01 enero 2018

Un año nuevo tranquilo


Este año nuevo me hice el propósito de no gastar plata en fiestas, así es que pasamos los cuatro de la casa más tres amigos muy cercanos: mi compañero de universidad el chico Medalla, don Ian Thomson que vino a Arica a ver los fuegos artificiales y Tom McDonnell, es muy rico pasarlo en un grupo pequeño y con gente de mucha confianza, todo fluye muy bien.

Hice mi plato estrella de pescado con queso a la parrilla, mi querida suegra preparó las papas a la huancaína y ensaladas, mientras que Ian llegó con unos vinos exquisitos: dos Casillero del Diablo Reserva Personal y dos Frontera, incluso me quedó vino y cervezas para celebrar mi cumpleaños y me gasté exactamente 70 lucas en todo, unos 120 dólares ¿que mejor? Todo bueno, bonito y barato.

Un año nuevo perfecto en buena compañía, después de las 12 llegó un amigo del Tomás Jr. que es fanático del Manchester City (creo) y ahi con los fanáticos Tom e Ian se dedicaron a arreglar el fútbol europeo. Ni comparable a los tiempos aquellos en que se me apagaba la tele poco después de medianoche y al otro día andaba con una resaca horrible, ahora fue todo muy relajado y civilizado, nos portamos como unos lord ingleses. Hoy prácticamente no tengo resaca, estoy fresco como tuna.

En fn, esto es vida. Un año más y un año menos.Larga vida y prosperidad para todos.

 Miro al gato y me acuerdo de la película The Hangover

9 comentarios:

  1. Gracias a un cuñado, cenamos lechón, chancho o cerdo pequeño. Ay, viene con la cabeza, dijo mi mujer. Claro, le dije yo, mirá si van a sacrificar un chancho sin cabeza. No tenía la tradicional manzana en la boca pero se dejó cenar muy bien. A nuestro lado había una señora celíaca que nos decía lo que más extraño es la cerveza, me lo tienen prohibido por la cebada. Para que no sufra de tentación nos la tomamos lo más rápido que pudimos. En fin, larga vida y prosperidad para todos. Uls

    ResponderBorrar
  2. Ulschmidt, un estupendo 2018. Nada más exquisito que un lechón pequeño "a lo satiricón", la cabeza, en especial las mejillas, cahetes o quien sabe como se lleman, son ex-qui-si-tas. ¡Que horrible enfermedad que no se pueda tomas cerveza! No quiero ni imaginarla jaja.

    ResponderBorrar
  3. No tomo mas, y me inscribi en un Gym.
    Plan especial de un dia con derecho a 4 selfies en la zona de pesas...

    Que el 2018 sea completamente diferente del que me tinca mas probable. Amen.

    ResponderBorrar
  4. Lo mismo digo, el 2018 se ve feo pero hay que moverse para que lo más probable no ocurra, cada uno dentro de lo que pueda: cien monos cagan más que un elefante.

    "No tomo más" decía el tomás JK. después que vació la botella de Wild Turkey con el chico Medalla en la previa. He escuchado eso antes. Excelente idea pagar al gimnasio para sacarse unas selfies, mucho mejor que andar levantando pesas transpirado como los rotos

    ResponderBorrar
  5. En concepcion venden cerveza de quinoa... la probe, no es para nada mala. No solo para celiacos.

    ResponderBorrar
  6. Aquí la pasamos en familia nomás, comimos como chanchos y al final hicimos karaoke. Estuvo sencillo pero entrete.

    Por cierto feliz año :D.

    ResponderBorrar
  7. Nervio, esa hay que probarla. Si tiene alcohol no puede ser mala.

    Frx, esas son las mejores fiestas, tranquilei nomas

    ¡Feliz año 2018!

    ResponderBorrar
  8. Feliz 2018 al dueño de casa y a todos los lectores de este blog....recien estoy saliendo de la caña, mis disculpas

    Marcelo

    ResponderBorrar
  9. jaja me imagino que estás como el gato de la foto ¡Feliz 2018!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"