11 junio 2005

Solo una prueba



Pequeña serenata diurna

Vivo en un país libre,
cual solamente puede ser libre
en este día en este instante,
y soy felíz porque soy gigante.
Amo a una mujer clara,
que amo y me ama sin pedir nada,
o casi nada
que no es lo mismo pero es igual

Y por si fuera poco,
tengo mi canto que poco a poco
armo y rearmo agitando al viento,
como le cabe a un hombre despierto
soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este día los muertos de mi felicidad
soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este día los muertos de mi felicidad

Silvio Rodriguez

4 comentarios:

  1. Bradanovic citando a un comunacho como Silvio Rodriguez! Veo que aun te queda conciencia de clase :D
    Claro que, como dijo Cristo Perez, no se puede tener la corona de espinas y las treinta monedas de plata al mismo tiempo.

    Miguel V.

    ResponderBorrar
  2. Hombre!
    Has de saber que en mi años mozos (más mozos que ahora) yo marchaba con la bandera de la Jota.
    ¡Estudiar Luchar y Vencer! ¡FER!
    ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!
    ¡El que no salta es momio!
    etc...

    ResponderBorrar
  3. Escuchar o leer los lloriqueos de Silvio Rodriguez, es el camnino mas rápido para el alocholismo y el suicidio.

    ResponderBorrar
  4. Y qué tenis contra el alcoholismo, ah? ah?. Mis mejores amigos han muerto de cirrosis, a mucha honra...

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"