencias o gustos anormales, que pueden causar rechazo y hasta agresión por parte de los demás. Nuestro espíritu gregario nos hace atacar y burlarnos de lo raro, bien sea el colorín, el gordito o el homosexual, pero especialmente de este último, que si se presenta con actitud prepotente lo más probable es que cause repulsión y rechazo.

Yo he tenido excelentes amigos que no supe sino pasados los años que eran homosexuales, pero después de tanto tiempo había llegado a quererlos como personas y me daba lo mismo. De las mujeres homosexuales ni hablo porque no tengo ningún problema, al contrario, me encantan porque yo también soy lesbiano, igualito que ellas. Los que no soporto ni tragaré jamás son los malditos activistas enyeguecidos al estilo de Rolandito Jimenez, que tiene todo lo necesario para repelerme: marica, viejo sucio y prepotente.

30 comentarios:

  1. Bueno, algunas fuentes pueden estar exageradas por el anticastrismo, pero son muchas y de muchos años que informan que el Che Guevara organizó entre otros el campo de concentración de Guacanahibes, le puso el lema "el trabajo os hará hombres" y fue destinado a homosexuales, gente que iba en contra de la "moral revolucionaria".
    Y por cierto en los soviets también eran perseguidos como una aberración de la decadencia capitalista.
    Y extendiéndonos a los indigenistas, Engels y Marx se alegraban mucho del colonialismo, porque permitía que sociedad atrasadas se acercaran rápido a la evolución social del hombre que debía terminar, indefectiblemente, en el comunismo. El indigenismo trae caciquismo, supercherías religiosas primitivas y otro montón de tonteras que el marxismo repugnaba.
    Eso fue hasta que perdieron la Historia, cuando cayó la Cortina de Hierro, la Unión Soviética, etc...
    Ahora invirtieron la marcha, los marxistas o derivados de ellos, y juntan todos los anti-sistemas que pueden encontrar. Y los militantes gays marchan con remeras con la cara del Che... que organizaba campamentos para corregirlos a palos !
    Yo supongo que mi límite es el liberalismo. Cada cual hace lo que quiere y su vida privada es cosa suya. Ahora, si la militancia quiere ir más allá y operar sobre el manual escolar, digamos, e insertar ahí afirmaciones que digan que el género se elige a voluntad, que todas las uniones son similares y deben llamarse "matrimonio", etc... es un fastidio, porque vienen a ser otro grupo que quiere adoctrinar al conjunto social desde el poder estatal. Ni más ni menos.

    ResponderBorrar
  2. Creo que te faltó mencionar un aspecto de la peste progre, que complica (por no decir imposibilita) toda discusión: la actitud de "Mi opción moral es X, y como yo soy tolerante tú tienes que aceptarla sin crítica alguna, porque si no eres un intolerante."; a falta de mejor término, yo la he denominado "pseudotolerancia" (pero anda a acusar a uno de esos "tolerantes" de no serlo realmente).

    ResponderBorrar
  3. Ulschmidt, es que la izquierda vive de quejas, anda buscando víctimas y cuando no las encuentran las fabrican, la victimización es su modo de vida. Eso explica por qué ahora defienden a los que antes encarcelaban, simplemente necesitan mostrar "abusos" "injusticias" y cosas por el estilo por eso se vuelven locos con la discriminación, los homosexuales, los indígenas, los animales... son puros pretextos, solo necesitan víctimas para sacar provecho presentándose como "buenos".

    Miguel, estos asuntos valóricos son por definición intransables e intolerantes. Así como el pastor Soto y sus amigos quieren mandar a todos los homosexuales al manicomio alegando "la ley de Dios", los homos quieren que todos nos convirtamos en maricas y andemos besándonos en la boca entre personas del mismo sexo, en nombre de la "tolerancia", claro

    ResponderBorrar
  4. El punto es que conversando y discutiendo el asunto se puede llegar a un acuerdo (y si no, al menos a un entendimiento). La parada pseudotolerante no admite nada — es "mi verdad" y ya.

