17 agosto 2007

Electrónicos del Norte

Ouch! anoche fué la cena de camaradería de la comunidad de egresados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, donde por segundo año consecutivo logramos reunirnos compañeros llegados desde todo Chile. La cosa fué en el Estadio Italiano y terminamos por esos lugares de dios donde saqué unas fotos que podrían destruir varios matrimonios, pero no publicaré ni una para proteger a los inocentes, no se preocupen niños que no los voy a traicionar... todavía.

Una vez más fué un alegrón juntarme con compañeros y amigos de tantos años, aunque extrañé a algunos macabeos y traidores que no aparecieron, no los voy a nombrar para que no sufran verguenza, solo diré sus iniciales: Alfredo Raumerio Medalla Torrealba, Mario Ernesto Ramón Sanhueza Valdebenito, Manuel Ricardo Espinoza Alvarez por nombrar solo a algunos, que se pudran, no saben lo que se perdieron. Un slideshow sanitizado del evento pueden verlo aquí.

Como decía antes un alegrón poder juntarme con mis amigos y además con mis profesores; Hugo, el Loco Fuentes, Jota-Ele, Eduardo Correa, Benavides, bah, me canso de nombrarlos. Ah y por supuesto con el personal del departamento partiendo con la queridísima y recordada Teresa, Delfín, el inefable Bustamante y todos los demás. La mayoría de ellos tienen más de 30 años trabajando en la escuela, muchos vienen de los años de la Norte.

Ojalá que no se pierda el espíritu y que nos sigamos juntando, muchas otras carreras lo han intentado y la mayoría no pasan del primer encuentro, nosotros llevamos dos seguidos y los que están en Santiago se juntan cada cierto tiempo alentados por el incansable chico Peña. La cosa sigue hoy y mañana. Muchachos, amigos, Electrónicos del Norte, aún hay trago ciudadanos!

6 comentarios:

  1. Jota Ele todavia esta ensenhando en la U? Puchas, conozco a todos esos profes incluyendo a la Tere ... Que alegria saber que estan pasandola bien :o)

    Si es que leen este comment, un saludo carinhosisimo para todos ellos!

    ResponderBorrar
  2. salud por los electronicos del norte... de los informaticos del sur... hahahaa... porque sera ese clasico de ingenieros califas caidos al litro... salud... hahaha

    ResponderBorrar
  3. Lilian, están todos, los mismos de siempre tu sabes que esas son pegas vitalicias jajaja!

    Kaz esas son dos de las ENFERMEDADES PROFESIONALES de la ingeniería

    ResponderBorrar
  4. Hola Tomas:
    Que lindo ver tanta gente conocida, encontre super delgado a Eduardo Correa, no vi a Zamorano?, que paso?, y por supuesto a mi querida amiga Teresa. En general un saludo para todos ellos, en especial a Teresa.
    Sigan pasandolo bien,
    Lis (Lorena)

    ResponderBorrar
  5. 2da vez que me entero del encuentro una vez que se ha realizado.
    Gracias Tomás por publicarlo y poder ver a algunas reliquias que ya ameritan algún grado de santidad - Hugo Mendizabal - el honorable Enrique Fuentes.
    Recién llamé al Freddy Araneda para que me tenga en la lista del próximo encuentro. Un abrazo.
    Santiago Cejas

    ResponderBorrar
  6. Un Mensaje Para Freddy Araneda ,Oye Amigo Si eres El de Cerro Navia ,de Juventud ,Comunicate conmigo,Tenemos mucho de que Hablar. susy63@cantv.net Gracias
    Saludos

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"