25 diciembre 2009

Ahora si que no voto nulo


Caí en la lógica de los comunistas. No hablo de Arrate que es un acomodaticio, sino de los verdaderos izquierdistas, a los que les aterroriza la idea de un gobierno de derecha. Yo entiendo perfectamente la antipatía casi genética que sienten hacia Sebastian Piñera y empatizo muy bien con esa idea de hacer cualquier compromiso con tal de que un candidato de la derecha (si es que existe tal cosa) o peor todavía, un empresario con muchos billones llegue a ser presidente de Chile. Esa idea les parece tan espantosa que son capaces de aliarse con el mismísimo diablo con tal de impedir una situación que les repele profundamente.

Porque para la verdadera izquierda apoyar a Frei es pactar con el diablo, la concertación de partidos por la democracia es la responsable directa de que la izquierda no haya tenido ningún papel importante en los últimos 20 años y que su capital político de defensa de los derechos humanos hoy no valga casi nada. Cuanta gente muerta y torturada de la izquierda que al final solo sirvieron para prestarle ropa a los fat-cats de la concertación, a los Aylwin, Krauss, Escalonas, Zaldivar, los mismos que no dijeron ni pio o a lo más fueron testimoniales durante los años de represión terminaron como principales beneficiarios, con cargos en el parlamento, presidencia y sueldos millonarios en la alta dirección pública.

Como dice el dicho "unos calientan el agua y el otro se toma el mate" o ese otro "nadie sabe para quien trabaja" nunca habían estado mejor aplicados, la izquierda pagó el precio mientras la concertación, con la ropa prestada, se llevó todos los beneficios, ahora la directiva del PC con el aparecido Arrate se arreglaron con 3 cupos de 11 millones mensuales cada uno. En mis años hijitos, los parlamentarios del PC se dejaban para si el sueldo de un trabajador común y corriente, el resto se iba derecho al partido, descontado por planilla ¿irán a hacer lo mismo ahora estos avivatos?

Bueno de todo esto ustedes concluirán que yo voy a votar por Frei, todo lo contrario, esta vez si que voy a votar por Sebastian Piñera porque, por la misma lógica de los comunistas, no soporto la idea de ver a esa manganada de ladrones, hipócritas repitiéndose el plato. La idea de que esos sinverguenzas sigan parasitando y robando me indigna tanto que prefiero votar por Piñera aunque, a la larga creo que será malo para la verdadera derecha. La razón me dice que es mejor dejar que se agudice el proceso y que la concertación gane para que se sigan desprestigiando, pero la emoción me dice que nica, no soporto la idea de los mismos tipos en el poder. Muy poca gente se da cuenta de lo que se está jugando realmente en esta elección, un buen análisis desde el punto de vista de la izquierda es el que aparece en el Blog Izquierda Chilena, recomiendo leerlo.

En primera vuelta anulé el voto y pensaba hacer lo mismo ahora, pero después de leer lo de Ajenjo, el ex gerente de Ferrocarriles del Estado que hizo desaparecer dos mil millones de dólares y los tribunales lo declararon inocente de fraude al fisco, reconsideré la idea. Prefiero pactar con el diablo antes que sigan gobernando estas sanguijuelas, ahora si que voto. He dicho.

18 comentarios:

  1. Muy bien pensado compañero Bradanovic.
    Ademas, segun entiendo, se puede votar validamente por un candidato a pesar de adornar el voto con la firma de Walt Disney...

    ResponderBorrar
  2. "La razón me dice que es mejor dejar que se agudice el proceso y que la concertación gane para que se sigan desprestigiando"

    bueno yo voto por piñata porque si sigue la concertacion, los enemigos que me gane poniendoles juicios y reclamos me van a dar en el suelo

    XD


    son votos "anti"

    ResponderBorrar
  3. Yo todavia estoy pensando, vote por MEO y pensaba votar nulo ahora...pero pensandolo bien, son solo 4 años de gobierno...que haria piñera en tan corto tiempo?....lo mejor es que sacaria a toda la manga de sanguijuelas y ladrones de la concerta...por lo menos en un periodo de 2 años no robarian, pensando que diria la prensa, luego al 3 año ya conocerian las mañas del sistema, por lo cual solo les quedaria un año para robar...pensandolo bien, costo-beneficio tal vez es bueno ir por Piñera...

