Páginas

05 septiembre 2018

Ideología de género


Es oficial: empezó la primavera en Arica. Tal vez sea una falsa primavera, como las que describía Hemingway en "París era una fiesta" pero son las 9:12 de la madrugada -hoy si que me desperté temprano- brilla tenuemente el sol y el cielo hacia el oriente se ve completamente despejado, vamos a ver cuanto dura. La vuelta de los días de sol es esperada con ansias por todos en la casa, ojala se termine luego el invierno y sus malditos días nublados.

Comoi me desperté temprano, tuve la desagradable experiencia de ver un rato las noticias por la tele donde mostraban, con gran escándalo, la aprobación de una ley que permite el "cambio de género registral" o algo por el estilo a partir de los catorce años. En las tribunas Rolando Jimenez, del partido de los pervertidos, saltaba hecho una loca de contento, por otro lado muchos otros desaforados del partido de la moral y las buenas costumbres rasgaban vestiduras, lloraban y se arrancaban el pelo, desesperados de ver el derrumbe de la civilización occidental.

Que espectáculo más deprimente. Me desagrada el partido de la moral casi tanto como el partido de los maricones y pervertidos, ambos son una basura más o menos parecida, usan las preferencias morales de las personas para manipularlas políticamente en provecho propio.

Que una mujer se crea hombre o viceversa -como el lamentable "Daniela" Vega- es su asunto. Me parece una situación sobre todo triste por ellos por lo ridículo que resulta y no les tengo mala voluntad, excepto cuando empiezan a "exigir" que los reconozcan como tales. No tienen nada que exigirme a mi y pueden sacar setecientas ridículas leyes y para mí seguirán siendo patéticos y lamentables, el respeto no se exige, se gana y esos pajarracos no han hecho nada para ganarse mi respeto. Los desprecio.

Hay que reconocer eso si que la mente humana tiene infinitos recovecos y la desviación de creerse del sexo contrario no es cosa de hoy. Hay libros y películas que muestran que esto ha ocurrido en todas las épocas en un grupo pequeñísimo de personas, que por lo mismo pueden llamarse anormales sin que eso involucre ningún insulto. Encuentro correcto que nadie debería agredirlos por tener esa anormalidad, pero me parece absurdo que exijan leyes para que los respeten, el respeto jamás se ha ganado con leyes.

Todas estas leyes y garantías que están obteniendo serán contraproducentes, solo sirven para generar rencor en la gente normal, que ya trae una carga de discriminación natural que tenemos hacia todo el que se aparta de la norma, pero con estas imposiciones forzosas se hará mucho peor. No hay nada más pernicioso que una ley impopular, aprobada por minorías que se las han arreglado para colocar sus agendas,  la mayoría de la gente multiplicará su rechazo y desprecio, incluso a los que no son agresivos o insolentes como son la mayoría de los activistas. Van a pagar justos por pecadores.

Por otra parte me revientan casi lo mismo los fanáticos moralistas que hablan de "lo natural", la "ley de Dios" y estupideces por el estilo. Todo es natural y si Dios dictó alguna ley esa a mi no me afecta en lo más mínimo porque -a mi modo de ver- Dios no es capaz de dictar leyes de ninguna clase. Si fuese capaz no habrían malos y todas las explicaciones rebuscadas de los fanáticos religiosos al respecto valen -en mi opinión- un cuarto de callampa.

Sobre lo "natural" les diré que todo es natural, todo, las leyes naturales solo son regularidades, como lo sabe cualquiera que entienda un poco de ciencias y las regularidades están llenas de excepciones y anormalidades, como por ejemplo de los hombres que se creen mujeres, entre otras. Todo eso es perfectamente natural y Dios no tiene nada que decir en eso. Al menos a mi no me ha dicho ni una palabra al respecto.

Todo este tema se pudrió desde que a la izquierda -que ya no le quedan banderas sin desprestigiar- lo tomó como estandarte, eso provocó la reacción y hoy tenemos una izquierda de maricones contra una derecha de cartuchos y santurrones, que calamidad más grande.

A mi en verdad la ideología de género me irrita por el aprovechamiento grosero y oportunista que hace la izquierda del asunto.Aparte de eso no le veo nada muy terrible, hoy los niños a partir de los 10 años empiezan a visitar xvideos.com, serviporno.com, xhamster.com y otros sitios que -por lo que me han contado-  muestran videos algo subidos de tono. Esa es la verdadera educación sexual y los padres no podrán hacer nada para evitar la natural curiosidad de los niños, que tienen impulsos sexuales mucho más temprano de lo que sus píos padres imaginan.

