02 julio 2005

Fiebre de sábado en la noche


Sin ruedas, así me pasé toda la tarde buscando un maldito ruido en el auto que a cierta velocidad parecía a punto de explotar, estaba espirituado con lo que me había pasado hace poco con la camioneta así es que con mi vecino nos pusimos de cabeza a ver de que se trataba. Revisamos los caliper, las bandejas, las rótulas y nada, al final resultó que era la piola del acelerador: mucho ruido y pocas nueces, por esta vez nada grave, menos mal.

Un problema menos, en fin, solo los muertos no tienen problemas como le decía a un amigo que acaba de quebrar y me contaba que anda con más de 14 juicios encima, si tenemos problemas es porque estamos vivos. Suerte para mi amigo y mucho ánimo, no hay mal que dure cien años.

Hoy sábado en la noche me espera una paella donde los Pratti y después nuestra acostumbrada salida a la Isla del Alacrán con la Pîlar, tengo hasta las 4 AM más o menos para tomar con mis amigos, comer, reirme un poco y conversar. Apuesto que ni Bill Gates la pasa tan bien.

8 comentarios:

  1. Hoy estas de santo Tomas. Saludos y que tu vida cada vez vaya mejor.
    William

    ResponderBorrar
  2. San Tomas!

    entonces voy a tomar el doble!!
    salud!
    salud!
    salud!

    Gracias amigo!

    ResponderBorrar
  3. pone la receta de la paella

    ResponderBorrar
  4. chaaa, si esa la tengo hace tiempo, para que iba a repetirla.

    see
    http://bradanovic.cl/paella/paella.htm

    ResponderBorrar
  5. insisto en la receta de la paella. La de la foto se ve rica, pero no dice que ingredientes van primero. Como eres un experto en comilonas,es que te lo pido. Saludos a Arica .

    ResponderBorrar
  6. Ya, pero voy a tener que esperar a la próxima a ver como la hacen, porque lo que es yo lo único que se es comer y tomar! de preparar, nada

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"