30 agosto 2005

¡Adiós amigos! (¿o hasta la vista?)


El sábado fuimos a dejar a Stephen y hoy en la mañana se fue Tristan con la Nicky, llegamos justo cuando el vuelo estaba saliendo y el embarque fue todo un caos, no tuvimos tiempo para tristes despedidas ¿para qué? mejor alegres porque cada vez que ganamos a un nuevo amigo somos un poco más ricos. En estos momentos debe ir volando a Miami, ojalá que les toque un vuelo tranquilo especialmente por la Niky que iba bien nerviosa.

El caso es que nos dejaron una tremenda herencia en cosas de casa, alimentos y trago. Yo yo me quedé a cargo de la Venta de Garage de las últimas pocas cosas que quedaron sin vender. Atención Lilian porque la multifuncional no se había vendido, fue mi confusión y todavía está para la venta. Hagan Clic Aquí para ver los saldos que quedaron con sus precios.

Leyendo el blog de Beatriz Valenzuela Arte Ciudadano, que siempre tiene buenas pinturas y comentarios entretenidos llegué a El rascacielos de Mr. Wong, que es una muy ingeniosa manera de presentar a varios blog entre los cuales -como no- hay un chileno. Beatriz quiere hacerlo acá en Chile y desde ya me anoto en primera con la iniciativa que me parece muy entretenida.

4 comentarios:

  1. yo siempre que me voy de chile trato de hacerla cortita, eso del tecitoo el cafecito o ir al fast food es horrible , es mejor llegar y irse derechito a policia internacional , a veces lo hago sin decir ni chao, me pasa cada anho , pero igual cuesta , cada vez , cuesta
    pancho UK

    ResponderBorrar
  2. A mi tampoco me gustan para nada esas despedidas laaaaargas, ehhhm, ahhh, y estai ahi sin tener nada que decir ufff.

    Mucho mejor una buena tomatera la noche anterior y en el aeropuerto chao nomas!

    ResponderBorrar
  3. Arregla los link! o queris que nadie compre nada para dejartelo para ti?, pelao mala leche?

    ResponderBorrar
  4. Ya están Ok, aunque casi no queda nada...
    prende el skipe vagoneta!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"