    ResponderBorrar
  4. Wilson, yO votaría feliz por José Piñera o por Hernán Buchi que tienen las ideas claras y los méritos sobrados para ser presidente, pero como dice el Nervio, esta vez voy a votar "anti" para que salgan las sanguijuelas. De acuerdo con Robert, según he observado en las municipalidades adonde llega la derecha dejan por lo menos una ventana de dos años sin robar, eso es otra ventaja. En cualquier caso ya no más Frei ni concertación por mi parte, aunque creo que en Chile el proceso de descomposición del socialismo no está completo. Pensando con la cabeza fria yo le daría unos dos gobiernos más a la concertación.

    ResponderBorrar
  5. la concertacion no tiene ni pal raspao de olla, esta desgastada y acuden a cualquier seudoargumento para ir contra piñera, porque tiene plata? y ellos? la diferencia es que igual se la hiceron robando los sinverguenzas y todavia reclaman...los seguidores se conforman con ir agarrando puestecitos x ai, con miras a crecer en cargos que no rekieren meritos mientras este la concerta, pq eso son, una manga de inutiles concertados en una ideologia acomodaticia.
    pasa que esat manga de inutiles y aburridos seguidores de frei (que por lo demas, es accionista de varias mineras del norte), se ven opacados por el trastorno maniaco compulsivo de piñera, un gayo que es terco, pero hace cosas, no como ellos, que no hacen nada y todavia tiran caca y pretenden seguir en la misma...
    yo voto por piñera aunque tenga que tomar antiacido porq es mas pesao q vaca, pero igual, prefiero alguien q sea capaz de hacer cambios a alguien q seguira dando vueltas la misma rueda, frei ya tuvo gobierno asi que que no venga a repetirse el plato

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, yo no se si lo irán a hacer mejor, tengo mis dudas, pero creo que los sinverguenzas actuales se tienen que ir, hay que cambiar de una vez a los vacunas.

    Probablemente Piñera tiene buena capacidad para gobernar, pero el problema es los que vienn detrás, los tipos que han sido alcaldes o parlamentarios que en general han sido una manganada de ladrones iguales a los de la concertación, y esos serán los que probablemente se tomen las intendencias y seremáis, eso creo que no tiene remedio, es una falla fundamental de todos los partidos políticos.

    ResponderBorrar
  7. Tomas .La rason que tu tienes para votar por Pin`era ,me recuera el dicho de Milton."Prefiero gobernar en el infierno ,que ser sirviente en el paradiso"
    Referente a tu opinion de Pin`era como buen administrador.Es una opinion con bastante validad.Como sea a la buena o la mala, el hombre por algo, se convirtio millonario .
    Finalmente, con repescto a que la MANGANADA de Pin`era ,fueron ladrones cuando eran paralamentarios y alcaldes.Quizas es importante recordar que esta vez, estan trabajando para el beneficio de unosde su misma ideologia, por lo tanto la motivacion es bastante diferente y pueden determinar el futuro,en quien controlara el futuro del pais en las futuras elecciones.
    No te sorprendas que bajo el gobierno de Pin`era se apruebe la reforma del presente retiro social y como tambien un sistema mas equitativo en que evite que cerca de 3,000,000 de Chilenos viva bajo el nivel de pobresa.
    Acuerdate que en la politica, gobernar es practicar el ARTE DE LO POSIBLE!!

