20 noviembre 2005

Geodesnudos en Con Con


Rodrigo Nuñez me manda esta perfecta fotografía que hizo en la playa de Con-Con con las modelos Fernanda Flores y la actriz María Jesús Tapia, bien Rodrigo, mis saludos desde el norte y mucha suerte para tu proyecto. Estaba pensando escribir algo sobre música clásica para los que no entienden nada, pero me acordé que Rodrigo también fue músico (violinista y para que hablar de su hermana, concertista en piano), así es que me dio verguenza, capaz que coloque alguna barbaridad.

Hace unos días terminé de leer "La insoportable levedad del ser" que resultó muy buena novela. Aunque no es del tipo de libros que me gustan -con largas disgresiones psicológicas se acerca a la novela de ideas- pero igual tiene montones de emoción y toca temas en que nunca antes había pensado. Por ejemplo divide a los mujeriegos en dos tipos: el que busca a su "mitad ideal" y el "curioso", es una distinción muy buena que ni se me había ocurrido. Muy buen material para agregar al cazachicas.

En fin, solo estoy haciendo tiempo para que salgamos con la Pilar a la Island: unas cervezas, algo de conversa, tal vez unos sandwich y unas vueltas, todo bien como siempre.

4 comentarios:

  1. mmmm. el posting de ayer fue mejor, mucho mejor , incluso estoy tratando de figurar de que se tarta el brainstorm, aqui lo usamos mucho....
    echale una mirada a mi blog que te he hecho un pequenho homenaje

    saludos
    Pancho UK

    ResponderBorrar
  2. que guena la playa logo!...y las minas el descueve!, invitemosla a fumarse unos pitos!

    ResponderBorrar
  3. Pancho ¡chas gracias compadritooooo!, un segundo de emoción...ya.

    Ah y capaz que nos hayamos cruzado alguna vez en esta encarnación o una anterior, como parece que tenemos edad similar podría haber sido por ejemplo en el Julio Prieto de Iquique, en el Oasis o La Golosina de Ancud, lugares de los que fuí asiduo jajaja!

    ResponderBorrar
  4. Oye Gonzalez, ¿el chanchito era o no el oso panda? cuenta la firme tu que lo conocís harto :-D

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"