Páginas

23 julio 2007

Cuando Cristo pasó por Arica

Me encantan las historias raras de Arica y las colecciono con el mismo deleite con que algunos juntan estampillas, arte chino o clásicos de películas porno. Y de todas las historias la que les contaré a continuación es una de las más raras que he conocido, aquí voy:

Resulta que hace unos 15 años atrás me hice amigo de don Raúl Thenoux, un viejo y corpulento descendiente de franceses que tenía unos galpones en el Barrio Industrial, y conversando acerca de nada, un día me contó que en 1970 el había alojado a un tipo que fundó una religión que tenía bastante éxito en el Perú.

Se llamaba Luis Antonio Soto Romero, un chileno que venía llegando de Bolivia, andaba muy pobre y Thenoux lo dejó quedarse en una pequeña pieza de su sitio. Ahí Soto tuvo la revelación divina y comenzó a escribir los mensajes telepáticos que recibía del Padre Solar. Escribio miles de rollos, con dibujos y textos en una especie de papel de envolver, luego se fué al Perú donde fundó la religión de Alfa y Omega y Tenoux nunca mas supo de él.

Pasaron los años y la historia permanecía en mi cabeza porque cada vez que iba a Tacna en la entrada veía un gran grafitti que dice "Alfa y Omega", años después los ví en 21 de Mayo haciendo propaganda a su religión, tenían unos carteles con recortes de prensa y diagramas de los platillos voladores, con muy escaso éxito entre los transeuntes.

No así en Perú, porque Soto se fué a Lima en 1975 anunciando la proximidad del juicio final, allí conoció a Antonio Córdoba que lo reconoció como el Cristo encarnado en su segunda venida a la tierra, él y su familia se dedicaron a promocionarlo en una religión que con el tiempo ha ido ganando adeptos. Tres años después de estas revelaciones, el Divino Maestro Soto Romero se enfermó y murió, pero según sus seguidores resucitó al tercer día y se embarcó para China, que según sus profecías es el país del dragón, la nación más antigua, fuerte y poblada, y de la que depende el cambio planetario. Leo en un sitio de Internet:

"Soto afirma que recibió la revelación dictada telepáticamente por Dios. Ella explica el origen, causa, destino de todo lo existente. También recibió leyes que contienen el "divino juicio intelectual para esta generación". La revelación recibida es un conocimiento científico, es una ciencia celeste, porque viene del cielo por un diálogo "mente a mente entre el Padre eterno y el Hijo primogénito". Las enseñanzas de Cristo se elevan sobre lo físico y por eso son metafísicas, científicas.

La revelación Alfa y Omega es divina y este conocimiento ayudará a transformar la humanidad material y espiritualmente para prepararla al juicio final y para que tenga serenidad y no caiga en el temor".

La religión fundada por el Cordero de Dios (en la foto durante su estancia en Arica con el galpón de Thenoux de fondo) ha tenido tanto éxito que ya sufrió sus primeras divisiones: en España se separó la Escuela Occidental de Integración Alfa y Omega, o Alfaland. En Perú la escición fue mucho más curiosa porqe de la iglesia original se desprendió el grupo llamado Frente Cristiano Revolucionario Alfa y Omega de orientación izquierdista que interpreta la revelación políticamente, es muy interesante leer El Obrero o Ciencia Celeste que difunden la versión antiimperialista de Alfa y Omega. Sigo leyendo:

Según la "Divina Revelación" el fin del mundo estaría próximo. Ya están en el mundo el hijo de Dios y platillos voladores. Hay que prepararse.

A continuación vendría el juicio en el que las tres cuartas partes de la culpa la pagarán los responsables del capitalismo. Los platillos voladores están juzgando ahora a la humanidad. Como occidente representa la corrupción, ellos y Cristo partirán desde Oriente (China e India) en el momento del juicio final.

