20 agosto 2009

La visita del año


Esta debe ser una de las visitas más divertidas que ha recibido mi sitio Chilean slang made easy, desde una conocida oficina pública de USA, el string de búsqueda es "meaning of huevon"

¿Me habrán querido decir algo? :D ...

Domain Name (Unknown)

IP Address 198.81.129.# (Central Intelligence Agency)
ISP ANS Communications
Location
Continent : North America
Country : United States (Facts)
State : Virginia
City : Herndon
Lat/Long : 38.9553, -77.3881 (Map)
Language English (U.S.)
en-us
Operating System Microsoft WinXP
Browser Internet Explorer 7.0
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.2)
Javascript version 1.3
Monitor
Resolution : 1280 x 1024
Color Depth : 32 bits
Time of Visit Aug 20 2009 3:33:01 pm
Last Page View Aug 20 2009 3:33:01 pm
Visit Length 0 seconds
Page Views 1
Referring URLhttp://www.google.co...uevon &aq=f&oq=&aqi=
Search Enginegoogle.com
Search Wordsmeaning of . huevon
Visit Entry Page http://espanolparagringos.blogspot.com/
Visit Exit Page http://espanolparagringos.blogspot.com/
Out Click
Time Zone UTC-5:00
Visitor's Time Aug 20 2009 3:33:01 pm
Visit Number 26,217

Muchachos, para la próxima vez usen un rango de IP más piolita, no basta con dejar el domain name as unknown!!. Eso sería todo por hoy.

13 comentarios:

  1. El Imperio quiere saber el significado de huevón... vaya a saber lo que nos espera...

    ResponderBorrar
  2. no será que Bradanovic es Hueon XD :)

    ResponderBorrar
  3. no se ha topado con gringos que intentan hablarle como mexicano o como argentino. yo me cago de la risa cuando intentan imitar el acento, pero despues caigo en cuenta que ellos se deben reir de mi tanto o mas por mi asqueroso ingles. si puedo hacer algun aporte en su sitio encantado ayudare. una acotacion. en vez de live transmision, aca usan live broadcasting, al menos para senales de television y radio.

    saludos desde mas al norte

    ResponderBorrar
  4. jajaja!

    Quizas interceptaron unas llamadas telefonicas entre subversivos y no entendieron nada! Hablar rapido y en buen 'chileno' es casi tan bueno como el mejor algoritmo de criptografia. Hay que nacer chileno para entenderlo.

    ResponderBorrar
  5. Ah yo creo que fue un mensaje subliminal como dijo Fito Nitroso!!!

    Deberían tener más cuidado con el rango de IP que usan en todo caso, se presta para que les tomen el pelo

    ResponderBorrar
  6. Voy y Vuelvo, por supuesto, todos los aportes son muy bienvenidos y recibirán los créditos correspondientes. En una de esas nos dedicamos a traducir el chilean slang jaja

    ResponderBorrar
  7. Los IP de 198.81.129.del 0 al 255, son de la red de nuestros amigos (los que se ven).Por que cuando no quieren dejan rastro,absolutamente no dejan.
    Debe ser un funcionario navegando por Internet, en una de las tantas bases de la CIA, que se pueden rastrear.
    Lo bueno del cuento es "meaning of huevon", curiosa búsqueda...ja.

    Vicente

    ResponderBorrar
  8. En c.s.p te van a acusar de fuente de la compañia, y gratis!!! :-)

    ResponderBorrar
  9. Cualquier chiquilo de secundaria sabe navegar de manera anónima con el Torpak o algo similar, ademán plata no les falta para registrar IPs a nombre de la compañía ACME y deben tener miles de esas .

    No me parece muy prolijo que alguien busque por Google usando una IP de ese rango, entre otras cosas porque muestran el nombre de su ISP. Pero en fin, un chascarro nomás, especialmente por lo de "meaning of huevon", que muestra que en todas partes se cuecen habas.

    ResponderBorrar
  10. Wilson, bah el viejo patetico del J desde hace años que me anda acusando de "sapo de la Dina" jaja, se quedó en el pasado nene.

    ResponderBorrar
  11. Ok, que te quede claro que te estamos vigilando pelado narciso.

    Gonza

    ResponderBorrar
  12. Callate maldito lacayo del imperio!!!
    Siempre sospeché que eras un espía imperialista, voy en segida a publicar la denuncia a CSP!!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"