Esta entrada la escribi en el blog hace exactamente 19 años atrás. Parece que fue ayer y todo sigue más o menos como entonces excepto que ya no vivo en la casa rodante y estoy mucho más viejo.
Mañana me juntaré con el Rucha, con el Mouse y otros amigos de los viejos tiempos cuando estudiábamos en la universidad. Vaya, vaya, vaya: los muchachos de entonces ya no somos los mismos...
(Publicado originalmente el 4 de enero de 2006)
Pasado mañana se cumplen 51 años desde que apareció por este mundo Tomasito Malasuerte, una cadena ininterrumpida de problemas me ha llevado dando tumbos desde aquel luminoso mediodía del 6 de enero de 1955 hasta el no menos luminoso día de hoy.
Pero me las he arreglado -con irregular éxito- para esquivar las pedradas y flechazos de la aviesa fortuna y aquí estoy todavía, vivito y coleando, habiendo obtenido mucho menos de lo que quiero y mucho más de lo que merezco.
Tengo guardadas en la despensa de mi casa rodante un Johnny Walker y lo que sobró del Ron Matusalén, mañana en la noche pensamos juntarnos con el Mouse, el Rucha y quien nos encontremos en el camino para dar el bajo a esas botellas de manera honorable. También tengo la botella de Cachaca para que -si me da el cuerpo- nos tomemos unas caipirinhas el sábado con la Pilar. Todo está listo, todo dispuesto, con la garganta reseca y el ánimo ardiente, listo para enfrentar un nuevo cambio de folio ¡Aquí Vamos!
P.D Les pido un encarecido favor: no me saluden ni me feliciten por mi cumpleaños. Es decir si quieren lo hacen pero no les voy a contestar sobre eso, porque es una joda tener que repetir tantas veces "gracias". Obviamente les agradezco que sean mis amigos pero es mejor que no me obliguen a portarme inamistoso.
"La edad es solo un número, no una excusa para dejar de divertirse"
ResponderBorrarSalud!
Salud por eso...
BorrarBueno, entonces que no tenga usted un feliz cumpleaños. Uls
ResponderBorrarjajaja, me parece perfecto, no daré las gracias obviamente
Borrar¿Setenta años?...o sea a solo 10, es decir mañana, de los 80....no puedo creer que viva tanto la gente :-)
ResponderBorrarBueno bueno, yo siempre escucho con respeto a mis mayores, especialmene si son muy mayores. Bueno... casi siempre :D
BorrarBuena suerte Don Tomás. Un gusto conocerlo a través de este Templo del Ocio :))
ResponderBorrarAnticaviar
El gusto es mio de leer tus comentarios Anticaviar.
BorrarA propósito, ya estoy calentando los motores con una pilsen bien helada
Este es el único día en que Don Tomás será abstemio,
ResponderBorrar¡Salud con limonada por su cumpleaños!
Como pueden beberrrr... que ascoooo!
Borrar