Terminando el juicio final vendrá el "Milenio de Paz" con una forma de vida que será el comunismo celestial; será el momento del estado natural de las cosas. Aquí se dará un nivel elevado, que es diferente del marxismo. Se trata de la filosofía de Dios.

¿Que les parece? yo lo encuentro fascinante, es lejos lo más raro que conozco entre todas las historias raras de Arica, no se pierdan de visitar los links, en una de esas se entusiasman y tendremos nuevos devotos, Arica sería una especie de Nazareth si la religión toma el vuelo suficiente y el hijo de Thenoux podría hacer un gran negocio vendiendo souvenirs adonde durmió el Divino Maestro, yo como amigo de don Raúl (¿vivirá todavía?) podría postular para Obispo o algo por el estilo ¡Arrepentíos Malvados! miren que el fin ya está cerca.

En fin queridos hermanos, como hoy ando medio místico los invito a ver el slideshow del Poblado Artesanal y Atardeceres en Arica, en fin, será hasta mañana si el Gran Maestro Solar así lo quiere. Paz en la tierra.

34 comentarios:

  1. Entiendo que el grupo Arica, se llama asi por haberse fundado ahi, por Osacr Ichazo, boliviano.
    Arica: la Nueva Jerusalen...

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente esta es la historia más rara de Arica. Y "Don Tom" como obispo sería cuasi dantesco. JiJiJi

    Y ojo que si te lee algún vivo te roba la idea de los souvenirs y hasta te quita el puesto de obispo........jum

    ResponderBorrar
  3. Si, pero Oscar Ichazo no era religioso, el Arica Institute funciona en USA y recojen nastante plata, ya tendrán que rendirnos cuenta en el día del Juicio Final!!

    ResponderBorrar
  4. Karen, nadie me ganará el quien vive porque yo soy amigo legítimo del Arcangel Raúl Tenoux, la historia es heavy y el diario "El Obrero" igual, merece leerse!

    ResponderBorrar
  5. Bueno obispo, os haré caso y mañana leeré los links citados como sabes si me convierto??

    Pero por ahora "buenas noches los pastores" mira que mñna tendré un arduo día de elvira para dejar todo ordenado antes de partir a "La Nueva Jerusalen"

    ResponderBorrar
  6. Su movimiento tiene mucho de religioso, de secta y del lavado de cerebro consiguiente.
    Y si, sus seguidores suelen pagar pequeñas fortunas por recibir las tecnicas y metodos que dejo.
    Igual no estarias mal de Obispo de algo, creo que es una de las mejores profesiones, poca pega, buen salario,
    es una actividad prestigiosa. :-)

    Oye, me salio con ocho letras el verificador, una mas y ya es t*

    ResponderBorrar
  7. Es muy curiosa la mezcla de marxismo y religión, también muy potente, una idea muy de Sendero Luminoso: la religión revolucionaria. Los artículos del diario son un festín, lástima que los mejores (que se refieren a Arica y Thenoux) ya están borrados. La última edición es del 2003, parece que ganaron los sectarios religiosos al final

    ResponderBorrar
  8. Tomas

    Averigua sobre el Cristo del Elqui, un personaje que aparece en los libros de Hernan Rivera Letelier y que segun mi abuelo de veras existio, y que anduvo vagando por las pampas hace muchos an~os.

    Te puedes hacer famoso ;-)

    MV

    ResponderBorrar
  9. "yo como amigo de don Raúl (¿vivirá todavía?) podría postular para Obispo o algo por el estilo ¡Arrepentíos Malvados! miren que el fin ya está cerca..." jajajaja LOL!! Muy divertido.

    Parece que Arica ha tenido varios Jesucristos; me acuerdo que habia uno que vivia en Playa Brava y tocaba guitarra y congas al lado de fogatas con mis amigos y yo :o) [es verdad, claro que no se si el era o no quien se creia]

    Otra anecdota, anhos atras conoci a dos hippies viejos, un matrimonio, quienes cuando supieron que yo era de Arica se alegraron on monton!! Ellos habian sido parte del movimiento Arica y me dijeron que vivieron en un valle pero no se acordaban de donde ...