    ResponderBorrar
  5. Este tema lo han complicado tanto. demasiado academicismo y mucho "discursito" barato.

    A los wekerekes les hacen un flaco favor personajes como Larrain (iguales) que representa al Homo ABC1 y Rolandito que representa al "Homo proleta". Ambos tienen una agenda política y se valen de esto y muchas cosas más para llegar al poder. Lo mismo personajes como el Pastor Soto. me cae mal el sujeto porque es canuto con parlante (tengo amigos canutos , he estudiado en un colegio protestante un par de años) pero al menos tiene los cojones de ir "a mearles la piscina" al lobby gay en sus propias narices.

    Es precisamente la imposición de esta "ideologia" que tergiversa y distorsiona la mentalidad de las futuras generaciones, exagerando e incluso ocultando la verdad detrás de estas mal llamadas "minorías", en la que hay mucho de abuso y poco de ciencia.

    ¿se nace homosexual? esa es una mentira del porte de la madre rusia. ¿se hace homosexual? si, porque la siquis entra mucho en juego. ¿que pasa con los nacidos como "sexo ambiguo"? claro, ahi hubo una falla en los genes, que perfectamente podría ser corregido mediante cirugía y hormonas. Madre natura es sabia y es imperfectamente perfecta.

    Lo del bus, solo dejó en evidencia quienes son los verdaderos "intolerantes" y con esos intolerantes hay que practicar la tolerancia... con un bate con clavos.

    ResponderBorrar
  6. Hace un tiempo me tocó ir a un "conversatorio" en una universidad, donde había representantes de casi todo (empresas, servicios públicos, universidades, ONGs, etc). El tema central era el desarrollo regional. Bueno: entre los personajes estaba el representante en la región de Iguales, cuyo discurso ya conocemos. El tema es que, como parte de la actividad, se formaban mesas en torno a temas, uno de los cuales era la "inclusión", liderado por el "Igual", y el resto se paseaba entre las mesas aportando ideas o haciéndose parte de la idea central de la mesa.

    Después de un rato se hizo una pausa para comentar cómo iba la cosa y, entonces, el "Igual" se quejó de que "es lamentable ver cómo los temas de inclusión no motivan a la gente", reclamando que éramos insensibles, intolerantes, etc. por no generar apoyo a su tema. Y es que fue uno de los que menos gente logró aglutinar, pese a su llanto (algunos llorones lácteos siniestrados se acercaron después de eso, pero fueron pocos).

    Para mí fue bastante claro que traía el libreto preparado ("todas, todos y todes") y que daba lo mismo el tema en sí, sino mostrarse como líder de opinión y captar más ovejas para el rebaño. Y quedó para el bronce eso de que, si no te sumabas, estabas en contra, maldito intolerante homofóbico.


    Saludos,
    El triministro.

    ResponderBorrar
  7. Trimistro, si, esos militantes/tas/txs son una lata. Yo los pongo junto con los testigos de Jehová en mi clasificación. Muy nobles, pero tenés que ser exacto como ellos dicen o te vas a quemar en algún infierno siquiera metafísico.

    ResponderBorrar
  8. Esos malditos y malditas, iguales e igualas son una peste, un pesto y una pesta, se pueden ir a la mierda o al mierdo.

    Perdonen mi frances, o mi francesa por favor o por favora

    ResponderBorrar
  9. Tomás: complica perdonar tu deficiente prosa inclusiva. Si practicas durante meses y mesas podrás mejorar a pasos agigantados y pasas agigantadas y escribir de mejor modo y moda.

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja, jejejeje, jijiji, jojojojo. Risa inclusiva y si me faltó alguna perdonen mi falta de concimiento.