    ResponderBorrar
  8. obvio tomasin, piñera es un chanchoman con power, seria hacer raya pa la suma y no pal oyo negro y e#"#, caxai, hay que puro votar ahora po longi

    ResponderBorrar
  9. Jorge, Anónimo, no creo que Piñera cambie el actual estado de cosas, a lo más parará el robo durante algún tiempo, después todo vuelta a lo mismo. No podría tomar en serio a nadie que diga que va a eliminar la pobreza en cualquier lugar del mundo, seré inocente pero nunca tanto, la pobreza existirá siempre y me parece muy bien que así sea, me repugnaría vivir en un lugar igualitario, eso si que sería brutalmente injusto.

    ResponderBorrar
  10. Supongo que Chile tiene que fundar su sistema bipartidista como todas las democracias estables a largo plazo (eso es lo que siempre se dice). Ergo, algo debe romper el predominio de la Concertación - forzándola, de paso, a rejuvenecerse- Una opción de centro-derecha y otra de centro-izquierda que al final en el Primer Mundo tampoco ofrecen más que eso (bueno, ofrecen, pero nadie compra sino una de estas dos)

    ResponderBorrar
  11. Hola Ulschmidt, lo malo es que no hay verdadera centro-derecha ni centro-izquierda, ojalá fuera así, hay ladrones tipo "A" y chorros tipo "B", esa es la verdadera distinción, o sea casi ninguna diferencia

    ResponderBorrar
  12. Mi amigo Tomás siempre vay a segundas o terceras derivadas, sin duda que quien salga va a ser casi lo mismo, gracias a Dios no va a ser Pinochet con el Mamo Contreras, al final hay que nadar como pez en el agua. tu amigo Oscarinni

    ResponderBorrar
  13. Somos varios, compañero, que no queremos ver a la casta DC que se siga llevando el país con ruedas.

    Yo también voto por el pulpo Piñera.

    ResponderBorrar
  14. Oscarini compadre, como estai pal año nuevo: 5-4-3-2-1-0! ya viene, ya viene. Si, salga quien salga después de un tiempo vamos a estar igual pascual y nosotros seguiremos nadando como peces en el aceite, que diablos, así es la vida. Te debo el roncelli, ya va, ya va.

    JF. tu si que estai votando con la cabeza, so cabezón jaja, tenemos que elegir a las nuevas autoridades de CSP para el período 2010-2050, ponte las pilas logo!

    ResponderBorrar
  15. "EL PADRON ES PREDECIBLE" ,en tu caso se aplica plenamente.Este discurso que te mandaste es uno de los mas añejos y retrograodos que me han tocado ver,en fin la diferencia sera poca pero se notara,una vez que las pirañas mayores terminen con tu candidato van a terminan formando otro "REFERENTE" ,tu sabes lo ciclico se repite en ellos como una maldicion,no aprenden , se colocaran al lado del otro referente extraño de meo y nada pasara, por que esech grupete esta llegando a su fin , hasta los mas jovenes ve esto sin necesidad de mucha doctrina,se van solitos donde les conviene y tu candidato tiene poco tiempo, vuelve a pensar W.DISNEY,es tu mejor opcion.

    ResponderBorrar
  16. Ya conozco a 2 que votaron por Arrate y que prefieren anular a votar por Frei. Mucho izquierdista odia más a Frei que a Piñera y de ninguna manera votarían por "el mal menor". Una niña me dijo que si Gladis Marín estuviera viva jamás habría aceptado este arreglín de bigotes de un par de gordos que quieren seguir engordando.

    ResponderBorrar
  17. chita, pero si seria bakan que a toos nos pasaran uniforme verde para vestirnos "iguales", q nos den arrocito racionao pa alimentarnos "iguales", si seria la raja vivir en el mundo de los "miliguales" , ¿de donde sacaste que la igualdad es indesiable?, tay loco po, pa mi , q sea too igual no mas

    ResponderBorrar
  18. Anónimo 1, no la entendí
    Anónimo 2, si, creo que habrán muchos votos nulos, no me imagino por que un votante de izquierda, que no tenga interés en un empleo fiscal o algo así podría votar por Frei, no le veo la menor lógica a eso.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"