NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mystery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often spring from boredom. "Be yourself, but bigger"
20 octubre 2005
Deja vu
Yo me acuerdo muy poco de los sueños pero a veces tengo unos deja vu espectaculares (eso de soñar lugares antes de conocerlos o estar por primera vez en una parte y saber como es). Bueno, el caso es que hace poco soñé que andaba por la entrada de calle Recoleta en Santiago, el barrio donde viví cuando era chico, debe haber sido el año 2050 o algo así porque estaba completamente cambiado, en mi sueño yo andaba de visita después de mucho años sin ir y estaba convertido en un bulevard así como el Rockefeller Center de Nueva York, se veía igualito con muchos bancos y oficinas de empresas, nada muy nuevo, se notaba que habían construído hace años. La Vega Central estaba convertida en un Mall como el Mercado de Abastos de Buenos Aires, ahora que lo pienso bien, se parecía más al microcentro de Baires que al Rockefeller Center.
Bueno, en cuanto tenga plata empezaré a comprar terrenos a la entrada de Recoleta porque esa clase de sueños siempre se me cumplen, además con la persistencia en la web espero que esto que he escrito todavía ande por ahí el año 2050 para que todos se asombren de mis dotes de profeta.
Hoy en la tarde estuvo algo soleado así es que en homenaje al sol coloco un retrato de Rodrigo Nuñez a mi amiga Romanet, que es más linda que un sol, visíten su página AQUI
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"