22 enero 2007

Continuando con el Cazachicas

Escribí el Manual del Cazachicas hace muchos años, la idea era continuarlo pero con el paso del tiempo y la falta de práctica en esas cosas lo fuí dejando para un futuro que nunca llegó. Pero bueno, me senté a escribir mi entrada de hoy y no se me ocurría nada interesante ¿por que no hacer un esbozo para su continuación?. Aquí voy entonces, con tutti:

Primero que todo: no hay que confundir al cazachicas, no se trata de un mujeriego común y corriente, de esos macabeos que viven enamorándose y después se les acaba el amor, llenos de conflictos internos y -digámoslo francamente- medio afeminados, que tanto éxito tienen entre las mujeres.

El cazachicas no tiene los atractivos naturales que hacen derretirse a las mujeres, no tiene esa debilidad de carácter que hace pensar a cuallquier mujer lo fácil que sería mantenerlo dominado. Tampoco es buen mozo o cuidado de su apariencia.

En verdad lo único que lo caracteriza es que necesita el sexo de una manera similar a la comida: frecuente y variado, tres veces al día y con menú distinto cada vez. Claro que entre la necesidad y las posibilidades reales de satisfacerla hay una brecha enorme, ese,se podría decir que es el problema fundamental del cazachicas.

No tiene ninguno de los atributos que las mujeres encuentran deseables en un hombre, al contrario. Pero cuenta con una única arma: el cassette, el bla-bla-bla solo dispone de eso para embaucar y conseguir su objetivo predatorio, un repertorio de mentiras, engaños y coberturas tan ampliamente conocidas, que solo se les pueden considerar técnicamente engañosos, en realidad no lo son.

Así, la vida del cazachicas es tan dificil como la del leon en tiempo de sequía. Anda siempre con hambre porque la necesidad es apremiante, el alimento escaso y sus armas limitadas, en cierto modo el cazachicas es lo opuesto del Rey de las Minas con que sueña legar a ser. Pero vamos a lo nuestro, aquí van algunas técnicas adicionales que me faltó colocar en el artículo original:

Veamos los principales mecanismos psicológicos que mueven a las mujeres a la hora de aceptar que un tipo las lleve a la cama, estos son: bienestar económico (el instinto de nido, del que ya hemos hablado), ansias de dominación, brillo social, provocar la envidia de otras mujeres, miedo a quedar solterona y capacidad de manipular una relación a su capricho.

Lo del bienestar económico es muy simple: tienes plata o no la tienes, pero existe un matiz porque las mujeres por lo general no piensan a muy largo plazo y se las puede engañar mostrando un falso bienestar, haciéndoles un par de regalos extravagantes, farsanteando una riqueza inexistente, etc. Muchas mujeres tienden al wishful thinking así es que se creen las mentiras de esa clase aunque sea más o menos evidente que se trata de un truco.

Ansias de dominación: toda mujer ansía tener a un tipo dominado, la sensación de que maneja a su propio pobre diablo es tan fuerte para muchas mujeres como una larga línea de cocaína para un adicto. De allí se explica el irracional sentimiento de propiedad que las hace indignarse, rebajarse y hacer los ridículos más grandes contra las otras mujeres cuando percibe que tratan de robarle a su marido (nótese las negritas).

El brillo social es otra de las necesidades psicológicas de muchas mujeres y si percibe que un tipo está bien conectado tendrá una actitud favorable hacia el, consiguiendo satisfacer de paso otra necesidad imperiosa que es ser envidiada por las demás mujeres de su entorno. La envidia es un motor muy poderoso en las relaciones entre mujeres y por eso arman y desarman alianzas para provocar y defenderse de envidias individuales y colectivas. Ser envidiada regia, estupenda es el Santo Grial para muchas mujeres.

El miedo a quedar solterona es fruto de una presión social que ya no tiene ninguna razón práctica, pero no por eso deja de ser enorme. Sigue estando vigente entre las mujeres la idea que se es incompleta o fracasada si no pescan a un tipo para que se case o viva con ellas por largo tiempo y así es como viven al acecho de un zorzal que representa la diferencia entre tener éxito o fracasar en la vida.

