Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

¡Que no cunda el pánico!

lunes, 20 de abril de 2009


El vil trabajo me aprieta el cuello, trato de sacar la vuelta, dejar todo para mañana pero me persiguen. Tengo que hacer unas entrevistas, arreglar un focus group para mañana (preocupado hasta de la maldita logística), decidir quienes van a viajar conmigo a Iquique el miércoles, donde hay que hacer cientos de encuestas, entrevistas, otro focus y me queda Tacna, Moquegua, Ilo, mañana tengo que sacar el papel de antecedentes ¿que crimen olvidado me irá a aparecer como una mancha infamante? diablos, diablos.

No me resulta el aplazamiento porque me preguntan a cada rato por que no he hecho lo que tengo que hacer, tampoco puedo hacer mi famoso acto de la desaparición porque ya todos saben donde ubicarme. En fin, espero que las satisfacciones monetarias sean grandiosas como corresponde, si esta vez no agarro buena plata cometeré seppuku.

Bah, se me olvidaba que más rato tengo que hacer clases, lo mismo que mañana, vamos tomasito, dale, dale nomás que de exceso de trabajo nadie se ha muerto ¿o si? mmmm.  BAh, no escribo más, mejor voy a concentrarme un rato ommmm, ommm, no quiero gastar mi Chi. Hasta mañana.

14 Comments:

Blogger Ulschmidt said...

tener que planificar es peor. Planificando uno toma real y anticipada conciencia de todo lo que va a trabajar...

20 de abril de 2009, 19:15

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Eso es lo peor de lo peor, pensar que hay que trabajar ¡que asco!

20 de abril de 2009, 22:29

 
Anonymous Alfredo Zamudio said...

Será que tu quinta década te está domando? ...Preocupante el posible fenómeno de la costumbre...

21 de abril de 2009, 02:31

 
Anonymous Claudio said...

¡Ánimo!. La estrategia para afrontar el trabajo es tratar de encontrar en éste la parte entretenida. De lo contrario, el trabajo se comienza a transformar cada vez más en una pesadísima carga muy dificil de soportar...

21 de abril de 2009, 08:56

 
Blogger Lilian said...

Welcome to the real world, Tomas!
buajajajaja [risa maligna]

21 de abril de 2009, 10:33

 
Blogger Sergio Meza C. said...

¿Se han fijado que los proyectos grandes son menos engorrosos que los chicos?.

Un gran proyecto, de varios millones de Dólares se maneja solo; hay plata para financiar los estudios necesarios, y uno se limita a "crear el gabinete presupuestario" previsto, y después se contratan los estudios, los informes, etc, etc, etc.

Pero un proyecto chico pide todo de parte de uno mismo ("Uno Mismo"; "Yo", Mí Mismo, "MI Cuerpo en Acción", no "otros", tampoco "otros especialistas"), entonces te consume tener el café a la hora, los sanguchitos, y todo eso...

En fin; la complejidad de un proyecto es inversamente proporcional a su tamaño.

¿Están de acuerdo?

:-)

21 de abril de 2009, 14:07

 
Blogger Lilian said...

Absolutamente de acuerdo contigo, Sergio. En mis comienzos, y por varios años, cuando tenia trabajos/proyectos menores, era tal como tu describes: yo tenia que hacerlo todo, desde presentaciones hasta esperar a los clientes en la puerta del edificio para saludarlos y traerlos a la sala de conferencia.

En la medida que mis proyectos han crecido en importancia, es tal cual como tu dices. A veces siento que es muy poco lo que hago, pero se que es solo una sensacion porque lo normal es que mi experiencia y confianza en mi misma con mi trabajo me permiten cumplir con mis responsabilidades laborales en mucho menos tiempo que antes y bueno... tambien porque ahora ya soy responsable por el producto total, otras personas hacen la mayor parte del trabajo. Lo unico que hago es supervisar/coordinar lo que esta haciendo al respecto cada parte y despues yo reviso y presento el resultado. Eso si, pague con creces la tranquilidad y confianza laboral que tengo ahora... eso si que es un hecho.

21 de abril de 2009, 14:19

 
Blogger Ulschmidt said...

Es como dicen y es más malo que te pongan un título grande en un proyecto chico. Yo he sido "Gerente de Logística" en una empresa donde tenía que pedir prestada la bicicleta a los obreros para ir a comprar tornillos.

21 de abril de 2009, 16:29

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Si, con mucha gente participando todo es más fácil, pero en el escudo de armas de los Bradanovic hay un lema que dice "MUCHAS MANOS MATAN LA GUAGUA"

21 de abril de 2009, 17:00

 
Blogger Lilian said...

Ulschmidt--
Que espanto!! "logistica"... ja! Eso que comenta, el gran titulo para un trabajo menor se ve muy a menudo en este pais y lo triste es que la gente se lo cree o a lo mejor sueñan a que es realidad y algunos aceptan sueldos miserables por la "importancia" del titulo de la posicion que ocupan... Eso si que es vivir en un mundo de fantasia.

21 de abril de 2009, 17:02

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Si, pero acuérdate que la logística es la que gana las guerras, pregúntale a cualquier milico jaja

Y pensar que es la menos considerada, tal como dices. Rafael Sotomayor no disparó ni un balazo en la Guerra del Pacífico, pero de no haber sido por él seguro que habríamos perdido.

21 de abril de 2009, 17:21

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Bah, es que soy fanático de Sotomayor y su actuación como Ministro de Guerra en Campaña :D

21 de abril de 2009, 17:24

 
Blogger Ulschmidt said...

¿qué hizo Sotomayor? ¿compró insumos y no pagó la deuda? es lo que hubiera hecho un ministro argentino.

21 de abril de 2009, 17:40

 
Blogger Lilian said...

LOL!!!!jajajajajajajaja... excelente, Ulschmidt
:-D

21 de abril de 2009, 18:48

 

Publicar un comentario

<< Home