02 enero 2006

Tenemos un Brand New Year!



Ayer 1 de enero todo el mundo se fué para la playa, estaban repletas, igual he visto mucho menos turistas bolivianos de lo que esperaba, hoy todo volvió a la normalidad: los esclavos a sus galeras y los vagos a nuestra vagancia como de costumbre.

Entre todas estas fiestas me las arreglé para leer "las Actas Póstumas del Club Pickwik" de Charles dickens y ya estoy terminando el tercer y último tomo, aunque me costó enchufarme al principio. Es una serie de libros increíbles, una cátedra para cualquiera que le interese conocer sobre el arte de escribir. Supongo que esos libros fueron escritos como folletín con capítulos para aparecer semanalmente en un diario o algo así, es divertido, natural, fluído, lleno de incoherencias y divagaciones (se nota que a Dickens le pagaban por cada palabra escrita), la cosa es que el efecto final es tal como estar escuchando una historia de la boca de los protagonistas, unos libros extraordinarios. Voy a extrañar mucho a Mr. Pickwik cuando lo termine.

Y así he ido consumiendo este segundo día del flamante año 2006, en la mañana me llamaron por un negocio y a la tarde iré a ver como anda el tablero de mi camioneta, no he sabido nada de mis amigos Daniel, Marco ni de los demás, supongo que más tarde pasaré a saludarlos y saber que es de su vida. La foto que acompaña esta entrada es parte de una tarjeta que me mandó María Julia, de la red peruan-ita de peruanos en Italia ¡Feliz año María Julia! ¡Feliz año para mis amigos en Italia Anna, Piera, Ceriani, mi ex compañero de universidad Chago Ghillino, al tano Wonko y todos los que se me escapan! ¡Saluti per tutti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"