24 junio 2005

El baúl de los recuerdos


Con esta foto de zaparrastroso inauguré mi weblog en Blurty el 2 de febrero del 2003. Resulta que venía escuchando desde hace un par de años sobre la moda de los weblogs y fotologs pero no les veía mayor gracia, los veía más como una extensión del chat, una audiencia que no me atraía mucho, en ese tiempo no existía el RSS ni la masa crítica que ahora hace a Blogger tan apetecido. Finalmente el foro que usaba como weblog colapsó y pàrtí escribiendo en Blurty. Como era más fácil subir los artículos lo seguí usando hasta hace pocas semanas.

Y ahora que me cambié a Blogger estaba pensando que iba a pasar con los viejos artículos del Blurty, mal que mal, buena parte de mis farras y locuras durante dos años y medio estában allí así es que decidí rescatarlos del olvido, reformateándolos mes a mes. Por ejemplo aquí está el primer mes blurty-febrero-2003

Si alguien se entretiene leyendo las entradas le recomiendo echar un vistazo a los viejos artículos, yo creo que son los que tienen el mejor material porque todavía estaba fresco en esto de escribir, no como ahora que me repito a cada rato. A propósito en ese mes hice el artículo que más me gusta en todo el tiempo que llevo escribiendo, se llama "cigarros puros y filosofía barata", les recomiendo chequearlo. A mi al menos me gusta mucho (era que no...)

4 comentarios:

  1. Si todos se repitieran con tanta gracia y entretuvieran tanto a sus lectores como tu lo haces Tomas entonces bienvenidas sean las repeticiones.

    Saludos
    William

    ResponderBorrar
  2. No creas William, hay días enfermos de aburridos igual, no hay más remedio que repetirse especialmente en invierno!.

    En todo caso creo que los primeros artículos eran mejores por eso los estoy rescatando.

    ResponderBorrar
  3. Una acotación: RSS es harto viejo, igual que los weblogs. Lo de la masa crítica es correcto.

    ResponderBorrar
  4. Ahora que lo dices me acordé de la "economía de redes" o algo así que mencionó el hernando en csp; tu teléfono vale más mientras más gente tenga telefonos.
    Si bien es cierto que el RSS existe hace años yo nunca le vi el asunto porque los feed disponibles (noticias y cosas así) ni me interesaban, ahora que puedo subscribirme a la página de Mr. Pipa cambia la cosa.

    Y a propósito de viejos ¿como estamos por casa? :-D

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"