30 mayo 2008

Sin amigos ni cerveza

Hoy andaba con flojera y pensé en no escribir nada, sin embargo me llegó un mail preguntando por qué no había actualizado y -en cierta medida- enrostrando mi irresponsabilidad. Aquí estoy entonces cumpliendo con mis obligaciones y haciendo a un lado por un momento mi creciente flojera.

Como no me ha pasado nada particularmente interesante, ni tampoco quiero revolver el baul de los recuerdos con alguna vieja y repetida historia de mi pasado, creo que no me queda otra alternativa que escribir sobre el clima. Hoy amaneció nublado pero al correr el día comenzó a despejar, me imagino que más tarde irá a aparecer el frio maldito que me tiene con dolor en la garganta. Bueno, parece que no es mucho lo que podría escribir al respecto.

No he hecho nada interesante y perdí la cuenta de la última vez que me junté con mis amigos a tomar una cerveza. De hecho no tomo alcohol desde hace mucho tiempo y seguramente eso me tiene medio atontado, creo que una cierta cantidad de cerveza en mi torrente sanguíneo es absolutamente necesaria para mi salud física y mental, pero como he estado yendo al bar y no quiero que me de sueño, me he mantenido abstemio con todas las desagradables consecuencias que esto acarrea.

Mejor ni les cuento lo aburrido que ando, la rutina del bar me tiene enfermo y no sé como los demás pueden soportarlo, día tras día lo mismo. Como anoche me empezó a doler la garganta de nuevo hoy no iré y espero que nadie me extrañe mucho. Ayer una de las chicas me pedía consejo porque quiere entrar a estudiar a la universidad, tiene 20 años y ha visto que muchas de las otras niñas están estudiando y piensa por que ella no iba a intentarlo.

Yo la verdad es que no me explico como pueden hacerlo, la vida de noche consume un montón de energía y cuando todo termina, cerca de las 5 AM yo al menos lo único que quiero es ir a acostarme. No me explico como muchas llegan a la casa a vestir a sus niños, mandarlos al colegio y entrar ellas mismas a clases. Yo pensé que me había sacrificado cuando estudié, pero eso no fue nada comparado con lo que hacen muchas niñas y garzones.

Bueno, bueno, nada que contarles, sigue mi miserable vida sin amigos ni cerveza, si esto no se arregla luego me van a empezar a salir piojos de pura nostalgia. Nos vemos mañana.

14 comentarios:

  1. Como que no tienes amigos! Algunos estamos lejos pero te consideramos un amigo... [protesto]
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Ya! te invito una cerveza entonces!

    (maldición) ;D

    ResponderBorrar
  3. La edad estimado, la edad.
    Siento mencionar la soga en casa del ahorcado,.... digo de un cincuenton
    ;-)

    Los pendex tiene una energia enorme, que normalmente la usan en fabular, hacer como que estudian algo,carretear y tontear en cosas variadas. Pero cuando se ponen tras un proyecto de vida y tienen sus metas, pueden obtener resultados asombrosos.

    ResponderBorrar
  4. Bah, vieja será tu abuela!!

    Lo que pasa es que hace tiempo que no me junto con algún amigo a tomarme un copete, es así de sencillo

    ResponderBorrar
  5. y quien te dijo que eras interesante? xita que te hay puesto pretencioso, aca andamos por las mismas, sin nada interesante que contar, aunque las historias de viajes no dejan de serlo, lastima para mi que son solo eso, historias y cuentos juaj, pero para el fiel lector, son vivencias propias, quizas es una estafa pero bueno, no sere la primera ni la unica, ya lo decía Julio Verne...

    ResponderBorrar
  6. Bah, yo soy más interesante que la historia de Chile, vos serai fome. Te iba a invitar a una cerveza, ahora retiro la oferta :-P

    ResponderBorrar
  7. no tendrias por que molestarte en hacer la invitacion...no hubiera aceptado tampoco :)

    ResponderBorrar
  8. Ah, yo tampoco te iba a invitar de verdad, era una broma :-D

    ResponderBorrar
  9. Tomas & Fabiola--
    lol!! Sus dialogos son de lo mas comicos :D

    ResponderBorrar
  10. AJOSKRAN! Yo tambien protesto ! AJOSKRAN !

    Vamos a tomarnos una cerveza todos juntos.

    Ahora mismo, AJOSKRAN !

    Momo

    AJOSKRAN : palabra de verificaciòn para poder mandar este comentario (me fascina, AJOSKRAN !)

    ResponderBorrar
  11. Momo, a veces se forman palabras bien interesantes al azar, es como la biblioteca de Babilonia de Borges. Secundo la moción de la cerveza!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la referencia Tomas.

    ResponderBorrar
  13. Y esos viejos de la foto? tus modelos pal blog?

    ResponderBorrar
  14. Bah, que mocosa más insolente. Vieja será tu abuela!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"