    Seriamente, no me rio de lo que dicen las religiones, las escucho, pero eso no significa que me convierta a ninguna; creo que todos tenemos nuestro proprio camino que al final conlleva a lo mismo, solo distintas formas. Entre todas las religiones, la Hindu es la que mas se acerca a mi forma de pensar, pero tampoco totalmente ... Otra cosa, cada vez que escucho historias como las que cuentas hoy, me acuerdo de la historia de Jesus de Nazareth, a el tampoco le creyeron, otros lo usaron politicamente, pocos fueron sus sinceros devotos.

    Facinante tu post de hoy, me dejo pensando en un monton de cosas ... la busqueda y/o necesidad de encontrar "algo" superior, otra vida;la ignorancia; por que en Chile no florecio como en Peru este movimiento?; la coincidencia que en Arica se desarrollen movimientos espirituales ... por que?; y si fuese todo verdad lo que dijo Soto Romero reaccionariamos exactamente como lo hacemos ahora ... con incredulidad, no hay vuelta que darle, estamos condenados :o)

    ResponderBorrar
  10. Miguel, Lilian, la gracia no está tanto en el profeta sino como toma vuelo después la religión. El Cristo del Elqui claro que existió pero nadie lo pescó mucho ni pudo fundar una religión estable (Nicanor Parra le peló varias de sus décimas, porque también era poeta popular). Lo interesante del Alfa y Omega es que no solo hay una iglesia detrás sino que hasta un partido político revolucionario!

    Si uno lo mira objetivamente todas las religiones son igual de absurdas, no hay grandes diferenciias entre las historias de santos católicos y los milagros de Cristo y los platillos voladores de Alfa y Omega, la única diferencia es la cantidad de personas que aceptan y esa es la parte interesante del asunto.

    Los primeros cristianos se deben haber visto igual de ridículos que el Cordero de Dios ¡Arrepentíos Pecadores! el fin ya está cerca, queda poco tiempo!

    Sus contribuciones a la Iglesia via Western Union a mi nombre, aporte mínimo 1.000 dólares o su equivalente en moneda nacional. ¿Que vale más, un sucio montón de billetes o la Vida Eterna?

    ResponderBorrar
  11. Con la diferencia que a los primeros Cristianos se los comian los leones ... :o)

    ResponderBorrar
  12. Tomas - My check is in the mail

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones Hermana Lilian, cuando llegue el fin del mundo serás salva, no como la manganada de pecadores que todavía no se manifiestan.

    ¡TODAVIA HAY TIEMPO! pero falta poco!!

    ResponderBorrar
  14. Estimado Bradanoide: el inicio de una religión es pedestre y cotidiano; con esto se me confirma más aún lo que percibo. La escala épica es una bola de nieve que no se frena a lo largo de los milenios (ver "Los 10 Mandamientos" con este actor que ahora defiende los rifles en USA).

    Los milagros deben haber sido, en lo que a lo católico se refiere, no màs de percepciones mínimas de extraordinaria voluntad y convencimiento, con las correspondientes consecuencias de influencia sicológica en los que presenciaran; Pentecostés, siempre recuerdo Pentecostés al leer cosas como esta; quien sabe qué pasó ese día, a qué escala; lo que tenemos claro fueron sus consecuencias.

    La interpretación mística que la sociedad hace de estas cosas es como un cuadro expresionista, donde los matices desaparecen y surgen los golpes de fecto consistentes capaces de abrir mares, multiplicar panes y capacitar para hablar en lenguas.

    La gente está sedienta de trascendencia, lo que pasa es que se abandona en esa espera y da rienda suelta a su imaginación.

