Campanitas campanitas suenan sin cesar
Que al mundo entero emocionarán
Campanitas campanitas suenan sin cesar
Que van anunciando, que llegó la navidad
En fin, acabo de pasar la fiesta que más detesto. No siendo militante de ninguna religión, no me emociona tanto celebrar el nacimiento de Cristo, como ocurre a tanta gente en el mundo.
Más bien me trae pésimos recuerdos, aunque hasta los diez años pasé pascuas muy bonitas, las siguientes siempre fueron malas o bien indiferentes y desabridas.
Sin contar con la charada de los regalos, la cena y todo lo demás. Este año afortunadamente la Pilar no preparó cena, nos tomamos una botella de cola de mono con pan de pascua, estuvimos un buen rato viendo Mr Bean en Youtube y chao, eso fue todo.
Ah, la Pilar me regaló un short que me quedó grande, le pedí que me lo cambiara por un traje de baño, por si algún día se me ocurre ir a la playa, o por unos calcetines. El Tomás JR. me regaló una botella de a litro de Ballantines, atinado regalo.
Me merezco eso y mucho más, yo como de costumbre no regalé nada a nadie. Esa fue toda la celebración de jo-jo-jo navidad, ahora me estoy preparando para sacarle el aire al Whisky y después irme a acostar. Nada muy interesante que contar por hoy.
No queda mucho más que decir, ya son casi las 3 AM así es que me tomaré un dedito de Whisky, recitaré la oración de Truman Capote y me iré a soñar con los angelitos... o con mis demonios
Ahora me voy a dormir, ruego a Dios mi alma guardar
y si en el sueño debiese morir, ruego a Dios mi alma llevar.
(Truman Capote, Vueltas Nocturnas o Experiencias Sexuales de dos Gemelos Siameses)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"