21 noviembre 2005

Un chanchito virtual...


No puedo escribir nada muy coherente por el momento, la explicación pueden verla en la foto. La cosa es que professor Viera con professor Zamorano compraron un chanchito de 15 kilos y lo comimos entre 15 personas, todo muy diet.

Cuenta la historia que Daniel Viera venía amenazando desde el año pasado con preparar un chancho lechón en la parcela, pero pasaba el tiempo y nada. Hasta que Cheché tuvo una genial idea hace unos días: llegó a la oficina de Viera con una botella de buen vino envuelta en papel de regalo y se la entregó diciéndole que se cumplía exactamente un año del chancho virtual, enseguida se puso a cantar con la melodía del cumpleaños feliz:
Un chanchito virtual
un chanchito virtual...

El efecto fue inmediato (que se ha creído este $%&&&·@#~!!!) así es que a los pocos días entre viera y Zamorano compraron el chancho tantas veces prometido. Acabamos de comerlo. Estoy chato...

12 comentarios:

  1. Tomas, te envidio sanamente...disfrutar esas calidas tardes en el Valle de Azapa y sus alrededores..

    Saludos, Robert

    ResponderBorrar
  2. tu post me dio pena, lo que pasa es que yo no como carne de cerdo, y veo además que eso fue un crimen, se veia un chanchito muy intelectual...

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que el chanchito era mi socio, pobrecito. su última voluntad era morir cremado y para que no hubiera desperdicio, como dice el Cherubini lo metimos al horno nomás. Que nada se pierda jajaja

    ResponderBorrar
  4. te acriminaste con el profesor TOCINOVSKY , el chanchito cientifico de los muppets !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    pancho UK

    ResponderBorrar
  5. Tomas - que alegria ver a Mario Zamorano "maltratandose" ... No sabia que eras amigo de el.
    Salu2,
    Lilian

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡No quería decir el nombre nooooo!!!

    Pero preguntémosle a alguien imparcial si se parece o no: a ver gonzalez ¿se parece o no? ¿ah? ¿ah?

    ResponderBorrar
  7. Lilian: Mario Zamorano pertenece al elenco estable, nunca falta y come por siete!

    ResponderBorrar
  8. Lilian: mandame tu mail a mi correo porque el reply a tu mail rebota, ya tengo el dato que me pediste

    ResponderBorrar
  9. ¿será un detenido desaparecido? ¿un NN?

    ResponderBorrar
  10. Hasta que te comiste al Jorge F!!! Animal!!!

    ResponderBorrar
  11. Yo solo cumplí con su última voluntad: pidió que después de su muerte lo cremaran... además que era un crimen desperdiciar tanto tocino!

    ResponderBorrar
  12. ¡Te revientas comiendo un chancho entero! yo con un par de costillas y un poco de la cabeza quedé muerto.

    Creo que solo hay dos personas en el mundo capaces de comer un chancho entero: uno es un tal Cherubini, y el otro un Jorge F...

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"