23 junio 2006

Aviso

SE MURIO MI EMAIL

Eso, mi servidor de mail no recibe mensajes. Durante bastante tiempo noté que algún malacatoso estaba revisando mi casilla de email, pero como no recibo nada muy privado no le había hecho caso. Hoy finalmente me aburrí que me revisaran todo y cambié la contraseña. Resultado: mi email funciona aparentemente bien, excepto que no recibe ni envía los mensajes.

Mis disculpas entonces a los que no les he contestado, si alguien quiere mandarme un mensaje que ponga un comentario aquí o si es personal que me avise por acá mismo para enviarle mi casilla privada. Eso, espero se solucione pronto.

6 comentarios:

  1. Hola Tomas! Me disponia a enviarte un email cuando lei tu post de hoy. Queria decirte que va un sobre, por correo, con revistas de computacion y de ingenieria elecronica. Deberia llegar en alrededor de 10-12 dias.
    Con respecto a tu comentario anterior, de las apariencias, es algo natural en las masas de la sociedad moderna donde "perception is reality". Sin embargo, mientras mas educada es la sociedad, la apariencia fisica va quedando atras y lo que esta adentro del individuo o lo que representa realmente el objeto es lo que se aprecia mas. Aunque USA esta muy adelantado en este aspecto, todavia hay muchos segmentos de la sociedad donde la gente vive para la apariencia. Ejemplo: entrevistaban en la radio a unas jovencitas afro-americanas, de uno de los high schools mas pobres de Washington, DC. La pregunta era con respecto a que ropa se ponen para ir al colegio. Resulta que en esta mini-sociedad, lo que te pones es directamente asociado a lo que eres, asi es que no importa que vendas drogas o tu cuerpo para poder comprar una cartera Louis Boutton, o zapatos Prada, etc. Estas ninhitas, tenian miles de dolares puestos encima, todo conseguido sacrificando valores morales y seguridad personal importantisimos para el ser humano ... ignorancia!

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS GRACIAS LILIAN!

    Aprovecharé como siempre de disfrutarlas mis tardes de ocio en la playa, tengo que aprovechar antes que me entren pensamientos inmundos en la cabeza y me ponga a trabajar!!!

    Tienes un buen punto en eso de la educación, fíjate que la gente menos educada siempre es más superficial y se dejan impresionar más fácil por la apariencia, acá en Chile como siempre vamos con atraso pero igual se ve mucho más fuerte en las poblaciones pobres el delirio por las marcas. A mi lo que siempre me ha impresionado de USA es como en muchas partes miden a la gente por sus resultados, independiente del aspecto o lo que aparentan, en eso nos llevan una gran ventaja. Pero creo que con Internet estas cosas se van traspasando más rápido, por ejemplo la corbata ha dejado de ser obligatoria en algunas empresas de Santiago copiando a los gringos, ya es un avance.

    Estamos en invierno y hay un tibio sol con 18 celcius ¡viva Arica!

    ResponderBorrar
  3. Que fantastico es el clima de Arica! En cambio aca nos morimos de calor con una humedad imposible y cielos nublados ... no se puede estar a la interperie, con un calidad de aire pesima. Hablando de otra cosa, no hace mucho hablabamos de un ingeniero que ensenho en el Depto. de Electronica, por el cual todos teniamos mucho aprecio... Charlie Counts. Tuve la muy grata sorpresa de hablar con el hoy! El esta muy bien. Le di la direccion de tu blog para que lo chequee y mire las fotos de la reunion que tuvieron en Mayo. Ya se va a aparecer por aca ...

    ResponderBorrar
  4. A Charlie Count yo lo conocí solo de vista porque cuando el estuvo en la Elecna yo había terminado, pero fíjate que acá lo recordaron todos para el aniversario y se hablaba del convenio con Intel como uno de los hitos del departamento.

    Saluti!

    ResponderBorrar
  5. malo malo que esten urgando en tus cositas....digo tu correo.envia tu casilla y te cuento cosas. bye

    ResponderBorrar
  6. hola Tomas
    soy Anita, desde New Zealand. Justo me meti a tu blog para ver como podia contactarte y supe que tuviste problemas con tu email.
    Podrias escribirme a anamedin @ gmail . com para tener tu email?
    Quiero pedirte ayuda para un amigo chileno que vive aca en NZ y va de vacaciones en agosto a Chile y en vez de quedarse a pasar frio y tragar smog en Santiasco, quiere llevar a su madre de vacaciones a Iquique.
    Mi amigo no conoce por esos lados y desde aca es mas dificil averiguar sobre alojamiento y cosas que hacer. Le gustaria alojar en algun lugar recomendado, o quizas arrendar un depto. Si tu pudieras darle una mano, te lo agradeceria mucho. En una de esas lo convences de que se vayan para Arica mejor :)
    Bueno, espero tu respuesta.
    Saludos desde Wellignton (ahora estoy viviendo en la 'capitale')
    :::anita:::

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"