16 febrero 2019

Refrito del sábado: homosexuales


Esta entrada es más o menos reciente, de julio de 2017 y se trata de un tema interesante porque, además de la homosexualidad y los "valores" se ha convertido en una bandera política. Un día de estos tal vez escriba las inconsistencias teóricas y el propósito de la llamada "ideología de género", que es un tema interesante, por ahora los dejo con el refrito, aquí va

Los malditos valores 2: homosexuales
Con el "bus de la libertad" y la furiosa trifulca que provocó, el tema de los homosexuales se pone otra vez de moda, porque desde hace unos años ha surgido una alianza entre activistas homosexuales y políticos de izquierda. Un tema relacionado con algo tan agradable como el sexo, se ha contaminado con algo tan sucio como es la política. La homosexualidad hoy es otra bandera de los progresistas, tal como se sirvieron en su tiempo de la pobreza, los derechos humanos y la desigualdad.

Homosexualidad y progresismo
El progresismo necesita nuevas banderas, porque las antiguas están quemadas. Todo el mundo tiene claro que los progres son incapaces de arreglar la pobreza o a la desigualdad, por el contrario, las empeoran. Además, muchas "víctimas de los derechos humanos" resultaron ser más ladrones que gatos de campo y cada vez menos gente normal les tiene simpatía de la que alguna vez disfrutaron. Bueno, ahora están probando suerte con los homosexuales. El gobierno y los propios progresistas de derecha se han prestado para tratar de sacar algún provecho del asunto.

Este uso político, chanta y oportunista, aplica cada una de las mañas históricas de ese sector: ser fariseos, discriminadores, pretender superioridad moral y sobre todo acusar a todos los demás que son fariseos, discriminadores y pretenden una superioridad moral. O sea acusan a los demás de lo que son ellos mismos, tanto así que cuando uno de estos mariconcitos pierde la paciencia se pone a gritar que sus enemigos son "maricones reprimidos". Sería muy divertido, si no fuesen tan desagradables.

Bueno, estos tipos son los peores enemigos de los homosexuales comunes y corrientes, que solo buscan ejercer sus gustos sin molestar a nadie, es muy parecido al caso de las feministas militantes, que solo causan más daño y rechazo a las mujeres que dicen defender. Buena parte de las agresiones y el odio hacia homosexuales está siendo creado por estos activistas, como reacción a su comportamiento odioso y prepotente.

El gobierno
A mi no me preocupa para nada ver al gobierno haciendo propaganda burda y trata de imponer con leyes el homosexualismo militante. Creo que es el peor favor que les pueden hacer a sus "defendidos" que siempre serán minoría. Con los baños comunes y folletos de propaganda homosexual solo fomentarán que el odio, las capoteras y los abusos recrudezcan contra ellos. Tampoco me preocupa mayormente el efecto de la propaganda ridícula sobre los niños, cuando yo era chico mi mamá sabía que pasaba metido en los Juegos Diana -que en los sesentas era un antro de pedófilos y homosexuales- sin embargo yo aprendí a defenderme lo más bien de las "tentaciones", sin ayuda de nadie.

Tengo amigos y amigas que son homo y bisexuales, a algunos los quiero mucho y eso siempre me ha frenado un poco de tratar el tema con franqueza, pero que diablos, es el tema de hoy y trataré de comentarlo lo más abiertamente posible porque creo que es un asunto interesante.

¿Nace o se hace?
Una vez le pregunté a un amigo -peluquero y muy piola- si había nacido con el gusto por los hombres o se había convertido de un momento a otro, siempre tuve esa duda, y me dio una respuesta sorprendente "no hombre, si yo era muy macho, hasta que una vez en la ducha, mientras me enjabonaba, me entró la curiosidad, ahí fue que me convertí", bueno la historia real era más picante, grosera y divertida pero no la puedo reproducir tal cual, mejor la dejo a su imaginación.

No hay homosexuales platónicos
La homo y bisexualidad están fuertemente ligadas al acto sexual, nunca he conocido a uno que sea solo platónico y en mi opinión lo que los define es simple: prefieren hacerlo con personas de su propio sexo, es, a mi modo de ver, un asunto de deseo y excitación, lo demás son cuentos. Si miramos a los animales cercanos al hombre estas conductas sexuales no son desconocidas, pero tampoco son la norma, lo normal es la atracción por el sexo opuesto.

Lo que si, son muy liberales
Los homosexuales, a mi modo de ver, son personas con una actitud muy liberal, que no les importa romper las normas y tabúes sociales. Probablemente entre los hombres este tabú es más fuerte y causa mayor repulsión a la mayoría de la gente, entre las mujeres en cambio hay mucho menos reproche social. Hay algunos poquísimos casos de homosexuales biológicos, por ejemplo los que nacen con hermafroditismo, pero lo normal -hasta donde yo conozco- es que son gente como cualquier otra, solo que prefieren a los de su propio equipo para practicar el sexo.

