19 octubre 2005

Puro cuento


Bueno, bueno, bueno.

Erase una vez la Ari que escribió un cuento en su weblog,
y yo le escribí un final que a ella no le gustó
yo le dije que era bueno, que un niño lo disfrutaría
y en respuesta un desafío me dejó la guata fria
"que cada uno escriba un cuento, verémos cual es mejor"
yo le dije "si señor" "empecemos el invento"
"el domingo cierra el plazo y que gane el más mejol"
yo lo escribí de un porrazo y la Ari tomaba el sol
pasó el domingo y le dije, rebosante de alegría
"estás descalificada, la historia que gana es la mía"

En fin, mi cuento lo coloqué AQUI, y el de la Ari en su blog. No es por nada pero mi cuento recibió cientos de felicitaciones de parte de los más famosos escritores del mundo, solo vean los comentarios en el blog de Ari, quedé abrumado.

Ahora solo espero ir luego al sur para cobrar mi premio en cervezas Guinnes y Dos Equis, todas las que pueda tomar hasta perder el sentido, Ari: junta plata.

8 comentarios:

  1. Siempre he pensado que los verdaderos artistas somos incomprendidos, está bien Bradanovic, disfruta tu segundo de gloria, mi camino literario recien comienza...cuando seas bien viejito y transpires cerveza, llorarás por un autógrafo mío. Yo aquí tranquila, templada , serena, juntando platita para tus básicas necesidades alcohólicas.DIGNA, porque así me gritan cuando camino por la calle...LA DIGNA.

    ResponderBorrar
  2. Si quieres la revancha con todo gusto, siempre que sea una novela de 500 páginas mínimo, con plazo de aquí a fin de mes. Si Balzac pudo yo también.

    El único problema es que YA SOY viejito y ya transpiro cerveza!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. No te exaltes Tomás, respira profundo, que te puede complicar al corazón,dije BIEN VIEJITO, como ves te tengo fé y cuido tu salud....Lo de la novela, es absolutamente conversable, mi agenda por este mes es soberbia, así que no podría pues tengo sentido de realidad, pero lo hablamos cuando pague mi deuda, antes que caigas por el estado etílico por supuesto.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Oye Ari ¿viste el mosquito? parece que andaba un mosquito por el weblog zzzzzummm ¡¡PAFFFF!! listo,

    Descansa en paz INSECTO

    wuaja wuaja wuaja

    ResponderBorrar
  6. jajajaj , auchhhh¡¡¡¡ eso dolio, compra otro mata moscas....

    ResponderBorrar
  7. Pero cuenta po!...viste el mosquito o no?

    ResponderBorrar
  8. chuuu apareció de nuevo!
    PAFFF!
    ups se me escapó
    a la próxima no fallo

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"