18 septiembre 2005

El 18 en casita



Un 18 muy tranquilo, ni comparado a los años de universidad cuando nos íbamos con el Matute y el Buche a las ramadas a buscar minas, una vez que quedábamos completamente borrachos. Tiempos felices que no volverán jaja.

Yo no pensaba hacer nada en la casa pero el Tomás Jr. estaba cargante con que hiciéramos un asado, hasta ofreció poner plata para comprar el carbón. Conociendo lo tacaño que es me imaginé que debería tener muchas ganas de comer carne, así es que nos fuimos al supermercado para armar un pequeño asado entre nosotros nada más. Unas pocas fotos en 18 en la casa!!

Hace justo un año también hicimos un asado acá en la casa con mi amigo el Pepe Drago -que ahora está muerto- así es que las apuestas eran "a quien le va a tocar este año". Vamos a ver si me salvo.

Parece que fuera de Chile es donde mejor la pasan, es cosa de ver el saludo de Pancho desde la pérfida Albion contando el 18 en Gran Bretaña. Hace un ratito también me llamó Germán para contarme que en Estocolmo habían hecho una fonda con más de 2000 chilenos, la Sonora de Tommy Rey y chananá, chananá. Esos si que saben divertirse!. En fin, felices fiestas para todos mis amigos, no se midan...

2 comentarios:

  1. Si había leído que estabas con neumonía, que lata justo el 18, según mis recetas del año de la pera hay que comer harto ajo y tomar uña de gato, lo principal es que mantengas buen ánimo ¿sabías que el sistema inmune se refuerza o se debilita según el estado de ánimo? así es que olvídate de los problemas "después de mi el diluvio" jaja.

    En fin, cuídate mucho y duerme harto, no pienses en ninguna cosa mala y así te vas a reponer luego. ¡Nos vemos! (y si no nos vemos, vamos al oculista)

    ResponderBorrar
  2. Chicha y chancho! en verdad tengo unas parrillas en la casa rodante pero me dio lata sacarlas, mejor en el suelo nomás, a la chinchorro. A todo esto la Pilar consiguió un milagro: dejar duro el lomo vetado!!! (vamos pelando ajaja). Todo muy bien, a estas alturas ya son muchos asados, no quiero más carne por el resto del año.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"