12 agosto 2005

Volar es una cosa corriente y natural...


Los viejitos seguramente recordarán al mítico PinPon volando con un paraguas sobre el piano de Valentín Trujillo en los años setentas (yo soy muy joven para eso), el caso es que yo soñé muchas veces que volaba, flotaba e incluso nadaba por el aire. Eso fue en la época en que me acordaba de mis sueños.

Pasaron los años y siempre miré con envidia a los parapentes que flotaban encima de mi casa rodante. Mi amigo Phillipe me animó muchas veces a volar en parapente (se enoja cuando uno dice "tirarse") pero el miedo es más fuerte, siempre he sufrido de vértigo y terror a las alturas. Sin embargo me explicaba también que el vértigo es solo un efecto de borde que no se siente en parapente, y debe ser así porque jamás he sentido vértigo en un avión y ni siquier cuando estuve en el Empire State me dio cosa. Igual nunca me he animado.

Todo esto a propósito que hace unos días recibí un mail del Club de Parapente de Roger Goubernatis con fotos para el ENCUENTRO DE PARAPENTE EN ARICA en la semana entre el 13 al 20 de septiembre, con una invitación para subirme a un biplaza. uhh, uhh, como que lo estoy pensando. En cualquier caso los invito que vean el link, con las fotos de los nuevos circuitos que son extraordinarias.

Lo cierto es que me pudre la envidia cada vez que los veo volando encima de mi casa, en la playa.

17 comentarios:

  1. Tírate! tírate!

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo que cuando vivia por esos lares veai en las cercanias del LAUCHO como VOLABAN , era perico chico , asi q hagalo, hagalo nu mas!

    ResponderBorrar
  3. muajajaja!
    ¿me tiro? NOOOO
    ¿me quedo? SIII
    ¿me tiro? SIII
    ¿me quedo? NOOO

    "ser o no ser"

    oye gonzalez ignorante, no es "tirarse" es "despegar"

    ResponderBorrar
  4. cuidao que se matáron dos españoles, el fin de semana pasado se enredaron por "bobis"... bueno como yo creo en el destino, si te tienes que morir prefiero caerme a que me atropellen o explote el balond e gas de tu casa rodante

    ResponderBorrar
  5. Que fabulosas las fotos. Especialmente esa quebrada con salida al mar ... creo que la he visto desde el avion pero nunca he tenido la oportunidad de estar en ese lugar ... Ideal para hacer yoga ... Como se llama?
    Salu2
    Lilian

    ResponderBorrar
  6. Hola Lilian:
    Si no me equivoco el lugar que dices es Caleta Vitor, a una media hora de Arica (es la salida al mar del Valle de Chaca) una de las joyas naturales que tenemos por acá, hemos estado mil veces por ir a acampar y nunca lo hemos hecho ¡y está al lado nomás! en fin, si quedan buenos los frenos dela camioneta este verano si que no me la pierdo, salen unos lenguados espectaculares en la orilla

    ResponderBorrar
  7. Pienso lo mismo Ignacio, yo he estado como 3 veces cerca de matarme y cuando llega la hora llega nomas, igual mejor matarse rápido que morir enfermo

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. yo tambien a mi corta edad tomas la he visto negra dos veces.
    la primera un choque de frente contra un montero (hibamos en un fiat 1) no me paso nada.
    la segunda hiba rajao en moto y casi le pego a un arbol, andaba sin casco.

    supongo que una de las tullas fue el nmafioso boliviano o no?

    ResponderBorrar
  10. No, esa fue puro susto y manotazos nomas, bueno ¡ya tengo un tema para escribir hoy! tks

    ResponderBorrar
  11. Por que me censuran? YO soy el que le dá vida a este log!

    Yo también tuve un accidente, una vez, estaba en el baño y tiré accidentalmente la cadena mientras estaba sentado leyendo artes y letras del mercurio. Eso provocó un efecto de aire que empezó a tragarme dentro de la taza...fue horrible!

    ResponderBorrar
  12. Yo jamás he censurado a nadie so mentiroso! los comentarios tontos se borran SOLOS.

    Libertad, libertad, libertad de expresión!!

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Meh! que paso????

    Se me están borrando los comentarios!!!

    AMIGO Jorge f, necesito que me asesores, los comentarios se están borrando SOLOS ¿tienes idea de que podrá ser?? :-D

    ResponderBorrar
  15. !!!!!!!!

    Seguramente es la falta de imaginación que los estas borrando, porque si no fuera por Gonzalez,este log tendria menos gracia que relatar un partido de ajedréz....a propósito, en mi weblog, www.topnews.cl, luego voy a dar unas clases de ajedrez, y de cómo ha sido mi carrera meteórica en los campeonatos virtuales.

    ResponderBorrar
  16. Quedate callado si no quieres que te denuncie públicamente, embaucador!

    ResponderBorrar
  17. Profesor (se que no es mi mentor, pero dejemoslo asi ya que ud me enseñó a amar Arica) se ve que le gustan las fiestas (al menos lo pasa bien)se ve que está bien físicamente, no ha pensado en bucear? sabía Ud que acá en arica está el bice campeon mundial de caza submarina y que además es instructor de buceo? Premiese se lo aseguro que no hay nada tan entretenido como tirarse al agua y bajar a 20 mts o mas (bueno si hay pero no publicables en el blog) Suerte maestro siga igual.(espero que no le moleste pero soy un lurker de su blog)

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"