Y vengo llegando de la Isla del Alacrán, desde hace más de un año había dejado la saludable costumbre de ir los sábados a la isla por mis problemas de licencia y con el auto, en fin, poco a poco las cosas se van arreglando y puedo volver a mis viejos hábitos. Dicho sea de paso también hoy en la tarde fuí a la playa donde pasé un rato conversando con el LocoFuentes, poco a poco voy volviendo a mi rutina habitual de los veranos, que fue temporalmente suspendida por motivos de plata.
Es muy buena esa vuelta a la Isla, un litro de cerveza Royal Guard (no encontré Brahma Porter) bastaron para dejarme lo suficientemente maharishi para conversar un rato con la Pilar, arreglar algunas cuentas pendientes y todo eso. Yo que para hablar de cosas superficiales soy muy bueno, cuando se trata de asuntos más o menos importantes soy de muy pocas palabras, normalmente ninguna, a menos que esté medio huasqueado con algo de alcohol en el cuerpo.
En fin, así es como fuimos a la Isla donde cada vez se encuentra menos gente, parece que el hostigamiento de Carabineros tuvo su efecto porque antes en una noche de sábado en pleno verano la Isla se repletaba, ahora nada, puros viejos tercios nomás, se parece al club de la tercera edad, pude ver de pasada al negro Ventura, al turco Mussa y otros famosos de los tiempos aquellos cuando todos éramos jovencitos y alegres, que diablos, tiempos aquellos.
Como creo que es de mal gusto escribir en este estado de semi interperancia, creo que lo dejaré hasta aquí nomás y me iré a dormir. Buenas noches los pastores, será hasta mañana mis amigos.
NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mystery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often spring from boredom. "Be yourself, but bigger"
La imagen de "escritor maldito" esta lista, ahora solo falta el nombre de batalla,ERNEST ,EDGAR,ZYCECT.
ResponderBorrarUn pez vela,ron y a cobrar.
CAVUR
Grande Tomas:
ResponderBorrarparece que el ir a la isla Alacran,es
parte tambien del Ariqueño neto, recuerdo solo hace unos dias la visitaba al atardecer en bici sin OH obvio para no caer al mar en la curva del faro.. ahora en Santiasco rindiendo examenes y "esperando notas" la triste vida del estudiante de provincia.. en fin .. cuidese y racione el higado para llegar a los 70's con cuerda..
saludos
Pedro
www.fotolog.com/peterparker_life
Jocker, I spent a good time reaing your blog, hilarious, I will visit you frequently!
ResponderBorrarCAVUR, a diferencia de mi esos tenían plata. Igual me encanta leer a E Hemingway y probablemente algo de eso debo copiar inconscientemente.
Peter, creo que la island es una de las primeras cosas que un ariqueño extraña cuando vive fuera de su ciudad, uno termina yendo allá por distintos motivos, de chico hasta viejo, en decadencia y todo la isla sigue siendo parte del ariqueño neto. ¡Suerte con las pruebas!
Peter, a propósito de las pruebas, me acordé de la frase del Presidente Mao
ResponderBorrarLuchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a luchar y fracasar otra vez, y así hasta la victoria
(Desechar las ilusiones, prepararse para la lucha, 14 de agosto de 1949)
Después te va a parecer un chiste y pensarás que lo pasabas muy bien
La isla murio ke rato...cuando se apoderaron los flaytes de la Isla...se puso peligrosa, agresiva, etc...por eso todos se cambiaron a la seguridad ofrecida al frente del centro de formacion de carabineros en las machas..que ironia¡¡¡ Unico en Chile¡¡ juajuajua...
ResponderBorrarEn fin...Saludos,
RW
Hubo un tiempo que la isla se puso peluda como cuentas, pero ahora que va menos gente está mucho mejor. Para mi que los propios carabineros terminaron espantando a la gente y terminaron corriéndolos al frente de su propio cuartel ¡esas cosas solo se ven en Arica, jaja!
ResponderBorrar