Muchos llegan por curiosidad: de ser muy abiertos en cuestiones sexuales pasan a promíscuos y luego les entra la duda por saber que tal es, otros son inducidos por amigos o por miembros de la propia familia, otros son violados cuando chicos y después les queda gustando, en fin, son varios caminos que llevan adonde mismo.

La vejez
Una vez un amigo -que nunca supe si era o solo hablaba por lo que había visto- me conversó de lo difícil que resulta la vida para los que adquieren esos gustos. Durante la juventud todo anda de maravillas, pero me decía que envejecer siendo homosexual es algo horrible, porque su condición anormal (fuera de la norma) los empieza a dejar aislados. Como su relación con otro homos es principalmente física, a veces llegan a inventar romances solo por miedo a quedarse solos, por lo mismo buscan hacer un remedo de familia normal adoptando niños, aunque en el fondo piensen que es un asunto aberrante. La soledad, el aislamiento y la imposibilidad de establecer relaciones normales es lo que amarga la vida de la mayoría de los homosexuales que envejecen o dejan de ser sexualmente atractivos. Es un asunto que nunca se me había ocurrido.

Discreción
La discreción y la prudencia no son virtudes abundantes por estos días y yo creo que es muy valiosa para los que tienen preferencias o gustos anormales, que pueden causar rechazo y hasta agresión por parte de los demás. Nuestro espíritu gregario nos hace atacar y burlarnos de lo raro, bien sea el colorín, el gordito o el homosexual, pero especialmente de este último, que si se presenta con actitud prepotente lo más probable es que cause repulsión y rechazo.

Yo he tenido excelentes amigos que no supe sino pasados los años que eran homosexuales, pero después de tanto tiempo había llegado a quererlos como personas y me daba lo mismo. De las mujeres homosexuales ni hablo porque no tengo ningún problema, al contrario, me encantan porque yo también soy lesbiano, igualito que ellas. Los que no soporto ni tragaré jamás son los malditos activistas enyeguecidos al estilo de Rolandito Jimenez, que tiene todo lo necesario para repelerme: marica, viejo sucio y prepotente.

11 comentarios:

  1. Sobre el tema de los homos, es un asunto tan simple que lo han complicado más de la cuenta. Sobretodo cuando son los políticos quienes los usan como carne de cañón.

    Eso de que el homosexual nace, es mas falso que aborto de Daniela Vega, lo mismo que el tema de los Transgeneros que es un tema más psiquiatrico, conocido como "disforia de género". Todo actualmente es un tema de "manipulación mental" por parte de los politruchos que se valen de estas minorías para ganar votos.

    Sobre Rolandito, y otros maricas detestables y repulsivos, me encantaría practicar la tolerancia usando un bate con clavos con ellos.

    ResponderBorrar
  2. Claro, en el fondo yo creo que ha ahabido un aprovechamiento político con el asunto de as minorías sexuales, que es solo un asunto de preferencia de las personas, pero de ha armado todo un cuento alrededor de ellos sobre "derechos vulnerados" y cosas por el estilo, solo para leantar banderas políticas.

    Todo esto ha perjudicado mucho a los propios homosexuales, la gente no se da cuenta y creen que hoy tienen más derechos y son mejor tratados que antes por el grupito de activistas vociferantes que se ha tomado los medios y algunos centros de poder, pero es todo lo contrario, yo creo que la gente común se les está yendo en contra, hastiados de tanta prepotencia e hipocresía.

    ResponderBorrar
  3. Eso me demuestra que sí se puede caer tan bajo...

    ResponderBorrar
  4. Un par de tipos gay que conozco desde joven pasaron por todo el calvario de ocultarlo a su entorno y familia, luego confesarlo, luego conseguir acomodarse socialmente con eso. Uno de ellos hizo carrera en una oficina de asesoramiento legal y contable, es el jefe de personal y es la corrección y la formalidad en persona. No te vas a dar cuenta que es gay a menos que te lo informe, y no se lo informa a nadie que no necesite saberlo. Su vida privada es bien privada.
    Un tipo así, obligado a llevar una remera con mensaje y marchando por el "gay pride" sufriría un síncope y caería muerto al piso. Si algo quiso siempre es ser considerado "normal" por sus viejos amigos de escuela, de facultad, sus vecinos, no formar parte de ningún "ghetto" y tener su sexualidad en terreno privado.
    NO estoy postulando que el único "gay bueno" es el reprimido y contenido. Sino que ha muchos les gusta resolver el tema de esa forma. La militancia estridente les causa un problema, una pena, no les soluciona nada.
    Los militantes se justifican creyendo que "concientizan" y cambian al mundo, para beneficio de todos incluyendo a los reprimidos, pero es un error. El mundo cambió sólo con este tema en varias décadas o en un par de siglos, no tuvo nada que ver con campañas. Las campañas producen, por el contrario, reacciones negativas. Predican entre los conversos y no convierten a nadie más.