    Tenemos un amigo en común; se llama Joaquín Edwards Bello; este escritor es una lección de objetividad, la que de varias maneras me ha orientado.

    Soy màs creyente que la c..., pero no comulgo con rueda de carreta.

    ResponderBorrar
  15. Jaja, adhiero completamente, yo hasta en los milagros creo, soy muy creyente pero nada crédulo, donde mis ojos te vean nomás.

    ResponderBorrar
  16. Ante todo esto, prefiero que me lleven los apostoles de la "FLAT HEARTH" jajaja

    ResponderBorrar
  17. ¿DUDAIIIIISSS?
    ????
    ¿DUDAIIIIISSS?
    ????
    DUDONA!!!!
    Te vere rechinar en el infierno "porque aquellos que no creen dormirán sobre el fuego eterno" Tomás Cap. 1. vers. 1

    ResponderBorrar
  18. Tomas, si requieres mayores antecedentes para tu colección te cuento que quien también lo alojo en su casa Fue mi tía Guacolda Rackwitz, lamentablemente ella descansa en paz, pero su esposo sigue vivo y quizás lo conozcas el se llama Bellamin Silva y vende libros en Bolognesi, muy amante de la literatura de Pablo Neruda si hasta su boina usa, tiene algunas anécdotas sobre este tipo para tu colección de rarezas, saludos, Rolando Rackwitz.

    ResponderBorrar
  19. ¡Que chico es el mundo Rolando, no tenía idea que eras sobrino de Bellamín Silva! claro que lo ubico, si hasta alguna vez le consulté por una edición muy antigua que tenía del "Canto General" la tenía en exposición eso si, no para la venta. ¡Buen dato, gracias!

    ResponderBorrar
  20. Yo conozco a quien tiene un original de la edición clandestina del Canto General que el PC (o sus afines) le hiceron cuando estaba "transfuga" (creo decir lo exacto, pero no seguro); se que es la primera o de las primeras ediciones del libro.
    Con grabados excelentes de un viejo grabador ya fallecido

    Pregúntame y te cuento por email, si es que quieres ofertar (Yo no lo tengo en todo caso).

    Creo que es una joya

    ResponderBorrar
  21. Hola, Saludos a Todos

    Bueno hace un tiempo hablé con Raul Thenoux ya que estuve investigando acerca de los rollos que dejo el Maestro Alfa y Omega, La misma revelación dice muchisimas veces que no viene a crear religiones simplemente es conocimiento que debemos conocer y poner en práctica. Lamentablemente las personas no saben que tienen en sus manos porque no conocen las escrituras, sobre todo las escrituras de la India. Yo nací en Arica y hace 14 años que vivo en Santiago, tuve la fortuna de conocer las escrituras de India mucho antes de la revelación Alfa y Omega y por lo mismo no fue dificil aceptarla, todo lo que es reencarnación, vegetarianismo, mundos espirituales, materiales, naves voladoras y otros conceptos y términos más técnicos se han conocido siempre en los 5.000 años de historia que tienen sus escrituras. Por eso la revelación para alguien que conoce las escrituras de la India y que no es fanático no es nada excéntrica o de locos o para burlarse, al contrario es una maravilla claro que también dolorosa para el ego. Incluso, vinieron Lamas del Tibet a ver al Maestro, La revelación dice que los lamas lo reeconocieron como el enviado y vinieron a verlo a Santiago.

