11 septiembre 2005

¡Que viva el cyberespacio!


Hoy por dificultades logísticas (ninguno de los tres vehículos andaba como la gente) no salimos con la Pilar a tomarnos las tradicionales cervezas a la Isla del Alacrán, me preocupa un poco porque así es como se pierden las costumbres y esa es una costumbre que no me gustaría perder, en fin, creo que el próximo sábado me podría tomar 6 cervezas en lugar de las 3 y así quedaría al día.

La cosa es que me estaba aburriendo de lo lindo porque no tenía nada que hacer y estaba varado en la casa con toda la demás gente: la Pilar, Tomás Jr. y mis suegros. Me encanta no hacer nada cuando estoy solo pero la compañía en esos casos me molesta bastante, por algo me compré la casa rodante.

Y ahí estaba dándome vueltas sin saber que hacer, así es que se me ocurrió salir a una parranda virtual y conocer a un montón de minas en una sola noche ¿como lo hice? super fácil, me fuí al blog de Roberto y empecé a revisar todos los blog de mujeres que encontré partiendo por la simpática abuela Chayo y siguiendo por la letra "a" con las distintas mujeres leyendo cada uno de sus blogs.

Debo reconocer que jamás en mis salidas reales me fué tan bien, conocí a un montón de chicas de diversa condición, me dí el lujo de despachar a las más lateras sin ningún cargo de conciencia, me regocijé con las que encontré interesantes y en mi afiebrada imaginación me las imaginaba como las mansas minas, felíz de entrar en sus mentes y conocer algo de sus sueños, ideas y expectativas. No necesité engrupir ni un poquito, yo callado nomás escuchando (más bien leyendo) como me contaban su vida y milagros.

Hacía mucho tiempo que no cometía una infidelidad de ese calibre y no sentí ni pizca de remordimiento, ojos que no ven corazón que no siente y la Pilar dormía profundamente en esos momentos. Lo mejor de todo es que conocí unas 8 minas en una sola noche y no me gasté ni un cinco, ya son las 4:15 AM, hora de irse a dormir ¡que viva el cyberespacio!.

12 comentarios:

  1. Oye:

    Curioso lo que cuentas, una perspectiva graciosa. Hay un poco de rock and roll en todo esto, me da la impresión de que has leído a Allen Ginsberg o no?, si no es así te lo recomendaría...

    Bueno, llegué aquí porque leí un comentario tuyo en el blog de Mauricio Hofmann y me interesó eso de gritar en el rostro acerca del periodismo de mala clase, yo creo que igual hay verdad en eso que dices...

    Me gustó el blog, está bueno, felicitaciones,

    EGD

    ResponderBorrar
  2. Jaja, pero nunca tan borracho como Ginsberg!!! seis cervezas son cosa de niño comparado con lo que contaba en scenes around the road, sin contar con que se le quedaba la patita atrás jaja.

    Fíjate que el poder que puede conseguir un periodista ambicioso es enorme, en países como Inglaterra -supuestamente muy civilizados- han llegado a extremos increíbles y es el propio público el que los encumbra, a mucha gente le divierte lo morboso

    Saluti!

    ResponderBorrar
  3. Mas o menos su referencia profe...hay hartos log, pero sino aparece el de topnews, en www.topnews.cl , entonces no es "top"

    ResponderBorrar
  4. !!!!!
    Cabezón malagradecido, si hasta te puse como el "famoso" Jorge F (claro que no puse famoso por que!!)

    ResponderBorrar
  5. veo ke por estos lares te va mejor ke en chile.rec.sexo


    jua jajaja

    nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Tomas:

    Esto del cyberespacio es una lotería, hace unos 4 años ya y depués de separarme, conoci por este medio a una linda señorita. Yo 43, ella 23, ella "mina esquisita" con toda su juventud y simpatía, piel de guagua, pechugas mirando las estrellas, unbelievable ass,licenciada en derecho, bueno digamos el sueño del pibe para un bajoniado post-separación como yo.
    Como tu dices "¡Que viva el cyberespacio!", efectivamente el milagro se produjo, mi historia es laaaarga e increible Tomas,más aún si consideras que ella es de Milan, Italia y yo de chilito no mas, te la voy a contar por capítulos.

    Saludos,
    Victor

    ResponderBorrar
  7. Hey Medina ¿erei por cazuela pariente de la Pancha?, claro que me va mejor que en CRS, considerando que CRS se murió (o casi).
    Un minuto de silencio por un gran grupo...
    ...
    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Oye victor ¿por casualidad tu apellido es Cuevas?, has tenido mucha suerte, felicitaciones, yo me quedo en salidas platónicas nomás, sinó la Pilar me saca la Xu...xa

    ResponderBorrar
  9. Que me ha adivinado el pensamiento!!! Lo mismo hago con los blogs de minos, lastima que algunos arruinan la ilusion con la foto :( jaja, broma ;)

    ResponderBorrar
  10. ¡Pero si para eso existe el Photoshop pues! a mi me conocen en persona y chao para siempre jaja, por eso mejor un flirt imaginario nomás ;-D

    ResponderBorrar
  11. No había visto esto Tomás, me pregunto como te habrá ido con la abuelita!!

    ResponderBorrar
  12. Me fue de película! yo muy respetuoso escuchando nomás la voz de la experiencia, tu sabes, más sabe el diablo por viejo que por conejo, nunca está demás escuchar a nuestros mayores jaja!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"