Y de la capacidad de manipular la relación, que decir, es el anhelo común de hombres y mujeres, pero tiene una diferencia importante: los hombres quieren manipular la relación de modo que los dejen tranquilos y puedan hacer lo que quieran, mientras que el objetivo de manipulación de las mujeres es dejar establecido el dominio, eso explica las exigencias caprichosas, los cambios de humor y todas esas cosas tan difíciles de explicar para un hombre: ellas simplemente están estableciendo quien es el que manda.

Bueno, bueno, podría escribir mucho más pero tengo un límite establecido por entrada, cualquier otro día lo sigo. Feministas del mundo tiren sus piedras, patadas e insultos, los recibiré estoicamente. Como dijo Martín Fierro "no pregunto cuantas son, sino que pasen de a una". Será hasta mañana, señoras y señores.

51 comentarios:

  1. Saludos gran casachicas ,soooo jote ,una vez mas que gran mujer debe ser tu pilar ,hombres los ahí por millones ,toma uno solo y justo le saliste a ella .
    Lucita .

    ResponderBorrar
  2. Le salió el premiado! siempre lo he dicho jajaja!

    Un cariñoso saluti Lucita, de parte de este cazachicas en retiro. Sooo jote!

    ResponderBorrar
  3. Por favor continúa, estoy tomando apuntes.

    En lo único que topo es en la facha, lamentablemente soy bastante atractivo y eso no tiene vuelta...

    Rabimpresionante

    ResponderBorrar
  4. Bueno, yo tuve un problema parecido y hasta pensé ir a hacerme una cirugía antiestética para torcerme la nariz y todo eso. Pero no fue necesario, el tiempo arreglo ese problema solito. Esperate un poco y verás!!

    Igual, estamos en proceso, cuando no tenga que poner sigo con la tercera parte..

    ResponderBorrar
  5. Un solo comentario: "a palabras necias, oidos sordos" ... ;o)
    Cheers!

    ResponderBorrar
  6. JAJAJA! estaba esperando el golpe!

    Aguantaré estoicamente...

    ResponderBorrar
  7. A ellaaaaas!!!
    sin bandera!!!
    jajaja
    naaa, esos fueron otros tiempos, ahora soy un tipo serio
    so! so joteeee!

    ResponderBorrar
  8. al menos este jote da la cara...pero eso de que esta en retiro..dejame reirme un ratito jaaa, no te la cree ni el papa
    perro que ladra todos sus trukos...!es porque no le resulto ninguno!!!

    ResponderBorrar
  9. ya publikare mis patrañas para CAZARBOBOS

    ResponderBorrar
  10. que por lo demas no es nada dificil ....

    ResponderBorrar
  11. Eso último si que es cierto, si tuviera un poco más de pachorra contaría alguna de las verguenzas que pasé, años ha, buscando minas. Algunos amigos pueden dar fé de lo que digo.

    "Holaaa iquiqueñaaa"

    "Vamos a la calle Baquedano porque allá si que esta lleno de minas"

    "Noo si un showcito nomás y nos vamos" jajaja, saluti Macana, por si estai leyendo estas tonteras

    ResponderBorrar
  12. lo ven ?..si este loko es un shiste

    ResponderBorrar
  13. Me gusta q me llamen "Dulcita"

    ResponderBorrar
  14. Mmm; cosas así debí haber leído cuando tenía unos 17 años. Me habría evitado muchos problemas, desencantos, desatinos y desaciertos.
    Ahora bien; la miseria humana está compartida de igual manera "transgenéricamente" como quien dice, así que equivalentes masculinos a las miserias de nuestras exquisitas mujeres que nos complementan, no faltarán.
    Algo me faltó en esos años; meterme con una mujer mucho mayor que yo; qué se yo; que tuviera, cuando yo 17, unos 35 años (la Universidad de la vida, deja), pero que no fuera como aquella mujer descrita por Parra; similar a la que describe Silvio Rodríguez; ..."qué quiere mi cielo, qué quiere mi vidaaaaa"...y todas esas palabras que no eran más que el prólogo a un acuchillamiento por despecho; glup!!!) (como tanta mala suerte iba a tener. Pero ya es tarde).
    Dr. Tombrad; cuídese de salir solo a la calle; no le vaya a caer un macetero fruto del "descuido"

    ResponderBorrar
  15. Sin duda Sergio que hay el equivalente masculiino para cada una de las características descritas. Demás que una mujer podría escribir el "caza-hombres", pero mejor no les demos ideas perversas ni herramientas para sus arteros ataques.

