08 enero 2018

Que bueno que se va


Hoy de nuevo fui a la playa que lamentablemente estaba llena, así es que pasé más tiempo en el agua que en la arena. Nadé más que antes y quedé con esa clase de cansancio como si me hubiesen apaleado todo el cuerpo, el exceso de sol y de agua salada causan una extraña sensación, más que cansancio es como una relajación exagerada, se me había olvidado, porque no la sentía desde que viví en la casa rodante, hasta el 2007 más o menos.

La cosa es que volví a la casa y me puse a revisar la última tesis de MBA que me estaba quedando, el trabajo tenía bastantes detalles así es que estuve en eso algo más de una hora y sin darme cuenta caí profundamente dormido no se por cuanto tiempo. Cuando desperté estaba bien confuso, nunca me había pasado antes así es que grabé lo que había corregido. Pero lo grabé mal y sobreescribí el trabajo sin corregir, todo perdido.

Después de echar un rosario de maldiciones, pensé que mejor me iba a dormir siesta para olvidarme del asunto, así lo hice y pasé toda la tarde durmiendo como un angelito. Hace un rato desperté y volví a partir con lo de la tesis desde cero, la corregí completamente de nuevo y se la mandé de vuelta al alumno, eso se llama ser responsable. Ahora estoy despierto e insomne, maañana me tendré que levantar temprano para ir a dejar a la Pilar al trabajo, porque necesito ocupar el auto. Como siempre, empiezo el año con cosas buenas y otras malas.

Ahora que se va la señora podré escribir cosas más cortas e intrascendentes, quiero pensar que ya puse mi granito de arena para mandarla al diablo. Que alegría me da verlos irse con la cola entre las piernas. La cara de falsa alegría ahora se ha convertido en rictus de maldad y resentimiento, estas últimas semanas están dedicados a cientos de pequeñas venganzas antes de entregar el poder, se vienen tiempos difíciles para algunas parvularias, sociologos, trabajadores sociales y toda la corte de viejas mediocres que se enriquecieron haciendo nada por su amistad con el poder. Hasta nunca, se les terminó la fiesta.

A ver si ahora me queda la cabeza libre para pensar que diablos hago, aparte de ir a la playa que es mi propósito para este verano 2018.

5 comentarios:

  1. Se viene la inoculacion incansable de veneno por parte de inutiles resentid@s por los proximos cuatro años.
    Se enfrentara con la torpe "tolerancia" tipo DC y Tatan 1.0 o con la asertividad de GEK. De cual predomine dependera que pase en chilito.

    ResponderBorrar
  2. Si los síntomas se repiten, vendrá una primera época en que los medios afines al gobierno saliente se quejarán del "gobierno de los CEOS", porque un gobierno como el de Piñera suele llamar gente que se desempeñaba en las gerencias del sector privado. De que el mando se le ha entregado a los "dueños del país" - a los que ya eran sus dueños, por su inversiones y posesiones - desbalanceando aún más la ecuación del poder, etc.. etc.. Es como un folklore repitiendo viejas canciones. Ulschmidt

    ResponderBorrar
  3. Que se vaya la vieja y su séquito, mientras los progrecommies crean océanos de lágrimas y estrilan y estrilan en las RRSS dandoselas de revolucionarios y amenazando con el apocalipsis zombie, solo queda decir que es el "efecto Trump".

    De que van a hacerle la vida de cuadritos a don Piñi, se la van a hacer... pero no tendrán el mismo peso. basta con ver como los Democommies estan yendo cada vez más a perdida.

    ResponderBorrar
  4. El problema, será ese burocracia inmune al Tanax, esa va a joder la pita los 4 años siguientes.

    La playa, es lo mejor del norte y yo que tengo a Cavancha a menos de 10 minutos caminando, pero será unos 15 años que no me voy a bañar a la playa.....no soporto la aglomeracion de gente

    Marcelo

    ResponderBorrar
  5. Wilson, José, es esperable que la oposición se oponga y más esperable que sean sucios, si fueron así teniendo poder, fuera del poder y sin ingresos de la teta del estado serán peores. No sirve de nada quejarse de eso, es lo lógico que va a pasar y depende de Piñera y su gente si pueden manerjarlo. Macri ha sido un excelente ejemplo de cono se debe tratar a esa clase de oposición ¿podrá hacerlo Piñera? En su primer período no pudo, ahora quien sabe.

    Ulschmidt, creo que es difícil que Piñera traiga a gerentes al gobierno esta vez, el piñerismo explica el fracaso del primer gobierno echando la culpa a los gerentes (en realidad la culpa fue de la ausencia de liderazgo de Piñera) y es muy probable que esta vez se va a rodear de políticos de su círculo de hierro, casi todos son pésima gente.

    Anónimo, es casi seguro que Piñera no se atreverá a hacer la liompieza necesaria, esa será una de las primeras zancadillas auto inflingidas supongo.

    Sobre las playas tienes razón, yo pasé 10 años sin ir la última vez, y siempre buscaba excusas como "es que hay mucha gente", grupete, hay horas y días cuando no va nadie jaja

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"