08 junio 2018

Una joya del diseño

Después de un par de meses finalmente llegó mi reloj Casio F-91W "el reloj de Bin Laden" que había encargado dos veces y las dos veces "se perdieron" en el correo, la tercera fue la vencida, cuando mandan algo sin traking number las posibilidades que se lo roben aumentan exponencialmente y aunque eBay devuelve la plata, no es ninguna gracia esperar tanto para nada, antes había comprado copias, pero me llegó uno auténtico por el mismo precio: US$ 4.

Este reloj, junto con los de la serie G-Shock, es de los modelos más vendidos en la historia de la Casio, tiene la ventaja de ser simple y muy liviano, a mi siempre me ha molestado usar reloj pero este casi no lo siento, fue un gran acierto del diseñador. Cuando apareció este modelo, a principios de los 90 yo no estaba vinculado a Casio, la cosa es que es el reloj más vendido y pirateado de la historia, lo usan desde africanos -donde es muy popular- hasta millonarios, terroristas y jefes de estado, es una joya del diseño. Ah, me voy a armar una bomba y vuelvo.

Ando ocupado y completamente desconectado del mundo, tengo que idear y producir 40 videos de 20 minutos cada uno de aquí a septiembre y acabo de terminar al número uno ¿podré hacerlo? Se ve difícil la cosa, en todo caso si sigo escribiendo acá no avanzaré nada. Mejor empiezo con el número dos ahora mismo. Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Si funcionas como es usual entre paisas ( Bukra, ba'ad bukra: mañana, pasado mañamna) haras dos por semana y 20 el ultimo par de dias :-) De mas, sobra tiempo...

    ResponderBorrar
  2. Yo alcancé a usar uno de esos cuando me lo regalaron una navidad... pero era una copia china... murió al año.

    ResponderBorrar
  3. Wilson, confío que así será, esperemos

    José, en Youtube hay como 100 videos mostrando la diferencia entre las copias chinas y los originales, hasta ahorfa el mío y el del Tomás Jr han pasado todas las pruebas

    ResponderBorrar
  4. el mejor reloj del mundo universal.
    se está volviendo popular.
    salu2

    https://image.ibb.co/cLkvsy/20180612_101545.jpg

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"