    El Maestro pasó por Arica con la revelación y en una reunión se burlaron muy fuerte de Él, creo que ahí es donde don Antonio Thenoux ayuda al Maestro Luis Antonio. Raúl me contó que toda esta gente que se burló de Alfa y Omega termino muy mal, algunos locos, mendigando en las calles, etc. quizás Don Tomas Bradanovic tenga más información al respecto. Muchas veces fue humillado en Arica, en otras palabras Arica rechazó al enviado de Dios y la revelación dice que a Arica le vendrán cosas muy feas por rechazar a su enviado (maremotos, terremotos entre otras cosas) la revelación dice que todos antes de encarnar en el planeta habíamos prometido al Padre reconocer al enviado y que si no lo hacíamos nosotros mismos pedimos ser castigados severamente, digo esto porque es fácil concluir que Dios es iracundo, vengativo o cualquier cosa, pero como dice la revelación y las escrituras de India nosotros somos responsable de nuestro propio karma y Dios es tan perfecto que uno le pide y el dá hasta lo más ridículo. Sin ofender a nadie porque no es mi intención, pero lamentablemente en Arica la gente en general no es abierta a lo espiritual, será el calor, la sensualidad, la soberbia, no sé, pero en Arica es difícil predicar cualquier cosa. En arica tengo amigos Hare Krishnas y es tan mala la prédica que tienen que mantenerse vendiendo Pan, porque si alguien se pone a predicar con libros le va a ir muy mal, cosa que en otras ciudades no sucede, bueno a próposito es bueno iniciarse en las escrituras de India con algún libro que tienen ellos como el Bhagavad-Gita que es la Biblia de los Hindúes.

    Gracias y Saludos a Todos

    ResponderBorrar
  22. Hola amigo:
    Bueno, la historia que relatas tiene un 50% de verdad y para el otro 50% no es que sea falso, sino es que es mala información.
    Yo vivo en Cuzco, Peru y difundo la Ciencia Celeste o Escritura Telepática.
    Me gustaría hacer un comentario constructivo sobre 3 puntos, si me lo permites.

    1 : Luis Soto, más conocido en Peru como Alfa y Omega, si esribió los rollos telepáticos, pero no fundó religión alguna. Hay que distiguir lo que es escritura de lo que es religión. Escritura es por ejemplo la Biblia, pero de esa escritura han nacido miles de religiones. Entonces, Alfa y Omega dejó una escritura, una revelación, pero quien fundó una religión fue Antonio Córdova Quesada, y lo hizo por ganar dinero, de allí que hay divisiones, los que venden la escritura y los que la regalan.

    2 : Antonio Tenaux si conoció a Alfa y Omega, el sabía que los Dalai Lamas del Tibet, le escribían por correspondencia y sabía que los platillos voladores lo visitaban o estaban cerca de él y además contó como habían citado a Alfa y Omega personajes de diferentes instituciones: Un representante militar, uno de la iglesia católica, uno de los masones, de la gnosis etc etc etc. Se reunieron ellos, creo que eran 12, y Alfa y omega estaba al medio, cada vez que alguien preguntaba algo, Alfa y Omega volteaba pero no podía ver quien era.

    3: Arica tiene una profecía, y la ciudad será destruída. La profecia menciona fuego del cielo. Claro que no será la única ciudad, es sólo el comienzo del Juicio Final.

    Es todo amigo, pero mejor es leer lo que Luis Sot escribió, aquí te dejo un link de youtube sobre profecás a EEUU: http://www.youtube.com/watch?v=vpHp6P0eyXU
    La profecía es textual.
    Saludos
    Profeta Peru
    profetaperu@yahoo.es
    --Miercoles 10 de Marzo del 2010--

    ResponderBorrar
  23. Hola Profeta

    Sobre (1), buen punto

    Sobre (2), cuando conversé con el Sr. Tenoux (tal vez debe haber muerto, tenía bastante edad hace 20 años) me mencionó el asunto de manera muy casual, un poco como anécdota y no me contó nada de eso.

    Sobre (3), sin duda Arica será destruída por un cataclismo, no es solo la profecía sino el pronóstico de la USGS, del SHOA y de casi toda la comunidad científica. Es asunto sería más interesante si alguien profetizra el día y hora excata, para ir juntando aguita.

