28 noviembre 2005

Segunda opción


Ayer domingo tenía que hacer unas fotografías y que mejor oportunidad para pedirle a Rodrigo Nuñez -que está con su exposición Arica- para que me acompañara y me enseñara algo.

En fin, anduvimos haciendo las fotos y yo aprovechando de mirar y aprender, luego nos fuimos para la playa a recrear la vista mientras Rodrigo hacía el zapping para tasar a posibles modelos para su trabajo, así es la vida del artista que exige enormes sacrificios jaja.

Un día deliciosamente ocioso igual que hoy lunes, aprovechando que todo está saliendo mal, que las cosas supuestamente seguras se enredan y se dilatan yo estoy making up my mind para buscar la mejor manera de vivir sin hacer nada, una vez que encuentre la receta se las cuento.

Por ahora creo que necesito un cambio, si saben de alguna pareja de ancianos multimillonarios que deseen adoptar a un hijo (bueno para nada) por favor avísenme. Bueno, una viejecita viuda y millonaria también podría considerarse como segunda opción...

13 comentarios:

  1. Me acordé cuando me senté en esas mismas mesas a tomar cerveza todo el verano... y la hice dos años! Esa es la buena vida.

    Y bueno, por acá nos cagamos de frio con estilo!

    Saludos,
    AHG,

    ResponderBorrar
  2. No creai porque en Arica también está haciendo frio hasta bien entrada la primavera ¡tuvimos días con 12 grados celcius! ¡onda polar! ¿adonde quedó el calentamiento global, ah?

    ResponderBorrar
  3. Tomas, y eso que el año pasado decias en uno de tus post que el frio en Arica era solo producto de la imaginación colectiva del ariqueño...

    Hasta que te retractaste de tus palabras ¡¡¡¡

    Saludos, Robert

    ResponderBorrar
  4. Era un error mio en realidad, lo que pasa es que como siempre me levanto pasado las 11 no me había dado cuenta del frio que hace en las mañanas, hasta que el CRX estuvo malo y me tuve que levantar temprano durante dos meses, ahí recién me di cuenta de que en las mañanas hacía frio.

    Ahora todo volvió a la normalidad y trato de levantarme pasado el mediodía para compensar el sacrificio de los meses anteriores (con la salud no se juega)

    ResponderBorrar
  5. Tomás:

    Casi nos conocimos el Domingo.
    Que bien que esté aqui Rodrigo, donde es su exposición ??

    ResponderBorrar
  6. ¡Apuesto que andabas igual en la playa! dime que santiaguino se puede dar esos lujos. Rodrigo está exponiendo en una colectiva en Inacap (en el patio sobre la sala de eventos), son varios de los mejores fotógrafos de Chile incluída María Gracia Subercaseaux y varios más. De Rodrigo hay 4 fotos: un retrato de Alejandro Cohen, otro de Raúl Alarcón y otras dos fotos muy buenas, una con medalla de oro en torneo nacional.

    Un gran valor Rodrigo, se ha abierto camino a puro ñeque y hoy debe ser el único fotografo de autor en Chile que vive del arte, yo creo que tiene un tremendo futuro en la fotografía nacional

    ResponderBorrar
  7. Ja! 12 grados son un chiste, poh!

    Antes de ayer, aquí la máxima fue -4 celsius... Hoy día anda en 14 y estamos todos en polera y chalitas, ja ja ja!!

    Y na' disfruta de tu pueblito que es harto agradable. ;)

    Saludos,
    AHG.

    ResponderBorrar
  8. Andrés, pueblito sera tu abuela. O más bien Boston será un pueblucho infecto y pestilente :-P

    Daniel, claro que puedes ir, está en Inacap y es gratis, en el patio elevado ese que queda sobre la sala de eventos.

    Normalmente me acuesto tardazo, siempre pasados las 2 AM y los sábados pasado las 4 ¿o debería decir temprano?, tengo las costumbres de un buho

    ResponderBorrar
  9. Tomás, tengo la respuesta!
    "..la mejor manera de vivir sin hacer nada.."
    Trata por todos los medios de instalar una Notaria!!
    Que tal?

    ResponderBorrar
  10. ¡GENIAL! claro que tendría que contratar a un goma para que me firmara, cosa de no pasar todo el día metido en la maldita oficina!

    ResponderBorrar
  11. Hombre, y para que están las fotocopiadoras!. La fotocopiadora la dejas con código y reloj. Dejas una firma en una hoja papel blanco tamaño carta a una secretaria de mucha confianza (ojala en práctica y perdida sentimentalmente hacia tu persona) o un timbre que permita registro de uso (con cuenta pulsadas), pero eso si, colocas un circuito cerrado de TV, conectado a tu Web-server. Así controlas todo a distancia desde tu casa rodante, o la playa..y listo!
    No me des las gracias...con unas Kunstman lo arreglamos.

    PD: Deberias dejar un post o una página especial para colocar (descargarnos) este tipo de cosas, para tomar con humor (al menos) las cosas que nos dan tirria. Gratis porsupuesto ;-).
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Me hiciste acordar de una vez que me sacaron un parte por exceso de velocidad en Huara, en la mitad del desierto. Bueno, la cosa es que tuve que pegarme la lata de manejar 250 km para ir a pagarlo y cuando llego al juzgado (poco más que una media agua con dos piezas) me recibe el único actuario y me pregunta "va a apelar ¿no es ciert?" -"claro"- le contesté y me dijo -"ya, espere un momentito", se fue a la otra pieza, que estaba EVIDENTEMENTE VACIA (se veía todo) y volvió enseguida diciendo "ya, el magistrado le rebajó a xx pesos".

    Pasaron los años y por esas cosas de la vida conocí al entonces juez de policía local de Huara (ahora era juez del crimen) le conté la talla y nos reímos mucho "yo ni muerto me movía de Iquique" me contaba "a menos que haya visita de la corte, en toco caso al Pacheco lo tenía bien aleccionado para que nadie se fuera enojado". Jajaja, ese si que era un tipazo, ídolo.

    ResponderBorrar
  13. BTW. Hace muchos años atras, fuimos mi viejo, mi hermano y yo (cabro chico), a una Planta de Revisión Técnica para los tramites de rigor. Esta quedaba en el barrio alto de Santiago, pero fuimos alla por un "dato". Resulta que después del diagnóstico inicial (el cacharro humeaba como Cubano jubilado) nos dicen: "El auto no pasa en esas condiciones..perooo..." y se daba palmaditas en el corazón. Mi papá llevó al mecánico a un rincón, y despues de unos 2 minutos, entramos a las oficinas, con 0.5 de emisiones en la cartilla. Una vez terminado todo, nos subimos al auto, y este no queria partir. Asi que nos fuimos empujando el cacharro, por si partia, para finalmente ir a dejarlo a un servicentro que estaba al lado, pasando por el frente de las oficinas de la Planta. Nos volvimos a la casa en micro.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"