Frente a eso, las "guías de educación sexual" que tratan de imponer los maricones, feminazis y progres son ridículamente ingenuas, yo no me preocuparía en lo más mínimo por eso porque no tengo dudas que el tiro les sale por la culata: más se van a burlar de ellos y más los desprecian mientras más gritan exigiendo "respeto". El respeto no se exige, se gana y no están haciendo nada por ganarlo sino todo lo contrario.

14 comentarios:

  1. Sobre el temita este de la "Ideologia de Genero" es un invento del zurderío solo para seguir vigente y de veras me tiene chato. Está claro que el Lobby LGBTQWERTYUIPAABNOFNINVRVÑLSD y las demas letras, aqui metió hasta las gonadas solo para "legalizar" las desviaciones.

    La disforia de Género (la raiz del transgenerismo) era hasta hace poco una enfermedad psiquiatrica, como resultado de abusos tanto físicos, sexuales y psicológicos. Pero fue tanta la presion del citado lobby que lograron sacarlo del CIE-10 y no aparecerá en el CIE-11 de la OMS.

    Lo absurdo de todo es que "por más hormonas que se metan, lo unico que no podrán cambiar es su mapa genético o ADN" y frente a eso no hay ley que lo pueda evitar.

    ResponderBorrar
  2. El otro día leyendo un estudio sobre la normativa escandinava sobre género entendí que el fin último de todas estas corrientes es el "individuo". Que la mujer no sea objeto de ningún proyecto social, religioso, moral. Que no esté obligada a casarse, ni a complacer un hombre, ni ser madre si no tiene ganas, ni sometida al patriarcado, ni excluida de ningún oficio ni ocupación ni derecho.
    Esta es la primer gran modificación a las ideas de antaño, que le otorgaban un lugar a cada quién según su género.
    Tampoco los hijos estarán sujetos al patriarcado, o en todo caso lo menos posible.
    Los diversos "degenerados", que antes eran una lacra social, ahora son individuos que no deben sufrir escarnio en su proyecto de ser distintos. Nadie tiene que ser útil socialmente hablando: reproductor, criador o sostén de familia. Eso será quien quiera serlo pero no hay mandato social que obligue.
    Sin embargo aparece otra cosa, que precisamente gusta mucho al izquierdismo: el "colectivo". Los LGBT y siguientes siglas que se agreguen, la "comunidad" Tal o Cual. Sus marchas, mítines, juntadas, recitales, encuentros, lugares de reunión, lugares con ambiente, bares, discoteques, etcétera. El Ghetto. Tras haber abandonado a Papá, Mamá, la Familia, el Cura, la Patria y los santos evangelios, en vez de ser puros Individuos dedicados a la construcción y satisfacción de sí mismos, los más puros militantes de estas corrientes se meten de cabeza en algunas de estas modas y militancias donde tienen más reglas y códigos que el Clan Mason.
    De Super-individuos nada, de vuelta a "pertenecer", pero esta vez a un club mucho más estrecho.
    Lo que demuestra que el hombre es un ser gregario, desde hace algunos millones de años, y a alguna banda de monos va a sumarse siempre. Soy bastante liberal en todo, pero este "superindividualismo" es un disparate.
    Uls

    ResponderBorrar
  3. Lo peor, sera que las relaciones de adultos con niños/as de 14 años sean aceptadas legalmente....Jimenez ahí si que seria feliz

    Marcelo

    ResponderBorrar
  4. Por una canal chileno de Youtube me entere que Bachelet introdujo una normativa que se llama 'Manual de convivencia'. Recién se enteraron los apoderados. Un apoderado contó que a su hija para examen la obligaron vestirse de hombre.

    Por otro canal analizaba el Manual para lesbianas, homosexuales y trans del Minuduc es lo más orweliano. Al final, los hijos van a denunciar a sus padres.

    Lo peor es que Bachelet suscribió un acuerdo con la ONU, en que afirma que los menores de 18 años son ciudadanos, con lo cual separan a los padres de sus hijis. Y Piñera ha hecho lo mismo. Es para la risa que haya creado el ministerio de la familia, cuando lo hacen es destruirla.

    El hombre tiene la libertad de elegir entre el bien y el mal. Hay malos porque optaron por ese camino. Cuando no se respeta la propiedad privada los países se van a la ruina. Por eso, el socialismo fracasa.

    ResponderBorrar
  5. Cob el acuerdo de la ONU, los menores de 18 años pertenecen al Estado, no a la familia.

    ResponderBorrar
  6. Siempre pense que los trans eran un uno por ciento de los homos, para compararlos con algo cercano. Sin embargo el medico que los opera , desde hace muchos años, afirma que son 10 veces menos, uno de cada 100.000 habitantes. Si le creemos el boche mediatico que ocupo varios meses en chilito , corresponderia a 180 personas...nada. Por otra parte los pocos datos que hay sugieren un 1 % de homos en la poblacion, pero en los medios estan sobrepresentados, facil hay un 10 a 20 % en la tele. De ahi que el chillerio homo logre instalar agenda, lo es aprovechado por el progresismo carente de opciones al que le cayo el muro de berlin en la cabeza.