    ResponderBorrar
  24. http://www.doctrinadelcorderodedios.info/listadorrollos.htm

    ResponderBorrar
  25. Lo descubro recientemente,no es mas que otro personaje hablando en codigo

    ResponderBorrar
  26. Estimado sr Tomás; el que le escribe, es uno de los estudiosos de la Doctrina de Alfa y Omega; y me gustaría dejarle algunos datos, que son muy veridicos que se pueden demostrar para aquellos que dicen que su nombre o aparición no esta en las sagradas escrituras; si lee el Libro de Pistis Sophia encontrará
    CAPITULO DE PISTIS SOPHIA QUE MENCIONA LOS ROLLOS DEL CORDERO, COMO ORIGINES

    PISTIS SOPHIA Capítulo XXXVI
    Jesús sigue explicando a sus discípulos los Conocimientos Universales de la Creación y los Orígenes del Padre Eterno
    1. Y cuando Jesús hubo dicho estas palabras a sus discípulos, ellos quedaron muy gozosos y contentos de lo que les había comunicado.
    2. Y Jesús siguió hablando, y les dijo: Queridos discípulos míos, escuchad: de verdad os digo, que el Padre Eterno revelará a su Hijo Amado, el Conocimiento Celestial de la Creación y el divino orígen de todas las Cosas al final de los tiempos, y que él lo escribirá y se los revelará, en Rollos.
    3. El Conocimiento Celestial del Padre Eterno se revelará y conocerá en todo el mundo, para que todos aprendan la severidad y la misericordia del Padre Eterno.
    4. Y revelará el divino origen de la creación de los reptiles y por qué deben perecer.
    5. Y revelará el divino origen de la creación de los animales y por qué deben perecer.
    6. Y revelará el divino origen de la creación de los rebaños y por qué han sido hechos los pájaros.
    7. Y revelará el divino origen de la creación de las montañas y por qué lo han sido las piedras preciosas que hay en ellas.
    8. Y revelará el divino origen de la creación de la materia del oro y por qué ha sido hecha la materia de la plata.
    9. Y revelará el divino origen de la creación de la materia del aire y por qué ha sido hecha la materia del hierro.
    10. revelará el divino origen de la creación de materia del plomo y por qué ha sido hecha la materia del vidrio y por qué haa sido hecha la materia de la cera.
    11. Y revelará el divino origen de la creación de las plantas y por qué han sido hechas sus materias.
    12. Y revelará el divino origen de la creación de las aguas de la tierra y todas las cosas que en ellas hay.
    13. Y revelará el divino origen de la creación de la tierra misma ha sido hecha.
    14. Y revelará el divino origen de la creación de los mares y revelará el divino origen de la creación de los animales que habitan los mares.
    15. Y revelará el divino origen de la creación de la materia del mundo y por qué debe ser destruida.

