23 junio 2005

10 años


Que las cosas malas vienen de a tres es bien sabido, por eso ayer cuando me robaron
la pocket PC y luego me abollaron el auto recién pintado pensé "bueno, son solo cosas, a quien le importa" pero igual me quedé procupado esperando la tercera.

Y no se demoró mucho, hoy en la mañana me despertó por teléfono un amigo avisándome que había muerto Sofía, la hijita de 10 años de unos amigos. ¿Por qué se muere una niña? ya se que la pregunta es ociosa, todos nos morimos, unos antes y otros después, pero no es suficiente. Un amigo que pasó por lo mismo hace años me decía que en ese momento no quiso saber más de la religión, su mujer en cambio se volcó fanáticamente a una de esas iglesias raras que ofrecen consuelo por un porcentaje de los ingresos, que diablos.

El caso es que no puede dejar de chocarme la muerte de un niño, no de un niño en general, sino la de esa niña, Sofía, hija de mis amigos. No quiero pensar en eso y me sigue dando vueltas, 10 años. Nada que hacer aparte de dar el pésame a mis amigos de tantos años Rosana y Eduardo, aunque dudo que sirva para algo.

5 comentarios:

  1. por fernando flores , llegue aqui, soy madre de 2 hijos maravillosos, y otro en camino, y si uno, cualquiera de ellos sufriera la muerte, experimentaria la muerte junto a él, seguiria viviendo pues me quedarian dos, pero la vida nunca vuelve a ser la misma.... ninguna religion , ni Dios existente me devolveria la sonrisa de mi hijo o hija....nada , nada justifica ni llena la muerte de un hijo.

    ResponderBorrar
  2. Es un asunto horrible sin duda, vengo recién del funeral. Racionalmente no tiene nada de raro que se muera una niña, es algo que pasa a cada rato. Pero otro cuento es cuando la niña tiene cara, nombre y es hija de viejos amigos. Nada que hacer, en fin, la vida sigue

    ResponderBorrar
  3. Eso! vivaracho el tipo, es el primero en darse cuenta del quilombo que puede armar con eso

    ResponderBorrar
  4. Vendo Pocket PC DELL...cruita

    ResponderBorrar
  5. Jaja!
    Si eres quien creo que eres -y no tengo duda que si eres- VADE RETRO MISERABLE!!

    Ya te voy a sacar pica con una MAS nueva que la tuya

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"