    De verdad voy a tener que preocuparme por mi seguridad personal, en una de esas me cae no un macetero sino un piano en la cabeza!

    ResponderBorrar
  16. Na, la mejor tecnica es hacerse el leso, el que no mata ni una mosca,el tranquilo y el piola, esa si que me resulta...cuesta un poco pero es efectiva.

    Saludos,

    Robert

    ResponderBorrar
  17. a los piolas me los como con limon y los aplasto como baratas...sobre el cazador de vejestorios solo te doy mi compasion y kariño a la distancia... te comprendo perfectamente, despues de todo escribir y fantasear podria ser un buen consuelo para cualquier jubilado...

    ResponderBorrar
  18. Robert, yo llevo 52 años piola y todavía no me resulta jajaja!

    just kidding

    ResponderBorrar
  19. Quien dijo maracas... el equivalente del jote es la maraca
    :P

    ResponderBorrar
  20. jajaj ¡ANDAI PURO MARAQUEANDO!
    ¿has visto "El Celoso" de SCA?

    Nooo pues el maraqueo es una profesión tan antigua y respetable como el espionaje. Yo cacho que el equivalente femenino sería la única, la sin par: "come-hombres" (en el Oriente Eterno por causa de matrimonio)

    ResponderBorrar
  21. jjajjaa buena la continuación del cazachicas.....oye hay otro factor importante que incide para llevarnos a la cama. Cuando un tipo tiene fama "de bueno para la cama" a veces puede que no sea una Brad Pitt, o que no cumpla necesariamente con las condiciones que tú muy bien describiste, pero si tiene "esa fama", puede llevar a cualquiera a la cama aunque sea por curiosidad. Y si se comprueba la fama, el rumor o comedillo femenino persistira y más congéneres caeran en la redes del personaje. Aunque no falta la egoista que se queda callada jajajajja. Bueno debo confesar que alguna vez la curiosidad mato al gato y cedi ante el rumor de un personaje con "buena fama"....la verdad es que tenían razón...y fui egoista no le di veracida al rumor y me lo lleve bien lejos de Arica jajaja.

    ResponderBorrar
  22. bueno....me faltaron algunas letras en el comentario anterior con en veracidaD....y me mande algunas cagaditas con los puntos debe ser por los vodka que me acabo de tomar en el bar del coreano.....en fin.....se me olvido agregar lo siguiente.....ahora soy yo la que está entregando información al enemigo...jajaj y más encima es información que les servira...ahora todos s van a andar buscando alguna que otra minita habladora para que comente sobre uds....eso sí no se les ocurra tratar de ganar buena fama si no tienen como defenderse....porque el resultado puede ser nefasto y nunca más recuperaran la reputación...la verdad es que en la cita en que quieran ganar fama, lo mejor es que no tomen ni un gota de alcohol y se coman todo lo que les suene a afrodisiaco, como para no quedar mal. Después de tres mujeres que hablen bien (pero que sean bien habladoras y que tengan hartas amigas) ya no será necesario que se resguarden tanto....ya habrá pasado al muro de la fama y cualquier "caída" puede ser tomada como "pobrecito debe haber tenido un mal día, habrá que probar de nuevo"

    P.D: parece que las vacaciones en Arica o el ocio al que conllevan me ponen media lengua suelta, mira que andarle dando datos al enemigo.

