07 septiembre 2006

Cambio de servidor

Por problemas técnicos con el maldito servidor de Iguana Hosting ahora me cambié al de Blogger, cosa que debí haber hecho hace tiempo. En fin ¡menos mal que el nombre de dominio bradanovic estaba disponible!

Durante la transición y mientras de difunde mi nuevo dominio seguramente voy a tener muy pocas visitas, bah, me da lo mismo: quien me busque me encontrará. Aprovecharé de colocar cosas todavía más intrascendentes.

A propósito de nada, hoy en la tarde iba entrando a la casa rodante y me encuentro con el siguiente mensaje bajo la puerta:

"Estimado Tomas:
Vine a Arica por un par de días y te pasé a saludar. Desafortunadamente no estabas, así es que me llevé a las minas y el copete.
Alejandro Wylie
P.S. Saludos te manda el chico Medalla, que todavía debe estar con la cañadel día viernes 1/9/06"
Que pena pues compañero, las minas se lo perdieron nomás, que le vamos a hacer. Alejandro es uno de los electrónicos con que estuvimos sufriendo en el encuentro de la escuela de Ingeniería hace unos meses, que diablos, como no se le ocurrió preguntar mi teléfono, demás que nos habríamos lanzado.

En fin como esta es una entrada de prueba que la van a leer muy pocas personas no me voy a estrujar mucho el cerebro con lo que escribo, solo les contaré que vengo llegando del Restaurant "Cavancha" donde fuimos con mi amigo el Jote a hacer una "optimización" donde por módicos US$ 11 ($5.800) comimos dos picantes de guatas con patas, un vino Exportación y un plato de chunchules ¡eso se llama optimizar!.

En fin todo bien como siempre, no escribo más hasta mañana cuando vea que diablos pasó con el server antiguo. Adios muchachos...

13 comentarios:

  1. pelao cagao!!!
    canalla por un par de morlacos dejaste de tener todo tus fans!
    pero el que busca siempre encuentra :P

    ResponderBorrar
  2. Miren el chinche desprestigiandome! ¿para que pagar por lo que puedo tener gratis? jajaja, la verdad es que ni tengo idea que pasó en el servidor pero me está gustando esto de usar uno gratis!

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaaaaaaaaaaa; quien te la cree; toma chocolate, paga lo que debes; si te tirai a miembro del Star System de Blogeros chilenos, paga la cuenta, faz de nalga; jajaja; ¡Lanzamiento!; na que "problemas técnicos": Osea que debiste haber recibido unas cuantas notificaciones previas del "receptor judicial" de Iguana y la que te p... y después te vinieron a lanzar de la casa.
    Ya; ahora poniéndonos serios: ¿tenís 20 lucas que me prestís; mira que tengo que pagar mi hosting, que se me está por acabar el cupo de 5Mb gratis de "chantácoras.com".

    ResponderBorrar
  4. tomas, para eso tiene que aplicar la cultura ariqueña...repacte mijito, repacte a 12 cuotas...jajaja

    Saludos,

    Robert

    ResponderBorrar
  5. Sergio, Robert hablando de cultura ariqueña se me acaba de ocurrir un cuento:

    ¡Hacer una colecta!

    ¡Soy muy pobre hermanos ayúdenme a juntar los US$ 6.000.- mensuales que me cuesta el servidor! ¡Chile ayuda a Chile! ¡seamos solidarios!

    Creo que con 6 grands al mes me alcanza para vivir de manera digna y con las comodidades mínimas ¡Apelo a la solidaridad!
    jajaja!

    ResponderBorrar
  6. Tomas, I am just glad that you still have a web presence! How else would I exercise idiomatic Spanish and get a daily case of headaches trying to figure it out?hahaha...

    I agree with ignacio castro--those who look for you will find you.

    Mila

    ResponderBorrar
  7. y así me queriai mantener...

    con que cara!

    ResponderBorrar
  8. Lesly ¿conocis ese corrido mexicano que dice asi?:

    "cuando tuve
    te mantuve
    te entretuve
    y te dí
    hoy no tengo
    ni mantengo
    ni entretengo
    ni te doy

    búscate otro
    que te tenga
    te mantenga
    te entretenga
    y te de" etc...

    jaja, no me miris a huevo amiga, mira que nunca se sabe!

    ResponderBorrar
  9. Mila, It was true, by design, Internet can survive to a nuclear attak!!!

    Incredible but true...

    ResponderBorrar
  10. que sustito me hiciste pasar!! menos mal que ya volviste, sino con que crestas mato el tiempo mientras hago que t******!
    :)

    ResponderBorrar
  11. mmm; me parece que la adicción a este Blog se podría definir como una suerte de "fisgoneo a una patética existencia que no es tal".
    De paradojas se alimenta el alma y las ansias de conocimiento (pero este Blog no es para ponerse latero). A estas alturas ya tengo ganas de ir a Arica a puro tomarme unos copetes con Bradanovic.

    ResponderBorrar
  12. Jaja! tenis que puro venir nomás ¡las cervezas corren por cuenta de la casa!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"