    ResponderBorrar
  11. igual para mí nunca serán iguales el pasto y la pasta o el moro y la mora ni el terno y la terna. Estaré en un yerro, o yerra, pero bueno.

    ResponderBorrar
  12. igual para mí nunca serán iguales el pasto y la pasta o el moro y la mora ni el terno y la terna. Estaré en un yerro, o yerra, pero bueno.

    ResponderBorrar
  13. Lo bueno es ver que la gente ya se está hartando del puritanismo progre que ya ha superado con creces al anterior en cuanto a lo absurdo y cansino. A veces me pregunto si el mito de Urano y Cronos no era en realidad una fábula.

    Hablando de Rolando Jimenez, ya se está corriendo la voz de que votó a favor de la NAMBLA, una organización pro-pedofilia, incluso lo encararon por eso en esta pasada.

    ResponderBorrar
  14. Son todos una manganada de discriminadores... ¡y un mangando de discriminadoros!

    ResponderBorrar
  15. Me sonaré los mocos y las mocas con las mangas en tus brazos y los mangos en tus brazas para protestar por tus impresentables ánimos y ánimas.

    ResponderBorrar
  16. FRX: la organizacion NAMBLA supuestamente ha desaparecido de la faz de la tierra y está considerada como una organizacion pedófila por parte del FBI en EEUU

    https://www.vice.com/es/article/wd9gjx/nambla-pedofilia-0704, así que es medio "absurdo" que el wekereke Jimenez haya votado por dicha organizacion, tampoco dicen para que y en que consistia.

    ResponderBorrar
  17. Me faltó, claro, comentar la ridiculez del "todas y todos" que trajo Bachelet y su manganada de imbéciles, pero creo que en los comentarios y en las comentarias ya lo hicimos.

    ResponderBorrar
  18. De hecho, mi prosa poética inclusiva "Las frutas y los frutos" debe ser leída imitando la voz de Bachelet para que el efecto sea completo. :-D

    ResponderBorrar
  19. Jose Cornejo: es irrelevante si el pelota votó así o no. ¡¡¡ROLANDO JIMÉNEZ ES PEDÓFILO!!!

    A ese infeliz siempre le ha gustado recurrir a la difamación y a los ataques fraudulentos, así que ahora que no venga a quejarse si todos (y todas) le enrostran que es un miserable pedófilo. Da lo mismo si lo es o no. ¡¡¡ROLANDO JIMÉNEZ ES PEDÓFILO!!!

    ResponderBorrar
  20. Todas y todos ya pasó de moda, porque sólo se refiere a hombres y mujeres. Lo verdaderamente inclusivo ahora es hablar de todes. Así aparte de hablar de hombres y mujeres, incluyes a toda la comunidad LGTBI que insiste en ser clasificados como algo aparte.

    A todo esto todavía no tengo claro que significa la última letra de LGTBI, pero si tengo claro que en pocos años les van a faltar letras del abecedario para todos los géneros que dicen que existen.

    ResponderBorrar
  21. La I es de "intersexuales" es decir "hermafroditas" que, teniendo un sexo, también han desarrollado organos genitales externos caracteisticos del sexo contrario, esos son los únicos que tienen alguna forma de homosexualidad biológica, en mi opinión y son casos muy raros

    ResponderBorrar
  22. "I", lo acabo de buscar, es "intersexuales" ¿?, que se agrega a Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.
    Seguramente se está cometiendo una injusticia con los Asexuales, que también salieron publicados por ahí, y son la gente a la que el sexo no le gusta de ninguna forma.

    ResponderBorrar
  23. Miguel, es indesmentible que Rolandito es pedófilo. Está mas que claro, pero si vamos a rebatirle cosas al wekereke ese y a sus barras "bravas" hay que rebatirle con hechos plausibles e indesmentibles.

