13 junio 2005

Weblog nuevo, auto viejo

Y este es mi nuevo weblog, como pueden ver me moví hacia Blogger para seguir al rebaño y tener mejor difusión, adiós Blurty, adios Livejournal, los voy a extrañar pero que diablos. Igual el antiguo weblog de Blurty lo pueden ver haciendo clic aquí.

Young at heart
como me quedé sin camioneta (hasta que le cambie el eje trasero) tenía el gran problema para movilizarme, así es que metí nuevamente las manos al motor del fiel Mitsubishi Colt 1978 y una vez más se produjo el milagro: después de unos pocos ajustes el motor volvió a funcionar y ahora uso el auto para ir a todas partes, el motor corre suave y potente, es un placer manejarlo. Igual que yo, es joven de corazón.

Ahora que Bolivia está de moda
me acordé de mis aventuras en ese país a fines de los ochentas, cuando me ofrecieron ser millonario sin hacer nada, es una historia bien entretenida sobre los años en que vivimos peligrosamente, si quieren conocerla hagan clic en este link. Más que seguro que les va a dejar una moraleja, igual como me dejó a mi. También aproveché de rescatar algunas viejas fotos de esa época que las coloqué al final del artículo

8 comentarios:

  1. Hola Paula!!
    Gracias por tu preocupación, la verdad es que no pasó nada, ni siquiera nos asustamos. Claro que nos sirvió para armar una pequeña fiesta por si venía uno más grande y estirabamos la pata!
    PD bueno tu log, lo estoy viendo ahora!

    ResponderBorrar
  2. hola Tomas

    realmente está bien tarreado el Colt. Creo que podrías restaurarlo. digo ya consiguiendo la mascara le vas a mejorar altiro el aspecto. dejalo como el CRX
    saludos

    ResponderBorrar
  3. El motor anda muy bien, yo creo que está especial para viajes largos (Iquique, Santiago, Altiplano)porque es aperrado y muy fácil de reparar en caso de apuro, pero primero tendría que arreglarle los papeles, luego la carrocería, sospecho que la revisión técnica me pondría problemas "por feo" ufff, es todo un lio

    ResponderBorrar
  4. podrias contarnos mas de la historia del bolido? los tortazos y ese viaje en camion
    saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡No pues!
    no ves que después cuando lo venda no me lo van a querer comprar si se sabe el historial!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Que te has creido insolente! has de saber que se trata de un CLASICO DE TODOS LOS TIEMPOS, una joya mecánica, un triunfo del diseño, una hazaña ingenieril, en fin, un portento sobre ruedas.

    Y para que sepas muchos han querido comprármelo, mi amigo Jorge F anda detrás de mi auto hace años pero no se lo he querido vender a menos que me de los 150 millones que vale

    Además me contaron que tus pipas estaban saliendo falladas :-P

    ResponderBorrar
  7. jejeje bueno, de todas maneras intentaré traducir lo que me dice por telepatía el Colt

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"