    ResponderBorrar
  27. 16. Y Jesús siguió hablando, y dijo a sus discípulos: Compañeros, discípulos y hermanos míos.
    17. Recogeos cada uno en vuestro espíritu, para que obedezcáis a mi palabra y recojáis cuanto os voy a decir.
    18. Porque a partir de ahora, continuaré hablándoos de todas las Ciencias Celestiales del Padre Eterno.
    19. Y revelará el divino origen de la formación de oriente y como apareció el occidente.
    20. Y revelará el divino origen de la formación del mediodía y como apareció el septentrión.
    21. Y revelará el divino origen de como se formaron los demonios y el divino origen de la creación del género humano.
    22. Y revelará el divino origen de la creación del calor y el divino origen de la formación de la brisa.
    23. Y revelará el divino origen de la creación de los soles y el divino origen de la formación de las nubes.
    24. Y revelará el divino origen de la creación de la tierra interior y el divino origen de la creación de las aguas que vienen a la superficie.
    25. Y revelará el divino origen de la formación de la tierra árida y el divino origen de la formación de la lluvia que cae sobre la tierra.
    26. Y revelará el divino origen de la formación de la sequía y el divino origen de la formación de la fertilidad de la tierra.
    27. Y revelará el divino origen de la formación de la fletada y el divino origen de la formación el rocío.
    28. Y revelará el divino origen de la formación del polvo y el divino origen de la formación del frescor.
    29. Y revelará el divino origen de la formación del granizo y el divino origen de la formación de la nieve.
    30. Y revelará el divino origen de la formación de la tempestad y el divino origen de la formación del viento que se calma.
    31. Y revelará el divino origen de la formación del ardor del calor y el divino origen de la formación de las aguas.
    32. Y revelará el divino origen de la formación del viento del norte y el divino origen de la formación del viento del sur.
    33. Y revelará el divino origen de la formación de las estrellas del cielo y de los astros y el divino origen de la formación de sus órbitas y movimientos.
    34. Y revelará el divino origen de la creación de los archones de las esferas, y el divino origen de la creación de sus dimensiones celestiales.
    35. Y revelará el divino origen de la creación de los archones de los eones, y el divino origen de la creación de los eones.
    36. Y revelará el divino origen de la creación de los archones de la región de los suplicios, y el divino origen de la creación de los decanos.
    37. Y revelará el divino origen de la creación de los ángeles solares, y el divino origen de la creación de los arcángeles.
    38. Y revelará el divino origen de la creación de los padres solares, y el divino origen de la creación de los dioses padres.
    39. Y revelará el divino origen del odio, y el divino origen del Amor.
    40. Y revelará el divino origen de la discordia, y el divino origen de la reconciliación.
    41. Y revelará el divino origen de la avaricia, y el divino origen de la renuncia a las cosas materiales.
    42. Y revelará el divino origen de la gula, y el divino origen de la Saciedad.
    43. Y revelará el divino origen de la impiedad, y el divino origen del Amor a Dios.
    44. Y revelará el divino origen de los guardianes, y el divino origen de los ángeles salvadores.
    45. Y revelará el divino origen de los tres poderes solares, y el divino origen de los invisibles.
    46. Y revelará el divino origen de los antepasados, y el divino origen de los puros.
    47. Y revelará el divino origen de los presuntuosos, y el divino origen de los fieles.
    48. Y revelará el divino origen de la Triceptación y el divino origen del gran antepasado del Dios invisible.
    49. Y revelará el divino origen del decimotercer eon, y el divino origen de las regiones del miedo.

    ResponderBorrar
  28. ACÁ LE DEJÓ UNA PÁGINA WEB CON DEMOSTRACIONES DE SAGRADAS ESCRITURAS

    ResponderBorrar
  29. TENGO DEMOSTRACIONES CON EL LIBRO MAYA DE PROFECIAS EN CODIGO; APARTE HAY ALGUNOS DIBUJOS DE PARRAVICINI DONDE SE MENCIONA LOS ROLLOS COMO PALABRA CELESTE; EXISTE UN CÓDIGO BIBLICO QUE MENCIONA A LAS 2 PERSONAS QUE HACEN LOS ARCHIVOS DE PUBLICACIÓN DE LOS ROLLOS DEL CORDERO; ADÉMAS TENGO EL CALENDARIO SOLAR, DONDE MENCIONA LOS 15 AÑOS + 1335 DÍAS FALTANTES DEL CALENDARIO ACTUAL, Y MAPAS DE SUDAMERICA CON LOS NOMBRES NUEVOS BIBLICOS; Y UNA MATEMÁTICA BIBLICA QUE DEMUESTRA LA VIDA DE ALFA Y OMEGA, Y EL LIBRO DEL MORMÓN; QUE DEMUESTRA SIN DUDAS, DE LOS ROLLOS DEL CORDERO SON VERDADEROS
    SI DESEAN CONTACTARME MI CORREO ES: angelphares@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Para saber la verdad no hay mejor forma que investigar; por ello les pido que vean este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=f0httfX89VE

    Saludos

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"