    La palabra "intersexual" es solo un neologismo creado para incluir a quienes por razones geneticas u hormonales tienen ambos sexos, pero uno mas desarrollado que el otro. se le conoce como sexo ambiguo ya que es dificil de corroborar si el especimen es hombre o mujer, ya que tiene características de ambos. Como dice Tomás, son casos bastante raros. Esto lo encontré en el website de Muy Interesante y dice así:

    "Un recién nacido presenta genitales ambiguos cuando la anatomía de sus genitales externos no permite definir con claridad su sexo. En estos bebés de cromosomas femeninos -pseudohermafroditismo femenino- la causa más frecuente es la hiperplasia suprarrenal congénita, mientras que la del pseudohermafroditismo masculino es un mosaicismo cromosómico con falta de cromosoma Y en algunas de sus líneas celulares. El hermafroditismo verdadero corresponde al hallazgo del tejido ovárico y testicular, ya sea en la misma gónada o en la opuesta. Aunque éstos son difíciles de encontrar, también pueden incluir genitales ambiguos.

    Ante la aparición de uno de estos casos, los especialistas recomiendan no asignar el sexo del recién nacido hasta hacerle las pruebas pertinentes que ayuden a definir con claridad su sexo. En caso de que sea aparentemente masculino, se debe realizar un estudio cromosómico a fin de descartar pseudohermafroditismos.

    Existe un método que permite detectar con fiabilidad el déficit de la enzima 21hidroxilasa, principal enzima faltante en la forma más frecuente de hiperplasia suprarrenal congénita. Consiste en la extracción y análisis de sangre capilar del neonato."

    ResponderBorrar
  24. José, desconozco qué será de la NAMBLA, pero seguramente ha de estar desmantelada como muchas organizaciones de la misma calaña tales como el Krumme 13 y el MARTIJN. De hecho creo que la última en desintegrarse lo hizo si no mal recuerdo por ahí entre el 2012 y el 2013, pero ya llevaban mucho tiempo prácticamente muertas.

    Ahora sobre lo de Jimenez, su voto es ya algo que data de hace mucho tiempo (no recuerdo en qué año sin embargo), pero era algo que hasta hoy casi nadie comentaba. Todo caso en Wikipedia hay unos artículos al respecto: https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_activismo_ped%C3%B3filo

    ResponderBorrar
  25. Ya vamos, o vamas, al menos(o, ol menas) en LBGTTTIQ: lesbi, gay,transgenero, transexual, travesti, inter y queer (los que trasgreden las clasificaciones)
    Faltan los crossdreser MtF y FtM (gustan de vestirse como el otro sexo en privado) y sepetecientos grupos aun mas minoritarios.
    A todo esto el unico dato semi serio es de un censo donde se declararon un millon de parejas hetero y 17.000 homos, poco menos de un 2 por ciento,dudo que sean ni el doble entre todos los grupos. Y los trans, origen de la disputa con el bus,el ministerio de educacion, etc, son a su vez una porcion infima de los gays y lesbis. Como es usual desde hace un tiempo, solo es boche mediatico. Donde abundan es en la TV que los sobre representa.

    ResponderBorrar
  26. Totalmente de acuerdo Wilson. son verdaderas minorías, dentro de las minorías. Como dato anexo, existe un estudio que registra un 40% de aumento en la tasa de suicidios de los transgeneros en EEUU y es precisamente debido a lo que Tomás mencionó en uno de sus comentarios, el aislamiento y abandono al que quedan sujetos.

    Frx: todavia no entiendo eso del "voto", porque todos hablan pero nadie explicó cuando ocurrió y bajo que contexto.

    ResponderBorrar
  27. José, en este video sale mas o menos resumido lo del voto https://www.facebook.com/949640538508760/videos/993196877486459/

    ResponderBorrar
  28. Cuando escuche este relato..."quede pa entro"...

    https://www.youtube.com/watch?v=_O95QDOb3S0

    ResponderBorrar
  29. https://youtu.be/iyfu7RX_LCM les dejo este link

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"