Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

La vida es dura

sábado, 29 de julio de 2017


La casa rodante me sigue dando guerra, después de tantas satisfaciones ahora se está desquitando. La mandé a pintar y resulta que el pintor que quedó sin taller, así es que hubo que moverla al lado de una desarmaduría, pasé varios días nervioso pensando que alguien podía engancharla y llevársela, menos mal que el pintor ya encontró donde colocarla, pero eso me ha tomado toda la tarde, que debí haber pasado durmiendo siesta o haciendo algo más agradable, diablos.

Pero en fin, como conversábamos con un amigo hace un par de días, mientras estemos vivos siempre vamos a tener problemas. Soñamos con el día en que no tengamos ningún problema, sin darnos cuenta que ese día va a llegar justo después de que estiremos la pata, los muertos son los únicos a quienes se les terminan todos los problemas. Al menos eso espero.

Que horrible es el invierno, no se lo doy a nadie, hoy en la mañana había sol que duró hasta después de almuerzo, yo feliz con manga corta pensando en lo delicioso que es vivir en Arica, pero pasados las cinco de la tarde se empieza a nublar, chao sol y yo fuera de la casa, en manga corta y maldiciendo el invierno. Por algo cuento mis años en veranos, solo se vive en verano, el invierno hay que soportarlo, se sobrevive, no se vive.

Así como los viejitos vuelven a ser niños, yo estoy volviendo a una segunda juventud, interesado por la programación y la electrónica, tal como en esos lejanos años en que tenía veintitantos. Le regalé a mi buen amigo don Eliseo Vasquez un transceptor morse que encargué en China, ¡lo malo es que venía desarmado! así es que me tuve que recordar de mis viejos años y empezar a soldar la multitud de pequeñísimos componentes, deben haber pasado más de cuarenta años que no tomaba un cautín ¿ustedes creen que irá a funcionar el maldito aparato? Yo tengo mis dudas, aunque la intención es lo que vale. En todo caso eran cientos de piezas sueltas, llevo algo más de una semana en eso y ahora está así

¿Funcionará? No falta mucho para salir de dudas, yo no estoy nada seguro.

Y con el Raspberry todavía estoy atascado y no he podido prender un maldito LED desde Internet, pese a la ayuda de Diego me sigo pegando cabezasos contra la pared. En mi Blog de Wordpress acabo de subir una nueva entrada con mis problemas, a ver si algún amigo computin le interesa dar un vistazo a lo que estoy haciendo y los problemas que he tenido.

En fin, domingo-fomingo, volví a la casa y me acordé que nos íbamos a juntar con mi amiga Marlene, la Pilar echaba humito por las orejas pero que diablos, donde manda capitán no manda marinero y todos los geniales somos medio distraídos ¿no?. Para pasar las penas me serví un queso de cabra con sabor a limón preparado por mi amiga Mila Bulic en su propia chacra de Codpa, estaba delicioso un queso para gourmets 100% hecho en casa.Queso y vino tinto, la vida es dura y para sufrir nacimos.

8 Comments:

Blogger EDO said...

Y porque no vendes la casa rodante???...te ahorras muchos problemas..negocios son negocios.

Que pasa Tomas??...nadie se hace rico con electronica...al parecer tienes lucas de sobra para comprar electronica que tal vez nunca te genere ingresos.

29 de julio de 2017, 21:53

 
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor este video le sirve

https://www.youtube.com/watch?v=U90XP_TW0KI

Pd: pongale un motor y un segundo eje a la casa rodante!

29 de julio de 2017, 22:35

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Si me sirvió para comprobar algo que no recordaba: el "no password" con visudo, pero lamentablemente ya está grabado, no es eso el problema

La casa tiene doble eje, un motor no hay como jaja

29 de julio de 2017, 23:11

 
Anonymous Wilson said...

Que coincidencia, mi segundo mantra es: la vida es dura.
Hay que apechugar no mas, ademas ¿que le hace el agua al pescado?

30 de julio de 2017, 00:39

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

"La vida es dura" decía Hugh Hefner en su cama giratoria cuando cumplió 45 años, lo mismo debe haber pensado Luis XV, que se tenía que tomar una botella de champaña por la mañana, antes de levantarse, para soportar vivir en este perro mundo

30 de julio de 2017, 00:44

 
Anonymous Anónimo said...

Una cosa que no quiero trabajar de anciano. Conserje de condominio, nicho de puros viejos amargados que vivieron al dia dia (pasado). Por estos días, los bancos andan repletos con hordas de pobres diablos cobrando los chequecitos del sueldo mensual. Ojalá pueda vivir como tú Tomás.

30 de julio de 2017, 01:02

 
Anonymous Anónimo said...

This site can’t be reached

tombrad.dynu.net took too long to respond.
Search Google for tombrad dynu net wordpress
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

30 de julio de 2017, 04:46

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Anónimo 1, no hay que tenerle miedo a las necesidades, uno puede vivir con muy poco, a todo esto a mi me encantaría trabajar como conserje ¡no hacen nada en todo el día y le saben la vida a todo el mundo! ¿qué mejor que eso? Hay necesidades básicas que la mayoría de las personas no preveen, por ejemplo un techo donde dormir, creen que tendrán ingresos siempre y llega el momento en que tienen que trabajar solo para pagar arriendo. Pero al final nada es seguro, todo puede perderse y hay que estar dispuesto a aceptar con buena cara lo que sea.

Anónimo 2, lo tenía en mantención!, anoche lo apagué y se me olvidó encenderlo cuando me fui a dormir jaja. Ahora está arriba nuevamente

30 de julio de 2017, 11:13

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas