Páginas

26 julio 2018

La izquierda sin banderas


Un buen alegato contra el aborto del senador Lankford, reconocido político pro-vida norteamericano. El tema a mi me tiene podrido, creo que está completamente desvirtuado y a nadie le interesa pensar o discutirlo en serio, desde que el asunto se convirtió en bandera política y en una etiqueta ya no se puede conversar seriamente sobre el asunto.

Yo estoy seguro que hay un consenso bien amplio sobre el tema acá en Chile, la mayoría de las personas que no tienen una posición religiosa tendemos a estar de acuerdo que en etapas muy cercanas a la concepción, digamos un par de días o una semana, es bien absurdo equipararlo a un asesinato  -hablo de gente sin convicciones religiosas, claro. Por  otra parte hasta los más furibundos partidarios del aborto reconocen que es algo que está mal y no es deseable, mucho menos en etapas avanzadas de gestación.

Pero como la maldita cosa se convirtió en un tema político de izquierda versus derecha -colocado por la izquierda obviamente- nadie quiere pensar o hablar razonadamente sobre el asunto y están todos divididos entre los que dicen que un aborto es un crimen "desde el momento mismo de la concepción" y los que afirman que mientras el feto no haya nacido, la madre tiene "el derecho" a abortarlo en cualquier etapa del embarazo. Que brutalidad más grande.

Yo he escrito varias veces sobre el tema y creo que si existe una diferencia en cuanto al momento del embarazo en que el embrión puede ser abortado. Según yo lo veo, mientras el sistema nervioso central no esté desarrollado el embrión definitivamente no es persona, los que dicen que "es una persona en potencia" no le veo ningún sentido, porque los ovulos y los espermatozoides por separado también son personas en potencia, eso es apenas una pirueta retórica, a mi modo de ver.

Pero en fin, yo respeto a los que tienen convicciones religiosas o de otra clase y piensan distinto, pero creo que no le hacen ningún favor a su causa poniendo fotografías truculentas de fetos en Internet, eso es solo prédica para los conversos que no tiene mayor efecto en la opinión de las personas. Tal como no tienen el menor efecto las marchas de viejas histéricas y las horripilantes feministas alegando por "el derecho sobre su propio cuerpo".

Yo me pregunto a veces ¿por que no tenemos ni una sola feminista rica en Chile, como las ucranianas de Femen por ejemplo? Es una verdadera tragedia, algunas son raquíticas como un judío de Autschwitz, otras gordas o fofas como una saco desinflado, está lleno de feas y androginas, que diablos. Se que no tienen la culpa de ser feas, eso no es pecado y a nadie le falta dios ¡pero por favor no se desnuden! Eso es lo que más me choca, me parece un espectáculo asqueroso.

En fin, he escrito muchas veces sobre esto y respeto la opinión ajena, además tengo la sensación que los chilemos estamos abrumadoramente en contra del aborto, creo los de la izquierda no pudieron escoger peor causa para hacer política, con todos estos mamarrachos de abortistas, feministas, animalistas y las yeguas sueltas de Jimenez, se están ganando de manera gratuita la antipatía de millones de personas, especialmente de la gente más humilde, que suele ser muy conservadora en este tema.

La izquierda se quedó sin tema, sin banderas. No pueden hablar de los derechos humanos porque tienen que apoyar a cerdos, carniceros como Maduro, Ortega y Castro, verdaderos genocidas que están matando a su propio pueblo a la vista de todos. No pueden hablar de justicia social porque en la propia Constitución Cubana acaban de borrar la palabra "comunismo", se quedaron sin referente. Mucho menos pueden hablar de moralidad, porque el Frente Amplio, que supuestamente venía a moralizar la política terminaron siendo mucho más ladrones que los políticos viejos, ¡ni que los hubiese formado Tombolini!.

No tienen banderas y por eso han empezado a aparecer toda esta sarta de estupidos animalistas, veganos, feministas, abortistas y toda clase de buenismos por el estilo, en general son una basura humanamente hablando, pero necesitan algo para sentirse superiores, estas son sus nuevas causas, mezcla de almibar cursi, odio y violencia. No llegarán a nada, me parece evidente que están cavando su propia tumba política, cada día son más antipáticos a los ojos de las personas normales y tranquilas, que solo quieren vivir su vida sin que ningún mocoso energúmeno, que jamás le ha ganado a nadie, les venga a dictar cátedra de lo que deben hacer con su vida.

Chile vs Ucrania
Chile
Ucrania
Que tragedia más grande...

7 comentarios:

  1. Tiempos dificiles crean hombres fuertes,
    Hombres fuertes crean tiempos buenos,
    Tiempos buenos crean hombres debiles,
    Hombres debiles crean tiempos dificiles.

    Este mantra lo llevo recitando hace años y refleja el ciclo de nuestra vida. La izquierda chilena y mundial se quedó sin banderas, eso es un hecho de la causa, pero la culpa no es del sistema, sino que su propia mediocridad y nula autocrítica. Cuando se instalaron en el poder, cometieron los mismos actos que tanto acusaban desde su púlpito, fueron delatados por sus propias acciones y su credibilidad ha caido enormemente, incluso se "aburguesó", transformandose en lo que juraron combatir y odian a rajatabla (ja! de la boca para afuera no mas)

    Sobre las Feminazis, su comportamiento y aspecto es similar al de los orcos del mundo de Tolkien, al punto de llegar a ser repulsivo. acá las bautizamos como las "femiorcos inculiables". Allá al menos les queda algo de garbo

    ResponderBorrar
  2. La izquierda discriminó a los homosexuales como fallos sociales bajo el stalinismo o el Che Guevara, imaginando que en una sociedad no burguesa se corregirían esos fallos. Rechazó la formación de minorías que se pongan por encima del bien común; rechazó el indigenismo y toda defensa de la tradición como un retraso en la marcha hacia el socialismo; rechazó la religión como un mecanismo de sojuzgamiento y "opio de los pueblos". Y el tema de la concepción, si bien en general se reconoció el control del embarazo por la mujer, a menudo fue manejado como una política con deberes patrióticos, como tener más hijos allí donde había que poblar o la política maoísta de no tener más de un hijo por pareja en la superpoblada China.
    Eso cuando la izquierda se venía ganadora del concurso histórico mundial.
    Ahora que se ve perdedora colecciona todas las minorías que antes ignoró, menospreció o persiguió: gay, lesbianas, feministas, indigenistas, hippies o lo que sea. Si son antisistema se suman a su rebaño. Sobreviven de eso, ya que de la Revolución Mundial queda poca esperanza...

    ResponderBorrar
  3. José, apenas tuvieron un poco de poder cayeron en cada una de las cosas que criticaban, es un ciclo en que han estado muchas veces.

    Uslchmidt, es curioso porque la izquierda en su ideología mesiánica que busca el hegemonismo tsiempre había actuado aplastando a todo lo que oliera a minoría, tal como dices, ahora que perdieron su clientela tradicional recurren a las minorías, en Chile y en todo el mundo. Solo se harán más antipáticos porque su interés es falso, lo que buscan son solo banderas para tratar de volver al poder.

    ResponderBorrar
  4. La tesis de grado de Allende es uno de los documentos más anti homosexuales que se han escrito en la historia de la humanidad. Y ahí van esos pelotudos a rendirle pleitesía todo el tiempo. No sólo con los homosexuales, también los niños con síndrome de down y todo el que sufra cualquier tipo de enfermedad mental o física. Como será de escandaloso el libro que tuvieron que escribir otro libro para desmentir todo lo que dice Allende y asignarle que tiene otra interpretación.

    ResponderBorrar
  5. Claro, esa era la fotma común de pensar de la izqeuierda en esos años

    ResponderBorrar
  6. Yo no sería tan optimista, he visto cómo gente que antes se oponía al aborto ahora lo apoya estúpidamente por ser una causa "feminista". En todo caso los conservadores tampoco lo hacen mejor queriendo que hasta los esperpénticos SJWs tengan hijos, no se dan cuenta de que nos están haciendo un favor al no querer formar familias.

    ResponderBorrar
  7. ... aquí el tema se discute en el Senado y probablemente vuelva a Diputados con modificaciones.
    Una cosa es la mera despenalización, que no sería más que blanquear una no-persecución de las que abortan que siempre fue así, y otra ofrecer aborto gratuito en hospitales, obligar a los médicos estatales a hacerlo o despedirlos, promover el servicio, etc...
    Acá los abortistas apoyaron un proyecto que es de máxima, los antiaborto se jugaron a que lo paraban y salió el proyecto más radical aprobado de Diputados. Ahora e el Senado piensan en morigerlo y devolverlo.
    La mera despenalización, y hasta cierta semana de gestación, sería el piso. Pero nada más.
    Pero la discusión está banalizada, porque la izquierda la toma como bandera. Siempre es "contra" alguien que los oprime, el gobierno, la Iglesia, el poder conservador, etc... El asunto en sí casi que no les importa, es el enemigo.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"