    ResponderBorrar
  23. mmmm tienes razon, tu conoces mas tu especie que una mujer bien mujer que acompleja al cazachicas con su inteligencia y belleza...obligao a hacerse sabio pa hablar.. poruqe los meritos otros.... pppfff jajaja
    gueno que tiene de malo que nos lleven a la cama. Con que me deje manipular y dominar a mi anojo soy feliz. Y todo se trata de la felicidad femenina en estos tiempos.
    Pobres cazachicas jajajaja

    ResponderBorrar
  24. jajajajaja definitivamente los vodka al son de un sonido lounge o chill out me están haciendo pésimo. Horas después de los cinco absolut curant, me doy cuenta que el absolut me llama a leer el blog de Bradanovic, a "postear" más de la cuenta (hablar de más) y escribir como las pelotas, tragandome letras, comas y demases. Pero en fin espero que la idea se haya entendido.

    ResponderBorrar
  25. Oye Karen, me hiciste recordar un asunto que leí hace años, se llamaba "la diferencia entre propaganda, publicidad y relaciones públicas" decía más o menos así:

    "Si un tipo está interesado en una chica y le dice que tiene mucho dinero, que es buena persona, muy inteligente etc. etc. entonces está haciendo propaganda directa.

    Si en cambio se porta como un caballero, trata de seducirla, le dice cosas inteligentes y procura que su conversación sea ingeniosa y llena de humor, entonces esta haciendo un trabajo de publicidad

    Pero si se consigue que la mejor amiga de la chica que le interesa le cuente a ella que se ha acostado con él, que la ha hecho ver mil estrellas y que ha sido la mejor experiencia sexual de toda su vida, entonces habrá hecho un perfecto trabajo de relaciones públicas

    jajaja, más o menos lo mismo que tu dices, gracias, me faltaba ese truco, lo incluiré sin falta en la tercera edición.

    Como todos saben "la curiosidad mató al gato". Ah y dale información al enemigo nomás, mira que el saber no ocupa lugar. Ojalá que estés pasando buenas vacaciones!

    ResponderBorrar
  26. Hey hey hey recuerda este dicho:
    "IN VINO VERITAS"

    o en este caso "IN ABSOLUT VERITAS" jajaja, saluti, tómate uno x mi

    ResponderBorrar
  27. jajajajajajaja si recuerdo haber leído eso en algún mail hace mucho tiempo....mish se me había ido de la mente. Claro tienes que incluirlo en "El cazachicas reloaded"....jajajjajajja

    ResponderBorrar
  28. Y también esta otra: "tequila: años y años ayudando a las mujeres a bajar sus estándares" jajaj

    ResponderBorrar
  29. jajajajaja tequila tequila....aún lo reciente mi higado tras un viaje a México....ni decir como lo reciente mi cabeza...o peor mi conciencia ese pepe grillo interno que me hace recordar las noches de tequila jajajja

    ResponderBorrar
  30. uhmmmm me salte un comment que salió atrasado....esto de usar el posteo como chat ....siempre hay un desface de tiempo. En fin en el comment de recuerdo haber leído en un mail, me refiero obviamente a la diferencia entre las RR.PP, el marketing y la publicidad....
    en fin se espera la versión del cazachicas reloaded.....y podría haber una versión femenina aunque "caza chicos" suena mal....pero quizñas otro título le pegaria

    ResponderBorrar
  31. Yo tengo el título; la Come-Hombres, claro que suena mal pero por los típicos prejuicios de mina, una vez con mi amigo el chico Medalla, conocimos a un par de chicas y una tenía una cara muy especial (sobre la cara de las mujeres es un tema al que me tendré que referir algún día), bueno, la cosa es que el chico me llevó aparte y me dijo casi con reverencia "¿te fijaste en su cara? ¡es una com´-hombres!!!".

    Saluti Medalla, si es que estai leyendo estas tonteras, seguro que te acuerdas jaja

    ResponderBorrar
  32. nooo eso de la "come hombres" no suena, porque es un prejuicio masculino ante algunas minas que de por sí no son muy agraciaditas pero tienen unas caras muy calentonas, generalmente bordean en pertenecer a las chanas o las cambollanas.
    No todas las mujeres que tienen historias de conquista, son camboyanas ni come hombres, eso es un mito. Lo que pasa es que mis congéneres son súper cínicas y se hacen las lesas, pero entre verdaderas amigas salen con unas historias, que uds. ni se imaginan jajaja y las que tienen más cara de pavitas.

