30 junio 2006

¡Bien por Harvard!

Me entretengo leyendo otros blogs donde a veces encuentro ideas originales, divertidas o interesantes que sirven para comentar cuando estoy demasiado flojo para pensar en algo. He visto varios blogs bolivianos muy buenos y entre estos leo en Evonomics: lecciones de economía en Evoland sobre el servicio de novias imaginarias, resulta que hay muchas personas que -cansados que les pregunten por qué no tienen novia- pueden ir al sitio Imaginary Girlfriends, donde por unos pocos dólares consigues que una mujer durante un mes te escriba una cierta cantidad de mails, responda los tuyos, te mande fotos, etc. tal como sería en una cyberrelación normal (fíjense que ya puede hablarse del cybersexo y las cyberrelaciones como cosas normales), con la diferencia que se trata de un servicio pagado y perfectamente regulado.

¡Que buena idea! para los que hemos sido discapacitados sociales por timidez o lo que sea, es clara la ventaja de pagar por una relación: ya no es necesario parecer atractivo, inteligente ni nada de eso, basta con mandar los dólares y tendremos automáticamente a alguien lo suficientemente interesado en nosotros como para contestarnos los mail. Ustedes dirán ¡pero si eso lo puede hacer cualquiera en al chat, haciéndose pasar por interesante! pero no es lo mismo, porque si pagas por la relación puedes mostrarte tal como eres, pagaste por un servicio y lo tendrás durante un mes, sea como sea.

A propósito muchas personas gastan verdaderas fortunas en boites, prostitutas y cosas por ese estilo solo para tener compañía incondicional, una de estas niñas que conocí el otro día -cuando casi me porté mal en una boite- me conversaba de eso, decía que su trabajo era más que nada de psicólogas porque los tipos pagaban mucho con tal de estar un rato con alguien que los escuche y no les lleve la contra, me decía que las niñas que ganan más plata no eran las más bonitas ni las expertas en la cama, sino las que mejor sabían conversar. Increíble, la chica conocía muy bien su negocio.

Y para no gastar todos los blogs en una sola entrada comentaré sobre otro artículo que aparece allí mismo que habla sobre la venta de órganos ¿cual es la razón por la que se prohibe vender los órganos humanos? por más que le doy vueltas no encuentro nada inmoral o pernicioso en el asunto, los órganos son un bien escaso y de alta demanda, si yo me voy a morir si no consigo un riñón ¿por que no voy a poder comprarme uno? si no tengo plata y me sobra un riñon ¿por qué no voy a venderlo?, encuentro que hay un puritanismo estúpido e irracional en todo esto ¡libre venta de organos ahora!. Inclusive se hablaba de la posibilidad de transar futuros, o sea vender mi corazón ahora para usarlo después que me muera, me parece una idea estupenda. Lástima que yo no podría transar mi hígado, la demanda por estafa a mis herederos sería grossa.

¡Y yo que pensaba que en la Ivy League habían puros fanáticos socialistoides! leyendo por ahí me encontré que en la facultad de medicina de La Universidad de Harvard están los principales defensores del uso del cannabis tanto para uso médico como placentero. El prestigio de esa universidad acaba de crecer enormemente a mis ojos. ¡Bien por Harvard, al menos tienen una facultad que vale la pena! jajaja...

7 comentarios:

  1. ¡pero que buen tema! La venta de órganos es de esos temas limítrofes, en los que por alguna extraña razón moros y cristianos están de acuerdo en la negativa, y de ahí toda una letanía ya muchas veces escuchada… Pero el sr. Nietzsche decía que detrás de toda moral hay fines bastardos y llevándole el amén trato de ver conveniencias e inconveniencias: Imagínate que fuera lícito vender nuestras presas, los que somos más escasos de monedas nos dedicaríamos a vendernos a pedacitos para pagar deudas, el fiado del mes anterior o para poner al crío en un mejor colegio –lo que pasa es que no queremos que él después tenga que vender sus tripas-. Hasta ahí ningún problema, total a los mismos de siempre les pasa lo mismo de siempre: aquí, como veras, se agrupan las prerrogativas de la izquierda. Pero, si dejamos que nuestra imaginación se acomode tranquila en la transa de bofes y mollejas, no me queda otra que preguntarme ¿cuál es la utilidad de una masa laboral a media máquina?...riñones menos, hígados a la mitad, con la mitad del pellejo no hay empresa que resista, ni salud pública, ni privada, ni mutuales...el cuerpo humano sigue siendo el mejor engranaje, la enfermedad sólo es soportable en la medida que no trastoque la producción. Como veras acá se agrupan los que no están en la otra vereda...ya...por la pucha que me alargue!...

    ResponderBorrar
  2. De la fina ironía de tus palabras (cachense que estoy pisiutico) infiero que no estás de acuerdo con la libre compraventa de órganos, lo que no veo muy claro es cual es tu argumento ¿la gente es demasiado estúpida como para determinar por si misma lo que le conviene o no?.

    Me parece que ese es tu argumento, que los muy estúpidos comenzarán a amputarse brazos y piernas en cuanto deje de estar prohibido y papá gobierno debe cuidarlos de su propia idiotez.

    No me parece, cada quien es libre de hacer lo que se le antoje consigo mismo, o por lo menos debería serlo ¡esa es la escencia de la libertad! ¿acaso están penados por la ley los suicidios? ¿habría que meter al chucho a todos los que intentan suicidarse y no les resulta?, siguiendo tu argumento el estado tendría la obligación de perseguirlos.

    Dejemos a la gente tranqila que decida lo que mejor le parezca en todo aquello que no dañe directamente a terceros. Y tu argumento sobre la utilidad laboral apesta: el trabajo de por si es innoble en cualquiera de sus formas: todo lo que fomente al trabajo es en ai malo y depravado.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que tienes demasiada bilis -en una de esas alguien te la compra- y has supuesto que yo opté por una de las dos interpretaciones. ¡Te equivocaste...fue un ejercicio del tipo: ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario...jajaja...! Aunque no lo creas, traté de ser objetiva. No defendí ni a moros ni a cristianos; es más, ahora mismo voy a ir a vender parte de mi cutis para que hagan volantines pa’l 18...total yo no pido permiso, soy anarquista.
    Pd: ¿el suicidio? ¿qué tiene que ver el suicidio, Bradanovic? ¿fumaste algo?

    ResponderBorrar
  4. Comepinguinos, lo que pasa es que frente a dos interpretaciones de tu opinión yo escojo siempre la peor... jajaja solo bromeo...ya, vendo bilis a buen precio, sacar a mil, sacar a mil

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"