    ResponderBorrar
  7. La naturaleza humana no se cambia con ingeniería social, nunca han podido. siglos de adoctrinamiento religioso y la Iglesia Católica igual se tambalea. Décadas de adoctrinamiento comunista, al menos 3 generaciones en la URSS y la gente seguía odiando al comunismo.
    Que hagan a los niños vestirse de nmiñas y todas las estupideces que se les ocurran, se echarán a toda la gente normal encima y los desviados seguirán siendo fenómenos pasto de las burlas, eliguieron la peor manera de tratar de hacerse respetar.

    Claro que el verdadero propósito es mucho más prosaico, levantar banderas de lucha para tratar deconseguir votos y que la gente se olvide de su desprestigio. Tampoco les va a funcionar.

    ResponderBorrar
  8. Este movimiento no puede parecerse más a un régimen totalitario o a una religión hegemónica. Hoy fui a las librerías y habían libros de feminismo de arte, para adoctrinar niñas y demás. Todo afín a la ideología, igual que en las dictaduras.

    ResponderBorrar
  9. Todos tienen pretensión dictatorial, eso está en el ADN de la izquierda. No pueden evitarlo.

    ResponderBorrar
  10. Se me ocurre que, de haber estado vigente esa ley hace unos 30 años, habría habido una súbita alza en la cantidad de "mujeres" de 17 años (justo antes del Servicio Militar) y de 59 (justo antes de cumplir la edad mínima para jubilar)...

    Saludos,
    El triministro.

    ResponderBorrar
  11. A mi, como izquierdista, me parece un gran error estrategico, hacer de la ideologia de genero (asi como otras de la agenda progresista) practicamente la base de agenda politica del la izquierda. No es sorpresa que a la izquierda en Europa le vaya tan mal en las elecciones, y las partidos de extrema derecha crezcan. La izquierda ha abandonado sus responsabilidades con las mayorias para apoyar agendas de minorias. Si creen que homosexuales de derecha (que hay muchos) van a votar por la izquierda por esta u otra ley similar, significa que los politicos de izquierda son unos idiotas. Por estos lares, la ultraderecha le esta ganando la elecciones a la izquierda, no por el discurso anti-inmigrante que aparece en las noticias (al reves, eso les quita votos) sino por el discurso anti neoliberal. Es la ultra derecha la que se esta preocupando por los problemas de los trabajadores, no la izquierda. Es la ultra derecha la que se opone a la especulacion inmobiliaria, no la izquierda. Es la ultra derecha la que se opone a los tratados de "libre" comercio, no la izquierda, etc, etc, etc. La izquierda en Chile y el Mundo ha sido absorbida por la economia neoliberal y lo unico que tienen que ofrecer es la agenda progresista valorica y social. No hay sorpresa alguna que les vaya como las weas en las elecciones. El progresismo es el cancer de la izquierda.

    MV

    ResponderBorrar
  12. creo que ahí va una de las mejores definiciones de esta tontera de género https://www.youtube.com/watch?v=QNjRnqqW28I

    ResponderBorrar
  13. Por cierto....hasta los suecos se están pudriendo de la "corrección política"

    https://elpais.com/internacional/2018/09/03/actualidad/1536002282_322435.html

    Marcelo

    ResponderBorrar
  14. Interesante lo que dice Miguel. Una que es una bandera global que tomó la izquierda, en particular en Europa y en Chile la copiaron, tal como copian todo en esta "copia" felíz del edén.
    Segundo que el público objetivo es pequeñísimo, debe ser como una décima de 1% como decía Wilson, incluso de esos muchos NO concuewrdan con el discurso militante y fanático.
    Otra cosa es que la "ultraderecha" o derecha no-socialdemócrata, responde a problemas que si tiene la gran mayoría de la población como los tratados de libre comercio, el mercado laboral local y el choque cultural con los inmigrantes islámicos o haitianos en Chile, son banderas de lucha mucho más "reales" enm el sentido que responden a problemas que experimenta gran parte de la gente.
    El asunto -creo yo- es que la izquierda ya no puede seguir con el discurso anti-capitalista y anti-ricos, porque ellos mismos se hicieron capitalistas y se enriquecieron, entonces se pusieron a buscar otras causas y al meterse en asuntos valíricos creo que se equivocaron medio a medio. A todo esto le pasa lo mismo a ciertos grupos ultramontanos de derecha (evangélicos, ultra católicos, etc.) los valores son muy respetables, pero nadie los puede imponer a la fuerza a otro, es algo tonto, inútil.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"