    ResponderBorrar
  33. Karen, te ruego que leas:
    http://bradanovic.blogspot.com/2006/02/un-ejemplo-grfico.html

    y también esto:
    http://bradanovic.blogspot.com/2006/02/un-ejemplo-grfico.html

    Más respeto por favor, mira que estas hablando con el EMBAJADOR DE ACMBOYA EN ARICA!!

    ResponderBorrar
  34. Bah, me equivoqué, el primero era:

    http://bradanovic.blogspot.com/2006/02/el-embajador-de-camboya-en-arica.html

    firma el Embajador

    ResponderBorrar
  35. buena defensa del embajador. Pero yo no me refería a la mujer clásica chilena, o a las "Carita de Cueca" como cariñosamente bautizó Andrés Pérez a las bellezas criollas.
    Para mi lo camboyana más que en las facciones va en los accesorios, se pintan con unas sombras que no les vienen, colores medios tropicales que van a tono con las vetimenta, pueden dejar ver más allá con los pantalones a la cadera y además no muestran pudor alguno exhibiendo el rollo regalón a diestra y siniestra. Y aunque también las hay delgadas, o algunas muy lindas de cara, insisto para mi la "camboyana" cambowarrior se denota en los accesorios, forma de hablar y de mascar chicle, Y no en las facciones. Menos ahora que un mago de la cirugía te arregla cualquier cosa, menos esos pequeños detalles que "hecha al agua", no sé si has escuchado el chiste de la doble de Claudia Shiffer.
    En fin.... ;)
    Comparto tu observación sobre la belleza de las tailandesas. Tuve la oportunidad de ver unos bailes tailandeses....y son preciosas, además muy femeninas. Eso era un punto aparte

    ResponderBorrar
  36. Y al rollito indiscreto me da ganas de darle un mordisco... So joteeee!!! jajaja tomaste tu y me curé yo jajaja, ya, cuidaré mis palabras antes que se resienta mi reputación de tipo serio

    ResponderBorrar
  37. jjajajajja...ya me ire a dormir esperando que un día de estos aparezca el caza chicas reloaded y que se te ocurra algún título para la versión femenina. Aunque, pensándolo bien, hasta podrías escribir la versión femenina, recordemos que Carolina Errazuriz Mackena autora de "La Carne" en The Clinic, es un hombre. Bueno eso dice el rumor urbano en el submundo del periodismo capitalino..... en fin Good Night

    ResponderBorrar
  38. mmm no me gusto na esto, olvidaron mencionar al hombre-come-hombres ¿o esa especie no te ha tokado en tu repertorio? jajaja..
    mm yo tengo varias clasificaciones de las come-hombres...a veces la cara las delata pero mas que la cara es la mirada hot y el peinao, a un hombre cuando lo veo muy lamido a la vaca ya se que estilo tiene en la cama, en cambio si esta chaskon y pelilargo (eso si sin piojos)esos son los mejores...
    otra cosa que debemos fijarnos siempre es el tipo de zapato que usa el man, fijate si anda con esos mocasines de viejo, de lona o cuero es de lo mas fome que te puedas imaginar, mejor no hacer ni el intento, igual que las zapatillas blancas, esos tienene el complejo del deportista, pero no pasa na, a los 5 minutos ya no se la pueden..asi que deben ser zapatillas negras o zapatos de vestir cualkier color menos blanco (horror) hasta puede ser un carnicero..)de todas formas, hay mas formas de ver si es bueno ono, fijense en el cinturon: si esta a la altura de la cintura es normal, un poco mas arriba ya es depravado de esos que les gusta sentir la costura rozandoles x ahi..(depravados..)

    bueno, espero mis consejos hayan servido para q tomen sus precauciones, y ojo con las manos...unas manos gruesas y venudas son mas hot

    ResponderBorrar
  39. LOS come-hombre!!! no me han tocado, afortunadamente pasé los 40 hace rato y ya no se me dió vuelta el paraguas (dicen que esa edad es el turning point). Una vez cuando tenía como 19 se me lanzó uno de esos ¡y se veía re-hombre!, en fin, cada uno con su gusto, me dio risa y obviamente no le di la pasada asi es que no soy "macho probado" gracias al pulento jaja!

