24 noviembre 2017

El Rayo Derechizador en Arica


Hace un rato estuve en la Cámara de Comercio para ver al mismísimo God Emperor Kast, el Rayo Derechizador José Antonio Kast, que andaba haciendo la campaña por Sebastián Piñera en segunda vuelta. El local se repletó, deben haber ido unas 250-300 personas y eso que nadie sabía del asunto, yo me enteré por casualidad por un amigo de Facebook.

El tipo es una muralla, para todo tiene respuesta, tiene un desplante para hablar impresionante y entusiasma hasta a un muerto, no tengo duda que va a ser presidente de Chile y uno de lujo, es honesto, sencillo y chacotero, gran valor. Por si las moscas le dije "acuérdese de mí cuando sea presidente, por si necesitan un jefe de adquisiciones o algo así", se rió nomás.

El discurso que dió fue excelente y trataré de ir subiendo pildoritas con lo más importante que dijo, la filmación es totalmente improvisada asi es que la calidad es penosa pero no importa, para la campaña presidencial del 2022 espero sacar un video mejor.

Por mientras solo puedo decr que está naciendo un gran líder político, recomiendo comprar acciones Kast ahora que están baratas, el valor futuro puede ser astronómico.

También tuve el gusto de encontrarme con un alumno de mi curso online Habilidades Gerenciales para Pequeños Empresarios y aproveché de darle una manito con algunos consejos ¡saludos y suerte para él

13 comentarios:

  1. El timo es simpático y preparado.... Tiene lo que don piñi no... ideas y valor de defenderlas.}

    ResponderBorrar
  2. Qué pasó en Arica? Cómo pudo ganar Insulza?

    ResponderBorrar
  3. Igual que Mirosevic me imagino, a 30 lucas el voto jaja
    Son bromas, inexplicables ambos casos, alguien está poniendo mucha plata eso si: toneladas

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Tomás, gran encuentro con Kast!! En campaña también tuve la oportunidad de estar con él, un tipo extraordinario.

    ResponderBorrar
  5. La suertecita tuya... Espero algun día verlo en el partido que está conformando para saludarlo.

    Sobre el sistema proporcional, aumentaron los casos de "vacas arriba de un poste", giles que con una votación escasa y sin muchos argumentos, llegaron a ser electos, por sobre los que ganaron x mayoria de votos.

    ResponderBorrar
  6. Hay espacio para ser, o al menos parecer, sincero. Y no solo en la politica.
    Kast ha encontrado un filon que explotado con equilibrio puede darle futuro al paisito, en contraposicion al delirio fraudeamplista.

    Sobre el sistema de eleccion de parlamentarios: ¿Existe algun sistema donde se valore la votacion del parlamentario en el congreso asociada su votacion o a su lista? En las S.A: funciona razonablemente asociada al valor invertido, en politica podria asociarse a las voluntades expresadas en votos.

    ResponderBorrar
  7. No se, si cambiaria de opinion JAK , si BC le ofreciera un cargo en un posible gobierno....pero como Ministro Secretario General de Gobierno.....aplastaria a todos periodistas progres, politicos opositores, con argumentos....una especie de Sebastian Gorka o Steve Bannon del gobierno de Trump

    Tendría pantalla, tendría mas peso politico para suceder a Piñera, siempre y cuando este ultimo lo le hiciera un chanchada tipica de un DC.

    Marcelo

    ResponderBorrar
  8. José, es un tipo bien accesible, escucha a todo el mundo, yo solo quería la foto para cuando sea presidente jaja.

    Wilson, para mi el sistema uninominal mayoritario es el único que debería existir, todos los demás son deformaciones de la voluntad popular y un insulto para el votante.

    Marcelo el cargo de Segegob es super ingrato, yo no se lo desearía a nadie y desde "Barnabas" Vergara hasta hoy son los personales más aborrecidos. No me lo imagino explicando las chambonadas de Piñera, además cámara va a tener de cualquier manera, va muy bien con eso.

    ResponderBorrar
  9. Marcelo: no soy el único que tiene ese temor de una zancadilla por parte del traidor a J A Kast. ojala GEK (God Emperor Kast) se mantenga lejos de esa alimaña.

    ResponderBorrar
  10. Recemos para que JAK no termine acribillado como Jaime Guzman, porque en Chile esas cosas ¡SI SUCEDEN!!!... y quedan impunes.

    ResponderBorrar
  11. Si, aunque afortunadamente hoy en día los cubanos no tendrían ni para pagarle pasajes en bus a los sicarios, en una de esas ni para las balas...

    ResponderBorrar
  12. Que envidia, varios de mis conocidos y parientes han tenido la oportunidad de conocerlo en persona menos yo XD.

    ResponderBorrar
  13. Anda por todos lados así es que ya vas a tener la oportunidad de echarle la talla jaja

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"