Mi entrada de hoy tuvo la dificultad de ser censurada por la revisión automática.
Como no quiero tener problemas, mejor los invito a que la lean aquí. Si no aparece o aparece mal, por favor avísenme en los comentarios.
P.D. el contenido es totalmente lícito y cumple con todas las políticas de Blogger, pero el uso de algunas palabras hicieron saltar la censura automática y el aviso previo. En cualquier caso si desea mantenerse libre de pecado, no la lea y ya.
Nunca cotizan en Bolsa estas companías?
ResponderBorrarapuesto a que un montón de clientes viciosos comprarían unas acciones. Digo, esos otros. Uls
Como se trata de un negocio muy al filo de la legalidad, es casi imposible que cotizen en la bolsa. Las feminazis y esos grupos les hacen la vida imposible con demandas,así es que en realidad nadie sabe bien quienes son los verdaderos dueños.
BorrarSe mencionan a narcotraficantes colombianos, rusos, grandes conglomerados hoteleros, etc.
Es como los casinos, una forma ideal de lavar activos ¿quien va a controlar los ingresos por "propaganda"? Es cuestión de ver la investigación del link que puse, hecha por una de esas feministas radicales
En lugar de realidad aumentada debiera ser realidad virtual. En AR la idea es combinar lo real con lo virtual pero en este caso no es necesario que el mundo real. La tecnología actual permite un alto grado de realismo en lo visual y auditivo pero involucra poco los otros sentidos. Por ejemplo, guantes táctiles serían muy apropiados en una experiencia virtual, como la que propones.
ResponderBorrarWoody Allen, cuando viajaba al futuro, descubría un aparato para el placer - el Orgasmatrón - que superaba toda expectativa de un humano contemporáneo. Era una especie de cabina en la cual había que meterse y la película no mostraba lo que pasaba adentro. Un adelantado. Uls
BorrarAnónimo, yo les pondría algo de interacción humana en mi negocio, seguramente por voz y/o chat, alguna comunicación que no sea automatizada porque la experiencia perdería buena parte de la gracia. Es muy fácil aburrirse con experiencias repetitivas.
BorrarUlschmidt, Woody Allen seguramente soñaba con una máquina así. Esa sería la gran solución para los feos, tímidos o antipáticos supongo, tal como lo es el oficio más viejo del mundo en su manera tradicional. )ojo que tengo que escribir con eufemismos porque hay palabras que el robot las censura)
He sabido de proyectos de furros (fetichistas de animales antropomórficos) que usan realidad virtual para satisfacer sus deseos íntimos. De hecho el n0p0r furro lleva años en auge y ya es meme el hecho de que hace millonarios a los dibujantes.
ResponderBorrarDicen que en Asia ya andan desarrollando muñecas inteligentes y que en 30 años serán indistinguibles con una mujer real. No sé como se desarrolle la IA y la realidad aumentada, pero las personas cuando de sex0 se trata, son bastante innovadoras
ResponderBorrarAnticaviar
Me acordé de la película Barbarella de Jane Fonda cuando era jovencita, resulta que en el futuro el delicioso se hacía -según la película- tomándose de la mano y cada uno se tomaba una pastillita. Bueno, a la Barbarella le tocó hacerlo con un medio mastodonte, sacó las pastillitas pero el troglodita le dijo "no gracias, prefiero hacerlo con el método antiguo"... los gritos que pegó la povre Barbarella todavía resuenan en mi aniquilosado cerebrito jaja
ResponderBorrar