    A ver, a ver, interesantes tus observaciones ¿te sabes el chiste ese del tipo que calzaba 46 y se encuentra en una fiesta con una niña de boca diminuta? por supuesto que se enamoran y se van directo a concretar el asunto, al otro día el tipo se esta peinando y le dice "Boquita engañadora jaja!" y ella lo mira con mala cara y le contesta "¡¡y vos $%&///@@ devuelve los zapatos que pediste prestados!!" .

    Bueno, bueno, podría escribir mucho más pero mis manos tan gruesas y llenas de benas me hacen muy dificil usar el teclado!!

    ResponderBorrar
  40. Bah, quise decir venas, pero es que son TAN grossas...

    Ah, tampoco nunca, jamás se me caen los pantalones..

    ResponderBorrar
  41. jajajajjajaja....
    no olvidar que las apariencias engañan y un buen equipamiento con un mal operario también es malo.
    Me explico buen equipo, mal utilizado también es malo.
    jajjajjaa

    ResponderBorrar
  42. Es verdá!! es verdá!!!

    Con esa nos consolamos los que estamos en el promedio nomás jaja, algún día tendría que poner una nota sobre eso para la sección "pornografía"

    ResponderBorrar
  43. la verdad me gustaria poder poner en practica ese manual para ver como se comportan las mujeres maduras que son irresistibles para mi , claro que mi caso es al reves , lo que me falta es ser mas engrupido

    ResponderBorrar
  44. Uffff cambie de idea en vez publicar la versión femenina del CazaChicas podrías publicar algún tipo de manual o radar para detectar hombres bisexuales. Porque en esta ciudad uno se lleva una de sorpresitas con los que se dicen "machos recios"

    ResponderBorrar
  45. Jajaja! la media sorpresita!!

    Bueno, debe haber alguna forma de cacharlos aparte de la apariencia. A ver a ver que podría ser:

    -Fíjate si hace pichí sentado (yegua sin remedio)
    -Si es bueno para bailar o cuida mucho su apariencia (80% probable: fleto)
    -Si te dice que tiene "un amigo" y te hace alguna propuesta cochina!!
    -Si te pregunta acerca del "punto G masculino" (tendencia clara al fletismo)
    -Si mira para el lado en los bares y no precisamente a las minas
    -Si alardea mucho de macho recio (puede que esté disimulando, quien sabe)
    jajaja me acordé del "gay encubierto" de la SCA!

    ResponderBorrar
  46. jajajja la SCA....muy buena.

    En lo anterior habría que agregar que apartemente existe un factor genético, "de tal palo, tal astilla", porque ninguna de las características anteriores fueron demostradas por el "hombrecillo" en cuestión, salvo el hecho de ser mamón, parecía un hombre hecho y derecho. Pero algo me decia que tuviera ojo porque "de tal palo, tal astilla" y por no confiar en el instito, tuve que terminar abrazando una botella de absolut...para ver si lograba olvidar dos veranos...

    ResponderBorrar
  47. Estaba bien ENCUBIERTO entonces, en fin, la próxima vez aceleras el trámite y así salis de dudas altiro!!!

    Viva el copete que mata todas las penas del alma!

    ResponderBorrar
  48. ...lo peor es que el trámite estaba cumplido hace rato... PLOP

    ResponderBorrar
  49. Wuajajajaja, que wena!
    Lapidario el comentario, o sea que fue "¡oh sorpresa!" o más bien "sabes, te voy a contar un secreto" jajaja!! genial, ve el lado positivo, tienes material para un libro o una película.

    ResponderBorrar
  50. Se viene el Best Seller jajajaja

    ResponderBorrar
  51. saludos cazachicas..en verdad deberias continuarlo ya que hay material de sobra para esto y con el aporte de los cazachicas asociados sera un gran best seller..suerte y emprendelo cuanto antes

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"