    ResponderBorrar
  5. Yo conozco de los dos tipos de homosexuales, reprimidos y locas sueltas, he tenido algunos amigos de estos últimos también que han resultado ser muy buenas personas, incluso en mis tiempos de miseria, a principios de los 90 cuando me fui a pique como comerciante, viví en una pensión junto con varios travestis, que se vestían y trabajaban como mujeres.

    Yo creo que hay de todo, como en cualquier grupo humano, algunos simpáticos, otros desagradables y algunos grotescos pero -tal como dices- hay muchos prepotentes, que alentados por ambiciones políticas andan agrediendo a los que no compartimos su anormalidad, yo a esos no los paso.

    Porque la verdad es que ser homosexual es una anormalidad,está fuera de la norma como ser excéntrico, obeso mórbido, llenarse la cara de piercings o teñirse el pelo de rojo, no tiene nada malo en si pero te pone fuera de la norma y -como seres gregarios que somos- eso tiene un cierto coto. Me parece que la peor manera de manejarlo es con activismo y prepotencia, así, tal como dices, solo generarán más hostilidad y antipatía entre la gente normal.

    ResponderBorrar
  6. ... bueno, lo básico: hay dos sexos naturales, y los otros cincuenta "géneros" que han descubierto son macanas.
    Pero como nuestra cultura occidental postula la libertad como cosa esencial y todo lo que no afecta a terceros puede hacerse y todo lo que no está específicamente prohibido está implícitamente permitido, pues al que le gusta, que lo haga.
    Otras culturas - lo olvidamos demasiado - ni por asomo piensan que el ser humano se define a sí mismo. Debe "ser" lo que de él se espera, y nunca se espera la homosexualidad. En algunos países todavía se castiga con cárcel. En algunos con pena de muerte. En ciertas sociedades tribales se los confina a ciertos oficios relacionados con el curanderismo.
    Los militantes de esta causa, muy obtusamente, no descubrieron que viven en la parte del mundo donde mayor aceptación y tolerancia tienen y que todo se debe al respeto por la libertad individual. Ellos quieren cambiar la definición de "normalidad" y de ser posible inculcarla por Ley y adoctrinarla desde las aulas escolares. También perseguir a los que opinan distinto: delitos de odio y acusaciones de discriminación.
    Vana exactamente en contra de la única ideología que los dejó en paz, el liberalismo.

    ResponderBorrar
  7. Así es, el activismo político homosexual está lleno de inconsecuencias y justamente por el hecho de vivir en una sociedad tan tolerante es lo que les permite ser agresivos y prepotentes, pero las sociedades tienen diques de tolerancia muy débiles, que se desbordan fácilmente cuando la tolerancia es puesta a prueba, especialmente a nivel individual o de pequeños grupos

    ResponderBorrar
  8. me quedo con tu primera frase Ulschmidt: solo hay dos generos, lo demás es solo chamullo.

    ResponderBorrar
  9. Recuerdo que una vez oí que una de las razones por la que los homosexuales resultan tan repulsivos para los demás es porque son muy físicos y sin filtro para su sexualidad, valga decir que si tienen fetiches raros y fijaciones las exponen sin filtro ni adornos. Digamos que son demasiado hedonistas o desvergonzados y eso nos parece demasiado vulgar y chocante. Era interesante el video porque lo abordaba desde la psicología y daba explicaciones bien diferentes a los lugares comunes y eslóganes que se oyen normalmente.

    ResponderBorrar
  10. Creo que justamente ese es el problema especialmente con los activistas homosexuales. Antes había n delito llamado "ofensas al pudor y a las buenas costumbres" -no se si todavía existe- que penaba actos por ejemplo como mostrar los genitales, besarse dos personas del mismo sexo, hacer el amor, etc.a la vista de todos.

    El "pudor" es algo que tiene que ver con el asco, es muy subjetivo y difícilmente xplicable, pero existen ascos que son más o menos generalmente compartidos: el asco a las arañas o cucarachas, a la caca, etc. También existe un asco hacia algunas expresiones de los homosexuales, que pueden ir desde besarse en público a otras mucho más grotescas como las que se ostentan en las "gay parades". El asco y el pudor son inexplicables en términos racionales, pero muy reales para las personas. Creo que por allí va muchos de los problemas y del rechazo o agresiones que provocan los homosexuales

    ResponderBorrar
  11. Exactamente. Es complicado explicar en palabras más concretas pero veo que la idea se entendió a la perfección. También diría que es exactamente la misma razón por la que se siente tanta aversión a los furries dejando de lado el estigma de zoofílicos que tienen.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"